rd 33/86

rd 33/86

Por angello opo -

Hola, alguien me puede decir si la incoación de un expediente disciplinario a un funcionario por falta leve en servicios periféricos es de la Sgip o sería del subdelegado o subsecretario?y la resolución de la sanción por falta leve?apercibimiento en este caso.

En graves y muy graves parece claro que la incoación y resolución siempre es el subsecretario sea donde sea y no está delegado; pero en leves?

ejemplo: se incoa expediente a un funcionario de ayudantes en centro de penitenciario de castellon,quien sería?, la Sgip delegado o el subsecretario?y la posterior resolución con la sanción de apercibimiento a dicho funcionario?

 

Gracias.

Re: rd 33/86

Por angello opo -

nadie puede aclararlo??

Re: rd 33/86

Por VC ** -

Hola, creo que es asi: subsecretario del departamento, Directores Generales, Delegados o subdelegado del Gobierno. Así que entiendo que sería Delegado o subdelegado.

Pero si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.

;)

Re: rd 33/86

Por angello opo -

Muchas gracias por la respuesta; intuyo que será así, en caso de falta leve en periférico el delegado o subdelegado y en central la SGIP.

Gracias

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y recopilar información estadística. Si pulsa Aceptar o continúa navegando entendemos que acepta la instalación de las mismas.

Aceptar