CURSO INTENSIVO ENERO

CURSO INTENSIVO ENERO

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas,

Viendo que el examen oficial tipo test se irá al mes de febrero, y más concretamente y conforme a nuestros cálculos y experiencia, podría ser el domingo 2 de febrero, tenemos el gusto de ofrecer para este úlimo mes previo al primer examen, un CURSO INTENSIVO ENERO.

 

Este Curso incluye:

  • 6 exámenes tipo test, como los reales de Madrid.
  • 80 Supuestos prácticos con los temas más importantes y preguntables en el examen de supuestos prácticos.
  • Resolución de dudas en foros exclusivos.
  • Un informe de valoraciones al mes.
  • Actualizaciones del temario.
  • Un examen tipo test "reto"(medirás tus fuerzas con el resto de alumnos haciendo todos el mismo examen).
  • Acceso a las 42 nuevas preguntas de la última modificación.
  • Tutor personal.
  • Acceso a la platarorma online de test y supuestos.
  • Plan de estudio mensual.

 

Los precios para este Curso son:

  • MODALIDAD 1: 40 euros: Alumnos de la formación online (cualquier curso online de formación)
  • MODALIDAD 2: 50 euros: Usuarios Parados de larga duración o familias numerosas. (NOVEDAD)
  • MODALIDAD 3: 50 euros: Usuarios suscritos a la plataforma test/supuestos. (al menos 3 meses de los últimos 12)
  • MODALIDAD 4: 80 euros: Resto usuarios.

Para más información, envíen email al info@prisionestest.es o vía WhatsApp en el 696 30 10 87.

 

Un cordial saludo, y mucha suerte a todos!!!

Última edición: 12/12/19 11:59 por PRISIONESTEST - CT

Re: CURSO INTENSIVO ENERO

Por -

Despues del examen de test, haréis curso intensivo de supuestos? 

Última edición: 14/12/19 22:53 por

Re: CURSO INTENSIVO ENERO

Por angello opo -

Empezaria el 1 de enero o se podría contratar ya para empezar?el curso finalizaría la fecha del primer examen entiendo no?

Re: CURSO INTENSIVO ENERO

Por Art Fer -

En primer lugar es de agradecer la deferencia con las situaciones personales de los opositores. Buen detalle.

 

Por otro lado, me gustaría saber si los exámenes "tipo Madrid" anunciados en el planning en realidad lo son. Ya que hasta ahora, para deducir tu "nivel Madrid" hay que montarse películas sumando 15 puntos a tu nota o calculos parecidos. O bien puede ser a la distribución de las preguntas por bloques más preguntados.

Agradecería una indicación 

Un saludo

Re: CURSO INTENSIVO ENERO

Por SUP 2020. VC ** -

Al hilo de lo que comenta otra persona, también estaría interesada en saber si haréis curso intensivo de supuestos tras el primer examen.

Muchas gracias

Re: CURSO INTENSIVO ENERO

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Despues del examen de test, haréis curso intensivo de supuestos? 

Hola, 

Sí, entre el examen tipo test y el de supuestos, sacaremos un curso de supuestos.

Un saludo.

Re: CURSO INTENSIVO ENERO

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a angello opo

Empezaria el 1 de enero o se podría contratar ya para empezar?el curso finalizaría la fecha del primer examen entiendo no?

Hola, 

El curso se inicia el 1 de enero y finaliza el 31 de enero, pero se podrá acceder al material hasta la fecha del primer examen.

Un saludo.

Re: CURSO INTENSIVO ENERO

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Art Fer

En primer lugar es de agradecer la deferencia con las situaciones personales de los opositores. Buen detalle.

 

Por otro lado, me gustaría saber si los exámenes "tipo Madrid" anunciados en el planning en realidad lo son. Ya que hasta ahora, para deducir tu "nivel Madrid" hay que montarse películas sumando 15 puntos a tu nota o calculos parecidos. O bien puede ser a la distribución de las preguntas por bloques más preguntados.

Agradecería una indicación 

Un saludo

Buenas, 

En los exámenes de este mes, vamos a bajar el nivel de nuestras preguntas, intentando aproximarnos lo más posible al nivel de estos últimos años.

Un saludo.

Re: CURSO INTENSIVO ENERO

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a SUP 2020. VC **

Al hilo de lo que comenta otra persona, también estaría interesada en saber si haréis curso intensivo de supuestos tras el primer examen.

Muchas gracias

Buenas, 

Sí, como he comentado tendréis un curso supuestos.

Un saludo.

Re: CURSO INTENSIVO ENERO

Por Art Fer -

Hola

¿El curso de supuestos vigente cuenta como formación online?

Me refiero a la hora de saber qué modalidad es la que me corresponde.

Un saludo

Re: CURSO INTENSIVO ENERO

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Art Fer

Hola

¿El curso de supuestos vigente cuenta como formación online?

Me refiero a la hora de saber qué modalidad es la que me corresponde.

Un saludo

Hola, 

Si, cualquier curso de formación online, está incluido en la modalidad 1. (CURSO INTENSIVO ENERO = 40 EUROS).

Un saludo.

Re: CURSO INTENSIVO ENERO

Por Art Fer -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Hola, 

Si, cualquier curso de formación online, está incluido en la modalidad 1. (CURSO INTENSIVO ENERO = 40 EUROS).

Un saludo.

Gracias por contestar.

Es que desde mi menú, a la hora de formalizar el pago por la pasarela, no me aparecía ese precio.

 

Será mejor que haga la transferencia entonces y os lo comunico.

 

Un saludo

Re: CURSO INTENSIVO ENERO

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Art Fer

Gracias por contestar.

Es que desde mi menú, a la hora de formalizar el pago por la pasarela, no me aparecía ese precio.

 

Será mejor que haga la transferencia entonces y os lo comunico.

 

Un saludo

Hola, 

Los pagos de las modalidades 1, 2 y 3, se hacen por transferencia, 

A través de la web solo se puede realizar el pago de la modalidad 4.

Un saludo.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.