subsanacion por motivo 10(firma)

subsanacion por motivo 10(firma)

Por angello opo -

Alguien que esté excluido por falta de firma por el modelo presencial sabe si para subsanar basta con firmar el modelo 790 que ya tenemos y volverlo a entregar en la secretaria?

Mi duda es que en la pagina de la SGIP en la subsanación pone que se realiza con la instancia solicitud 790, y salen 3 opciones..ayuda subsanación modelo 790, modelo para cursar alegaciones..se hace por aquí o es firmando el antiguo y llevandolo de nuevo?

Gracias de antemano

Re: subsanacion por motivo 10(firma)

Por Soraya Beltran -

Buenos días, 

Mi caso es el mismo que comentas, 

Ayer llamé a Secretaría  y en el caso de subsanar por firma, simplemente es suficiente con entregar firmado el modelo 790 (ejemplar para el interesado o la administración) que rellenamos al entregar o enviar la instancia y si quieres, adjuntar un breve escrito alegando que envías el ejemplar firmado para subsanar falta de firma, tampoco estaría mal. Eso me comentó el funcionario que me atendió la llamada.

Espero haberte podido aclarar algo. 

Un saludo y mucha suerte :) 

Re: subsanacion por motivo 10(firma)

Por angello opo -

En respuesta a Soraya Beltran

Buenos días, 

Mi caso es el mismo que comentas, 

Ayer llamé a Secretaría  y en el caso de subsanar por firma, simplemente es suficiente con entregar firmado el modelo 790 (ejemplar para el interesado o la administración) que rellenamos al entregar o enviar la instancia y si quieres, adjuntar un breve escrito alegando que envías el ejemplar firmado para subsanar falta de firma, tampoco estaría mal. Eso me comentó el funcionario que me atendió la llamada.

Espero haberte podido aclarar algo. 

Un saludo y mucha suerte :) 

Muchas gracias S B, mi duda era esa si era con el modelo 790 que ya tenemos o había que imprimir otro en el enlace de subsanación de errores que sale de la SGIP,lo haré así entonces  como dices entregando la que ya tenemos firmada,yo creo que es mejor entregarlo presencialmente ayí para asegurarnos ..sólo faltaría estar fuera por esto..

Re: subsanacion por motivo 10(firma)

Por Soraya Beltran -

En respuesta a angello opo

Muchas gracias S B, mi duda era esa si era con el modelo 790 que ya tenemos o había que imprimir otro en el enlace de subsanación de errores que sale de la SGIP,lo haré así entonces  como dices entregando la que ya tenemos firmada,yo creo que es mejor entregarlo presencialmente ayí para asegurarnos ..sólo faltaría estar fuera por esto..

De nada :)

Yo lo haré así, lo entregaré presencialmente (para asegurarnos, cómo bien dices) el que ya tenemos ( y firmado, por supuesto)... No vaya a ser que estemos fuera por una firma, jeje.

Mucha suerte y a por todas! 

Re: subsanacion por motivo 10(firma)

Por angello opo -

En respuesta a Soraya Beltran

De nada :)

Yo lo haré así, lo entregaré presencialmente (para asegurarnos, cómo bien dices) el que ya tenemos ( y firmado, por supuesto)... No vaya a ser que estemos fuera por una firma, jeje.

Mucha suerte y a por todas! 

Igualmente, mucha suerte y ,animo para la recta final!!

Re: subsanacion por motivo 10(firma)

Por angello opo -

Buenos días, acabo de hacer lo de la subsanación, entregue el modelo firmado del interesado que ya tenía y un breve escrito, en teoría debe de estar así correcto.

Re: subsanacion por motivo 10(firma)

Por Soraya Beltran -

En respuesta a angello opo

Buenos días, acabo de hacer lo de la subsanación, entregue el modelo firmado del interesado que ya tenía y un breve escrito, en teoría debe de estar así correcto.

Buenos días, 

Si, en teoría con eso debe de estar correcto con eso.

Yo también lo he hecho así. Esperemos estar en la lista de admitidos ahora si :).

Mucha suerte y feliz Navidad!! 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.