Exámenes de la plataforma

Exámenes de la plataforma

Por Leo Capmany -

Buenas tardes, en la plataforma, en realizar test hay una opción de exámen, me gustaría saber si el nivel de esos exámenes es parecido al oficial, más dificil o más sencillo. Muchas gracias!

Re: Exámenes de la plataforma

Por A. CG -

Buenas, son más complicados y especialmente rebuscados en algunos casos. Si puedes o quieres combinarlo con material de ejercicios completos de algunas editoriales o bien que te puedan pasar examenes actualizados con el temario vigente pues mejor, y si no, puedes seguir unicamente con los de esta web (siendo consciente que en el examen oficial no habrá preguntas tan puntillosas, o al menos no muchas).

Un saludo!

Por Leo Capmany -

En respuesta a A. CG

Buenas, son más complicados y especialmente rebuscados en algunos casos. Si puedes o quieres combinarlo con material de ejercicios completos de algunas editoriales o bien que te puedan pasar examenes actualizados con el temario vigente pues mejor, y si no, puedes seguir unicamente con los de esta web (siendo consciente que en el examen oficial no habrá preguntas tan puntillosas, o al menos no muchas).

Un saludo!

Muchas gracias por la contestación, lo tendré en cuenta. En cuanto a las preguntas de estos exámenes de la plataforma, se supone que están actualizadas,verdad? 

Un saludo.

Por Mario BM -

Actualizadísimos, totalmente al día, por lo que he podido comprobar. Ponte con ellos y lo verás. En cuanto al nivel, el año pasado supere el primero, aunque raspado, y aquí, aunque llevo muy poquito, no paso de 75 limpias, lo cual me parece genial para subir nivel.

Por jose jimenz -

estoy de acuerdo, yo creo que como dice Mario aprobar aqui con 75 ...80 limpias es similar a pasar el primero en Madrid, el examen oficial es mas literal.

Por Leo Capmany -

En respuesta a Mario BM

Actualizadísimos, totalmente al día, por lo que he podido comprobar. Ponte con ellos y lo verás. En cuanto al nivel, el año pasado supere el primero, aunque raspado, y aquí, aunque llevo muy poquito, no paso de 75 limpias, lo cual me parece genial para subir nivel.

Muchas gracias Mario, hay que seguir!! Ánimo, nos vemos por las cárceles ;)

Por Leo Capmany -

En respuesta a jose jimenz

estoy de acuerdo, yo creo que como dice Mario aprobar aqui con 75 ...80 limpias es similar a pasar el primero en Madrid, el examen oficial es mas literal.

Muchas gracias por contestar. :) En cuanto a limpias, te refieres a nota final, o solo a los aciertos? Gracias

Por jose jimenz -

descontando errores claro,nota final

Por Leo Capmany -

En respuesta a jose jimenz

descontando errores claro,nota final

Perfecto. Muchas gracias!!! :)

Por Desconocida M. -

Hola, ¿los supuestos también los veis con nivel mayor al examen oficial? Gracias!

Por Mario BM -

Pues de supuestos no te puedo hablar en general xq habré hecho 2 o 3...uno de ellos sobre una instrucción, x si te sirve.

Por Miguel Morán -

A mi supuestos me parece más tipo Madrid pero, de antes de estos dos últimos años que fueron más asequibles, eso si prepárate para supuestos sobre monarquía, voluntariado, instrucciones, etc.

Por Desconocida M. -

En respuesta a Miguel Morán

A mi supuestos me parece más tipo Madrid pero, de antes de estos dos últimos años que fueron más asequibles, eso si prepárate para supuestos sobre monarquía, voluntariado, instrucciones, etc.

Ya, es que hago aleatorios y hay muchos que no suelen caer en un oficial (aunque quien sabe). Gracias por contestar

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y recopilar información estadística. Si pulsa Aceptar o continúa navegando entendemos que acepta la instalación de las mismas.

Aceptar