RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS PRÁCTICOS.

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por Tatiana Duran Gálvez -

En respuesta a SUP 2022. Roman Román Gallardo

Me uno a esta pregunta...

Creo que ya lo explicó, lo podrían hacer más gente, ya que en ciertas notas había mucha gente concentrada... para abrir más el abanico...

Última edición: 14/01/20 09:39 por Tatiana Duran Gálvez

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

 Como puede ser que el examen de supuestos lo hayamos hecho 350 personas si sólo pasamos 322?? Es de risa...

La explicación la tienes en este mismo hilo.

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a SUP 2022. Roman Román Gallardo

Me uno a esta pregunta...

La explicación la tienes en este mismo hilo.

 

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por SUP 2022. Roman Román Gallardo -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

La explicación la tienes en este mismo hilo.

 

Ok gracias por la aclaración.

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas,

Ya tenemos los resultados del examen SUPUESTOS PRÁCTICOS 2020.

Lo primero es agradecer a todos los participantes, sin vosotros no sería posible poder llevar a cabo todo esto, así que, de parte del equipo de PRISIONESTEST daros las gracias a todos.

Bueno, vamos al lio y dejémonos de ñoñerías….

El EXAMEN SUPUESTOS PRÁCTICOS 2020 lo ha realizado 352 opositores.

Conforme a las reglas del juego que nosotros establecemos, un tercio de éstos obtendrían “plaza ficticia”.

Pues el puesto del corte se queda en el 125, ya que han habido unos cuantos opositores con la misma puntuación.

  • La note de corte en el examen SUPUESTOS PRÁCTICOS 2020 ha sido: 41,02

Como muchos sabéis, el sistema también nos da la supuesta nota de corte en el caso de ser este el examen de supuestos oficial en Madrid. La nota de corte del opositor 900, e insisto, según nuestros sistema, es de: 39,67

Enhorabuena a los aprobados con “plaza ficticia”, y al resto muchísimo ánimo que estáis muy cerca, mucho más cerca de lo que os podéis llegar a imaginar.

El detalle para los 125 usuarios que han obtenido “plaza ficticia” será un descuento del 20% en el CURSO ESPECÍFICO SUPUESTOS PRÁCTICOS, que lo iniciaremos el martes 4 de febrero y durará hasta el día previa del examen de supuestos prácticos oficial. Para llevar a efectos el detalle, ponerse en contacto vía whatsapp en el 696301087 y os iremos informando del proceder.

Sin más, un saludo y mucho ánimo!!

Fdo: El Equipo de Prisionestest.

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas,

Ya tenemos los resultados del examen SUPUESTOS PRÁCTICOS 2020.

Lo primero es agradecer a todos los participantes, sin vosotros no sería posible poder llevar a cabo todo esto, así que, de parte del equipo de PRISIONESTEST daros las gracias a todos.

Bueno, vamos al lio y dejémonos de ñoñerías….

El EXAMEN SUPUESTOS PRÁCTICOS 2020 lo ha realizado 352 opositores.

Conforme a las reglas del juego que nosotros establecemos, un tercio de éstos obtendrían “plaza ficticia”.

Pues el puesto del corte se queda en el 125, ya que han habido unos cuantos opositores con la misma puntuación.

  • La note de corte en el examen SUPUESTOS PRÁCTICOS 2020 ha sido: 41,02

Como muchos sabéis, el sistema también nos da la supuesta nota de corte en el caso de ser este el examen de supuestos oficial en Madrid. La nota de corte del opositor 900, e insisto, según nuestros sistema, es de: 39,67

Enhorabuena a los aprobados con “plaza ficticia”, y al resto muchísimo ánimo que estáis muy cerca, mucho más cerca de lo que os podéis llegar a imaginar.

El detalle para los 125 usuarios que han obtenido “plaza ficticia” será un descuento del 20% en el CURSO ESPECÍFICO SUPUESTOS PRÁCTICOS, que lo iniciaremos el martes 4 de febrero y durará hasta el día previa del examen de supuestos prácticos oficial. Para llevar a efectos el detalle, ponerse en contacto vía whatsapp en el 696301087 y os iremos informando del proceder.

Sin más, un saludo y mucho ánimo!!

Fdo: El Equipo de Prisionestest.

 Muchisimas gracias por el detalle! Enhorabuena por mantener a la gente en guardia y con ganas de hacer las cosas bien. Sois de gran ayuda.

Saludos!. 

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por Tatiana Duran Gálvez -

Gracias a vosotros de nuevo vuelvo a creer que la perfección existe... jaja, os superáis, enhorabuena por tanto trabajo y ser tan exhaustivo. 

RESULTADOS EXAMEN SUPUESTOS

Por -

Buenos dias,  

Donde puedo ver cual ha sido mi posicion en el examen de supuestos, cuya feha para realizarlo finalizaba ayer? 

Tras realizarlo, pude ver la nota del examen, pero no mi posicion respecto al resto de alumnos que lo hiciero. En  la pestaña de ranking, no veo ninguna apartado relativo al resultado del EXAMEN SUPUESTOS. Si esta la del EXAMEN TEST.

Gracias

Re: RESULTADOS EXAMEN SUPUESTOS

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Buenos dias,  

Donde puedo ver cual ha sido mi posicion en el examen de supuestos, cuya feha para realizarlo finalizaba ayer? 

Tras realizarlo, pude ver la nota del examen, pero no mi posicion respecto al resto de alumnos que lo hiciero. En  la pestaña de ranking, no veo ninguna apartado relativo al resultado del EXAMEN SUPUESTOS. Si esta la del EXAMEN TEST.

Gracias

Entra en formación online - EXAMEN SUPUESTOS PRÁCTICOS 2020 - Estadística - Examen mensual - Ranking

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por -

Cual es la posicion final junto con la media del test? Estaria interesante saberlo

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Cual es la posicion final junto con la media del test? Estaria interesante saberlo

Eso no lo sabemos...y sí, sería interesante...lo vamos a trabajar y preparar la web...lo tendremos lo antes posible....

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por -

Hola, estoy dada de alta en la plataforma, para hacer test y supuestos. Hice el EXAMEN SIMULACRO y pase a supuestos, creo que he pasado el corte, pero me gustaria verlo en el ranking y no consigo verlo, con el enlace que le ha comentado a la compañera ..... me puede indicar ?

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por ARACELI CUEVAS CEDILLO -

En respuesta a

Hola, estoy dada de alta en la plataforma, para hacer test y supuestos. Hice el EXAMEN SIMULACRO y pase a supuestos, creo que he pasado el corte, pero me gustaria verlo en el ranking y no consigo verlo, con el enlace que le ha comentado a la compañera ..... me puede indicar ?

Entra en formación online - EXAMEN SUPUESTOS PRÁCTICOS 2020 - Estadística - Examen mensual - Ranking

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por -

EL EXAMEN A SIDO FACIL PERO SIGO PENSANDO QUE MUCHOS HAN ECHO EL EXAMEN VIENDO APUNTES PERO BUENO HAYA CADA CUAL

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por Opositor IIPP -

En respuesta a

EL EXAMEN A SIDO FACIL PERO SIGO PENSANDO QUE MUCHOS HAN ECHO EL EXAMEN VIENDO APUNTES PERO BUENO HAYA CADA CUAL

Eso tenlo por seguro. Yo lo doy por hecho al 100%

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por OPM- MARINA CORDERO RUBIALES. -

En respuesta a Art Fer

Hola, se habilitará en su momento en la víspera de realización del examen.

Ahora no es accesible.

Un saludo

Buenos días, 

Al final no recibí ningun correo ni por mensaje de la plataforma ni mi correo personal sobre el examen de supuestos y no he podido realizarlo.

Supongo que le disteis menos bolo para que menos gente accediera al descuento, pero me fuera gustado poder realizarlo.

Solo espero que el próximo que tenéis habilitado para el 17 de enero se pueda acceder sin problema y no discrimineis a ningun opositor por no tener comprada la formación y solo tenga la plataforma con test.

Un saludo.

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por Art Fer -

En respuesta a OPM- MARINA CORDERO RUBIALES.

Buenos días, 

Al final no recibí ningun correo ni por mensaje de la plataforma ni mi correo personal sobre el examen de supuestos y no he podido realizarlo.

Supongo que le disteis menos bolo para que menos gente accediera al descuento, pero me fuera gustado poder realizarlo.

Solo espero que el próximo que tenéis habilitado para el 17 de enero se pueda acceder sin problema y no discrimineis a ningun opositor por no tener comprada la formación y solo tenga la plataforma con test.

Un saludo.

Buenos días

Te equivocas.

Soy alumno como tú, y también fuera del curso oficial de formación.

Simplemente te quería echar un cabo, era cuestión de tener en mente las fechas del examen (tres días) y acceder a la plataforma.

Por otro lado, aún sin conocer al Equipo personalmente , me arriesgo a decirte que no hay ningún tipo de "conspiración discriminatoria" entre usuarios atendiendo a su suscripción (como es nuestro caso).

 

Suerte

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a OPM- MARINA CORDERO RUBIALES.

Buenos días, 

Al final no recibí ningun correo ni por mensaje de la plataforma ni mi correo personal sobre el examen de supuestos y no he podido realizarlo.

Supongo que le disteis menos bolo para que menos gente accediera al descuento, pero me fuera gustado poder realizarlo.

Solo espero que el próximo que tenéis habilitado para el 17 de enero se pueda acceder sin problema y no discrimineis a ningun opositor por no tener comprada la formación y solo tenga la plataforma con test.

Un saludo.

Buenas Marina, 

Se te envió email el día 2 de enero de 2020, a las 11:39 horas. Mira en el correo no deseado, que lo mismo lo tienes ahí si abrir.

Por otro lado, lo que comentas de darle menos bolo para que menos gente acceda al descuento no tiene sentido alguno. El descuento lo ofrecemos porque queremos, no estamos obligados. Si no hubieramos querido que nadie se beneficie del descuento, simplemente no lo hubieras ofrecido. No estamos obligados a dar descuentos. Y si lo ofrecemos, te aseguro que nos da exactamente igual que se beneficie del mismo 125 o 200 personas. Aún así, si te sientes mal por ello, a ti personalmente también te ofrecemos el 20% de descuento para el curso específico supuestos prácticos, no queremos que te sientas marginada, vamos que es lo último que queremos de un opositor.

Para terminar, este mes, como todos los meses anteriores, haremos 2 exámenes/test. El primero que se inicia el 17 de enero, será gratuito, para todos los usuarios, sin marginar a nadie absolutamente. El segundo será solamente para los usuarios de los cursos de formación online (en este tampoco marginamos a nadie). Es sencillo, depende de lo que tengas contratado, los derechos son mayores o menores. Esto es algo perfectamente lógico que no merece ni explicación. Al menos nosotros lo tenemos claro que es lo justo, y te aseguro que así lo seguiremos haciendo.

Sin más, un saludo y mucha suerte!!

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por AV 2024. Jose Miguel Parejo -

Hola! 

Lo primero que quiero es agradecer a prisionestest.es la posibilidad y el trabajo de realizar todo esto para que nos sea mas ameno el hehco de opositar, que no es poco. Tambien aprovecho para deciros que he conseguido la "plaza ficticia" y me siento muy orgulloso de ello pese a que otros que tienen mal perder se empeñen en decir que se han mirado apuntes. El que lo haya hecho peor para el/ella, pero creeme creo que no lo habran hecho si en realidad quieren ver su nivel. Siempre leo los foros y las cuestiones que existen y siempre se ha acusado a los que lo consiguen de que miran apuntes, de que se lo saben porque ya han hecho esos supuestos antes.. etc.. en fin 1 millon de cuestiones, pero autocritica 0 lo mejor es culpar a los demas. De nuevo gracias a prisionestest.es por el impetu que le pone y por todo lo que hace por los que pasamos por esto,  y no quisiera despedirme de todos sin desearos animo a todos! queda poco.

Saludos.

Re: RESULTADOS EXAMEN TEST DICIEMBRE Y CONVOCATORIA EXAMEN SUPUESTOS...

Por Opositor IIPP -

En respuesta a AV 2024. Jose Miguel Parejo

Hola! 

Lo primero que quiero es agradecer a prisionestest.es la posibilidad y el trabajo de realizar todo esto para que nos sea mas ameno el hehco de opositar, que no es poco. Tambien aprovecho para deciros que he conseguido la "plaza ficticia" y me siento muy orgulloso de ello pese a que otros que tienen mal perder se empeñen en decir que se han mirado apuntes. El que lo haya hecho peor para el/ella, pero creeme creo que no lo habran hecho si en realidad quieren ver su nivel. Siempre leo los foros y las cuestiones que existen y siempre se ha acusado a los que lo consiguen de que miran apuntes, de que se lo saben porque ya han hecho esos supuestos antes.. etc.. en fin 1 millon de cuestiones, pero autocritica 0 lo mejor es culpar a los demas. De nuevo gracias a prisionestest.es por el impetu que le pone y por todo lo que hace por los que pasamos por esto,  y no quisiera despedirme de todos sin desearos animo a todos! queda poco.

Saludos.

eres muy iluso si crees que nadie mira apuntes para hacer los test o los supuestos.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.