Convocatoria 2017

Convocatoria 2017

Por -

Hola, está muy bién ésto del foro, gracias por ponerlo. Para empezar con un tema que supongo que nos preocupa a todos...¿Tiene alguien alguna noticia de cuándo se convocará la oposición?

Ya me entran ganas de llamar a RR.HH. a ver que dicen..-

Re: Convocatoria 2017

Por -

Hola Luis,

Pues yo sinceramente pienso que ambos examenes van a ser en 2018...y el mes dependerá de cuando saquen la convocatoria....

Re: Convocatoria 2017

Por -

En respuesta a

Hola Luis,

Pues yo sinceramente pienso que ambos examenes van a ser en 2018...y el mes dependerá de cuando saquen la convocatoria....

He llamado a RR.HH. y la persona que me ha atendido me ha dado otro teléfono 913354812, al que estoy llamando pero no para de comunicar...Pero ya, por mucho que corran...entre los 20 dias para apuntarse + el mes para listas + 10 días para subsanar defectos + ....las Navidades

Re: Convocatoria 2017

Por -

Y ojo con los 20 días.... Xq segun la orden ministerial Orden HFP/688/2017 ya no son naturales sino hábiles! Asi q suma una semanita más.

Re: Convocatoria 2017

Por -

En la Academia nos han dicho que 95 % de probabilidad que sea para 2018 !

Re: Convocatoria 2017

Por PRISIONESTEST - CT -

Hola,

Una web donde sea un punto de encuentro de opositores para el Cuerpo de Ayudantes de IIPP estaría coja si no tuviera un foro, no?

Acabamos de empezar con el foro, e iremos poco a poco subiendo temas interesantes. Lo que si os puedo garantizar es que no habrá publicidad, y por supuesto no permitiremos malos rollos. Aquí los opositores estáis para aprender más si cabe, coger ánimos o desconectar de los libros, y no para insultar ni publicitar nada. Nosotros, los responsables de la web, estamos para ayudaros en este camino duro, pero gratificante 100% cuando se consigue el objetivo.

Desde la web no nos pronunciaremos nunca sobre la rumorología. No entraremos nunca en el juego de todos los años (pruebas físicas, psicotécnicos, inglés, no hay plazas, privatización de prisiones, etc...etc...). El fin de la web es como he dicho antes, que los opositores tengáis un lugar donde resolver dudas y tener información fiel, real y oficial.

De este tema que habéis abierto hay una cosa que si que me gustaría destacar de cara al test o a supuestos. Es el dato dado por el compañero respecto a la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-8652). Tenerla en cuenta que es perfectamente preguntable.

Un saludo.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.