EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

"NUEVO RETO". EXAMEN TIPO TEST GRATUITO

¡ Este mes podrás conseguir tu “plaza ficticia” ¡

EXAMEN TIPO TEST GRATUITO

Los opositores que pasen la nota de corte, podrán realizar gratis el segundo examen de supuestos prácticos. Y los opositores que obtengan “plaza ficticia”, !!serán recompensados!!

Reglas del examen:

1ª. El examen tipo test es gratis, es decir, lo podrá realizar todo aquel que quiera, esté o no suscrito a la plataforma. Solamente se requiere estar registrado, y el registro es gratuito también.

2ª. El examen solamente podrá realizarse una vez. La fecha para realizar el examen tipo test será desde el 20 al 23 de diciembre (ambos incluidos)

3ª. Pasarán al segundo examen (supuestos prácticos) 1/3 de los opositores que lo realicen, independientemente de cuál sea la nota de corte. Por ejemplo, si realizan el examen 300 opositores, al segundo examen pasarán los 100 primeros, por lo tanto, la nota de corte sería la nota del opositor 100.

4ª. Las preguntas del examen serán lo más parecidas al examen de Madrid, y habrán preguntas de los 50 temas. Seguiremos nuestra filosofía como siempre, es decir, el examen será un puntito más difícil que los oficiales. No haremos un examen facilón para subir egos, haremos un examen para que os podáis comparar con el resto de opositores, y que comprobéis vuestro nivel real.

5ª. El examen solamente se podrá realizar una vez. El usuario debe asegurarse de que le dará tiempo a terminarlo, pues no se podrá repetir. Es absurdo que se diera la opción de repetir el mismo examen, porque se perdería el realismo de la prueba, además...en el examen oficial no os dejarán repetirlo, por lo tanto, nosotros tampoco.

6ª RANKING: En la sección de estadisticas de formación podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

 

A partir del 24 de diciembre os diremos el número total de presentados, y el número con su nota del corte, y emplazaremos a los que pasen el corte al siguiente examen de supuestos que se realizará en enero. En este mismo hilo iremos colgando la información...

 

Os animamos a todos a realizar, y tenéis total libertad de comentarlo con compañeros opositores. Pensar que cuantos más lo hagan, la nota de corte será más real.

Mucha suerte a tod@s !!!

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por -

Buenos días, donde puede realizarse ?

No lo veo por ninguna parte.

Gracias

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por Elena GC -

En respuesta a

Buenos días, donde puede realizarse ?

No lo veo por ninguna parte.

Gracias

Tienes que darle a realizar test y abajo te sale el examen mensual de diciembre

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por -

buenas tardes, ayer realicé el examen pero mi información no sale en el ranking. ¿Es posible que no se haya guardado la información?

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por C R. O. -

he hecho el examen de diciembre, pero no sé donde encontrar mi puesto con la nota.

¿ dónde puedo mirarlo?

me voy a "formación" y no lo veo.

 

gracias

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

buenas tardes, ayer realicé el examen pero mi información no sale en el ranking. ¿Es posible que no se haya guardado la información?

Buenas,

Pincha en menú, después en Ranking, y de los que te salen, mira el Ranking EXAMEN DICIEMBRE.

Un saludo.

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a C R. O.

he hecho el examen de diciembre, pero no sé donde encontrar mi puesto con la nota.

¿ dónde puedo mirarlo?

me voy a "formación" y no lo veo.

 

gracias

Buenas,

Pincha en menú, después en Ranking, y de los que te salen, mira el Ranking EXAMEN DICIEMBRE.

Un saludo.

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por -

Hola! Le he dado a realizar el test y sin darme cuenta le he dado a "atrás" antes de comenzar y ahora no me deja entrar :(. Me lo podéis volver a activar por favor???

 

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Hola! Le he dado a realizar el test y sin darme cuenta le he dado a "atrás" antes de comenzar y ahora no me deja entrar :(. Me lo podéis volver a activar por favor???

 

Hola,

Lo tienes en Pruebas no completadas.

Puedes contiuarlo desde ahí.

Un saludo.

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Ya tenemos los resultados del primer examen. 

Lo centralizamos todo en un solo hilo. 

Pincha aquí: https://www.prisionestest.es/foro/cuerpo-ayudantes-instituciones-penitenciarias/17197-resultados-examen-test-diciembre-y_17197

Saludos.

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por Antonio Álvarez Jiménez -

Como puede ser que con más nota que el último que pase el corte esté en el puesto 526?? 

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Antonio Álvarez Jiménez

Como puede ser que con más nota que el último que pase el corte esté en el puesto 526?? 

https://www.prisionestest.es/foro/cuerpo-ayudantes-instituciones-penitenciarias/17197-resultados-examen-test-diciembre-y_17197

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por Tatiana Duran Gálvez -

GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS MIL VECES, he pasado el corte con creces, mi mejor regalo ha sido hacerlo y pasar a supuestos en vuestro simulacro... 

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por -

En respuesta a Antonio Álvarez Jiménez

Como puede ser que con más nota que el último que pase el corte esté en el puesto 526?? 

Porque hay 526 personas que lo h  echo mejor xddd

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Tatiana Duran Gálvez

GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS MIL VECES, he pasado el corte con creces, mi mejor regalo ha sido hacerlo y pasar a supuestos en vuestro simulacro... 

me alegra haberte alegrado este día....jeje

mucho ánimo para supuestos y feliz navidad!!!

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por Marco Rodriguez -

Como se saca 143 en 35 minutos? hay mucho Einstein por aquí.

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por patri sanchez -

En respuesta a Marco Rodriguez

Como se saca 143 en 35 minutos? hay mucho Einstein por aquí.

joder yo pense lo mismo ejjeje

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por -

En respuesta a patri sanchez

joder yo pense lo mismo ejjeje

Mucho tramposillo/a   tb ... 

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por -

En respuesta a

Mucho tramposillo/a   tb ... 

Seguro que no era la primera vez que hacia el test... jejeje

A lo mejor en el examen de supuestos hace un pleno y tarda  5 minutos..

Re: EXAMEN GRATUITO DICIEMBRE 2019

Por Luis Fernandez -

AYUDA URGENTE!! Me metí en el examen y me salí sin querer..ahora ya ni lo puedo hacer ni me sale en seguimiento ni salgo en el ránking.. no entiendo nada 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.