Cambios en la web

Cambios en la web

Por -

Hola, de repente me han aparecido un montón de "2" y algunos "3" en el recuadro junto a las pruebas de supuestos.

Por mí ningún problema, bastante tendré con completarlos todos, a una media de 50 diarios...pero quisiera insistir, so pena de resultar cansino, en la importancia de localizar los errores.

Igual se puede aprovechar la infraestructura creada para poner el nº de veces para que aparezca éste dato. Es sólo una idea...

También me gustaría que la gente opinase sobre el tema porque nos concierne a todos y se lo debemos a la web.

 

Re: Cambios en la web

Por -

Hola buenos días, me parece interesante tu propuesta, pero a mi me parecería práctico saber cuántas preguntas tiene el supuesto que marco. porque me gustaría medirme el tiempo real de cara al examen oficial y marcarme una estrategia en cuanto a preguntas falladas y en blanco, pero no se corresponde con la realidad, porque cuando marco diez supuestos aleatorios siempre son más preguntas de las que corresponden a un examen. Aunque por otra parte valoro que muchos supuestos tengan más de 5 preguntas porque para hacerlos individualmente le sacas más provecho. El inconveniente es que a la hora del hacer un simulacro no sabemos cuántas preguntas son hasta que empezamos hacerlo.

Bueno ahí dejo mi propuesta, no se que les parece a ustedes, si también les pasa lo mismo que a mí.

Re: Cambios en la web

Por -

Yo no me preocuparía por el tiempo...en supuestos hay de sobra, a mí el año pasado me sobró bastante y pasé el corte bastante bién...lástima la mala nota del 1º...

 

Re: Cambios en la web

Por PRISIONESTEST P -

Buenas Luis, como te comente ya hemos informado a los informaticos al respecto, como podeís comprobar estan trabajando actualmente en lo que le hemos solicitado para incorporar las mejoras que nos habeís soliocitado, nos gustaria poder realizar lo que nos pide pero tienen sus dudas los informaticos de poder incorporarlo en breve.

Re: Cambios en la web

Por -

En respuesta a

Yo no me preocuparía por el tiempo...en supuestos hay de sobra, a mí el año pasado me sobró bastante y pasé el corte bastante bién...lástima la mala nota del 1º...

 

Como son las cosas, a mí me pasó justo lo contrario tuve muy buena nota en test el año pasado(118,67) y caí en supuesto por no saber como afrontarlo tuve(28,33), no se me olvidará nunca, por eso me preocupa ahora que vuelva los fantasmas del pasado, jajaja.

Re: Cambios en la web

Por -

En respuesta a

Yo no me preocuparía por el tiempo...en supuestos hay de sobra, a mí el año pasado me sobró bastante y pasé el corte bastante bién...lástima la mala nota del 1º...

 

Una pregunta ya que habláis de la nota de corte, yo estoy un poco perdida con la nota de corte de los supuestos, el primero supongo que lo he pasado, pero para supuesto como obtienen la nota de corte¿? También hacen como el primer examen¿? o como¿? Si me lo podéis explicar os lo agradecería. muchas gracias.

Re: Cambios en la web

Por -

En respuesta a

Una pregunta ya que habláis de la nota de corte, yo estoy un poco perdida con la nota de corte de los supuestos, el primero supongo que lo he pasado, pero para supuesto como obtienen la nota de corte¿? También hacen como el primer examen¿? o como¿? Si me lo podéis explicar os lo agradecería. muchas gracias.

Pues el año pasado la nota de corte en supuesto la marcaba la puntuación del aspirante número 600. Supongo que este año será el número 750 o algo así.

Re: Cambios en la web

Por -

El año pasado fueron 538 plazas y la nota de corte la marcó el 600, éste año ya dirán...

 

Re: Cambios en la web

Por -

En respuesta a

Hola buenos días, me parece interesante tu propuesta, pero a mi me parecería práctico saber cuántas preguntas tiene el supuesto que marco. porque me gustaría medirme el tiempo real de cara al examen oficial y marcarme una estrategia en cuanto a preguntas falladas y en blanco, pero no se corresponde con la realidad, porque cuando marco diez supuestos aleatorios siempre son más preguntas de las que corresponden a un examen. Aunque por otra parte valoro que muchos supuestos tengan más de 5 preguntas porque para hacerlos individualmente le sacas más provecho. El inconveniente es que a la hora del hacer un simulacro no sabemos cuántas preguntas son hasta que empezamos hacerlo.

Bueno ahí dejo mi propuesta, no se que les parece a ustedes, si también les pasa lo mismo que a mí.

Estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta, Carmen.

Sería muy interesante que se pudiese hacer simulacros de exámen o sea, que se pueda elegir 50 preguntas, y de este modo llegar al exámen más seguro sabiendo ajustar el tiempo al exámen.

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.