Examen diciembre.. nota 132 realizado en 34 minutos..

Re: Examen diciembre.. nota 132 realizado en 34 minutos..

Por SUP 2020. VC ** -

En respuesta a angello opo

Gracias por los ánimos, la verdad que llevo poco en esta plataforma,he hecho 2 examenes mensauales..te vienes un poco abajo al estar abajo en los casi 800 que han hecho el examenpensando que te ves ya bien preparado..espero no sea el reflejo del oficial y sea como tu dices que aquí muchos se saben las preguntas por decreto y el  nivel real no sea fiable...

Anhelo idéntica situación y sentimiento! Pero no te preocupes q lo vsmos a conseguir! Tu trabaja mucho y no te agobies pensando en nadie. Garrote! :)

Re: Examen diciembre.. nota 132 realizado en 34 minutos..

Por Tania López Vázquez -

En respuesta a SUP 2020. VC **

A ver...si no es mucha indiscreción q notas habeis sacado vosotros?( Yo 103 ). Es por saber si estoy de las últimas y es muy mala nota o me acerco a la media...pq viendo esas notazas me ha dado un síncope. 

Yo 96 con algo...si te sirve

Re: Examen diciembre.. nota 132 realizado en 34 minutos..

Por SUP 2020. VC ** -

En respuesta a Tania López Vázquez

Yo 96 con algo...si te sirve

 Tatiana mi niña gracias! no fue peor....la nota al final se me quedó en 90 y algo....me llevé disgusto pq creí que iba mejor.  Pero bueno seguimos hasta el final! vamos! 

Re: Examen diciembre.. nota 132 realizado en 34 minutos..

Por -

 

Ni recurdo mi nota, en Madrid el año pasado 112 y aqui no llego al corte ni de lejos. O me he agilipollao mucho o la gente se sabe las preguntas de memoria

Re: Examen diciembre.. nota 132 realizado en 34 minutos..

Por angello opo -

Yo creo que los que iban para notario se han cambiado a prisiones

Re: Examen diciembre.. nota 132 realizado en 34 minutos..

Por SUP 2020. VC ** -

En respuesta a

 

Ni recurdo mi nota, en Madrid el año pasado 112 y aqui no llego al corte ni de lejos. O me he agilipollao mucho o la gente se sabe las preguntas de memoria

lo vas a conseguir! una muy buena nota el año pasado!!

 

Re: Examen diciembre.. nota 132 realizado en 34 minutos..

Por maria mateos rossi -

En respuesta a Opositor IIPP

Porque se sabe las preguntas de memoria.

no creas todo lo que dicen, es realmente imposible, ademas apreder las respuestas de memoria es una gran tonteria, visto está que la misma pregunta puede hacerse de mil maneras hasta llegar a confundirte, en fin....

Re: Examen diciembre.. nota 132 realizado en 34 minutos..

Por maria mateos rossi -

En respuesta a Art Fer

Hacer un examen de este calibre en 30 minutos implica "ser viejo conocido" de las preguntas, amos no me jodan..

pues claro, engañarse a uno mismo es muy triste

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.