¿ Qué tal ha ido??

¿ Qué tal ha ido??

Por -

Pues eso que que os ha parecido el examen.

Aquí uno con un 142'66 provisional, acerté unas cuantas por prisionestest

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por -

La verdad que los test de prisionestest ayudan bastante¡ Gran herramienta¡ 127,33 provisional, a ver si pronto salimos de dudas y la SGIP cuelga la plantilla oficial¡

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por -

134,33 provisional. Espero que con esto sea suficiente para estar de los 701 primeros...

No entiendo por qué no cuelgan la plantilla, que deben tenerla desde antes del examen.

 

Última edición: 26/02/18 14:00 por

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por -

126,67 provisional 

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por -

Hemos clavado la plantilla los de abelardoj jajaja la fuimos corrigiendo con él en el bus de camino a Galicia.  Mucha suerte a todos y a ver como queda el corte, yo creo que alto pero habrá que esperar.

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por Diaana Murillo -

Pues aquí una con 86 pero..teniendo en cuenta que casi no me lo he preparado me doy por satisfecha. A seguir para la siguiente convocatoria. Suerte a todos 

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por -

Pues yo 101, entre la espada y la pared, como lo veis vosotros? debería seguir para los supuestos o ya ir pensando en dencansar y para la siguiente convocatoria?

Un saludo.

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por -

Yo, el año pasado saqué un 99 y la nota de corte fué 95, seguí para hacer el 2º...nunca se sabe y sirve de experiencia. No creo que tarden mucho en sacar las listas...3 ó 4 días supongo...

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por -

121´67

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por -

Que notazas veo por aqui! enhorabuena, espero que esté aquí la elite o voy a estar de los últimos de los que pasan el corte (espero que no se dispare la nota de corte jeje) tengo 112,66

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por -

En respuesta a

Que notazas veo por aqui! enhorabuena, espero que esté aquí la elite o voy a estar de los últimos de los que pasan el corte (espero que no se dispare la nota de corte jeje) tengo 112,66

Hola !!Yo primer año y 112 también!!pedazo de notazas !!pienso igual que tu ,Esperemos que el corte no nos quede justo !!un saludo !

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por -

En respuesta a

Hola !!Yo primer año y 112 también!!pedazo de notazas !!pienso igual que tu ,Esperemos que el corte no nos quede justo !!un saludo !

Que va. Pasáis más que de sobra al segundo examen, así que a darle caña.

Es mi primer año también aunque ya llevo unos 16 meses a lo tonto. 

Mucho ánimo y que gane el mejor

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por -

En cuanto estimais el corte?

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por -

Hay para todo tipo de gustos y colores..unos dicen 105, otros a partir de 100, otros de 95-100, otros hasta 96, en fin.. esperaremos al corte oficial o acabaremos locos en el intento por predecirlo. 

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por Pablo Guzmán -

Hola compañeros

Yo he sacado 122.33 y es mi segundo año. 

Yo no se a vosotros, pero me sentí super seguro haciendo el examen, parecía que estaba con la tablet en casa haciendo un test de esta web. Las preguntas me han parecido muy similares, incluso alguna iguales, que aquí.

Ahora vamos a por supuestos compañeros!!!

 

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por Clasan M -

Última edición: 03/03/18 11:49 por Clasan M

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por -

En respuesta a Pablo Guzmán

Hola compañeros

Yo he sacado 122.33 y es mi segundo año. 

Yo no se a vosotros, pero me sentí super seguro haciendo el examen, parecía que estaba con la tablet en casa haciendo un test de esta web. Las preguntas me han parecido muy similares, incluso alguna iguales, que aquí.

Ahora vamos a por supuestos compañeros!!!

 

Hola no me sale la opcion de hacer supuestos...Hay que suscribirse?? Pense que era gratuito.

Re: ¿ Qué tal ha ido??

Por -

En respuesta a

Hola no me sale la opcion de hacer supuestos...Hay que suscribirse?? Pense que era gratuito.

Está en la pestaña Realizar test---selecciona supuesto

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.