EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por INSTRUCTOR CT -

En respuesta a ANGELES GUERRRO GOMEZ

PARA LAS PERSONAS QUE SÓLO TIENEN LOS TEST NO ESTA DISPONIBLE, NO??

No, este examen es exclusivo para los alumnos de la formación online.

Los usuarios de la plataforma test/supuestos, tuvisteis el examen vuestro disponible hace una semana aproximadamente.

Un saludo.

Por INSTRUCTOR CT -

En respuesta a Tatiana Duran Gálvez

Yo estoy inscrita solo a los test... siempre he podido realizar el examen de todos los meses... NO entiendo por qué este mes NO. Este mes han quitado esa opción para los que tenemos solo test. Creo que es una DISCRIMINACIÓN, no dar esa opción, cuando nosotros también somos usuarios de esta plataforma.  

Hola Tatiana, 

no entiendo tu finalidad de escribir esto en el foro cuando hiciste el 21 de diciembre de 2019 (hace 8 días) el test examen de los usuarios de la plataforma test/supuestos, examen que hacemos todos los meses. 

De verdad que me cuesta mucho entender como, si has hecho el examen de este mes de diciembre, hayas escrito lo que has escrito.

En fin...

Por INSTRUCTOR CT -

En respuesta a

El examen no me aparece por ningún sitio

Buenas, 

El examen lo tienes dentro del curso de formación al que estás adscrita.

Un saludo.

Por INSTRUCTOR CT -

En respuesta a

estoy de acuerdo

Exactamente, en qué estás de acuerdo?

Por INSTRUCTOR CT -

Podríais dar algún tipo de explicación o los motivos por el cual muchos usuarios no tenemos esa opción. No podemos hacer el penúltimo examen para evaluarnos de este modo antes del examen... después dais un mes gratis para probar la plataforma, dejábais a personas que no eran usuarias hacer vuestros exámenes mensuales para daros a conocer, pero en cambio ahora tenéis el detalle de no daros esta opción a nosotros que si lo somos... sois una gran plataforma, pero este detalle no me ha gustado. 

Insisto Tatiana, tu hiciste el examen de diciembre el día 21 de este mes, a las 01:26 horas, de dicho día...

Hazme el favor, y mira tu historial....por cierto, enohrabuena, has pasado al examen de supuestos, que lo harás gratis en enero.

Un saludo.

Por INSTRUCTOR CT -

En respuesta a Eva Saura Bonillo

Entiendo que quien pague mas tiene mas extras.

Simplemente antes podia hacerlo pagando 10€ y ahora no. Por eso esperaba poder hacerlo.  

Pero vamos que hay material de sobra, sigo estando agusto pagando 10€ por el servicio que dais.

Gracias.

Pero vamos..que si nos dejais hacer el examen de diciembre como siempre..mejor 

Hola Eva,

Si lo iniciaste, pero no lo terminaste.

Concretamente, viendo tu historial veo que iniciaste el examen diciembre el día 20, y lo dejaste a medias a las 16:56 horas, y no lo terminaste.

Por lo tanto, ahora, al igual que antes, y al igual que siempre, has tenido la opción de hacer el examen del mes, examen que como te digo, lo iniciaste pero ya no sé porqué no lo finalizaste.

Un saludo.

Por Eva Saura Bonillo -

Es cierto, no me acordaba en absoluto.

Mis disculpas y gracias.

Por -

A ver... la plataforma da un mes gratis para que la gente lo pruebe... suele dejar a gente que no es usuaria hacer los exámenes mensuales, da muchas facilidades para que todo el mundo pueda acceder a la plataforma adaptandolo a sus circunstancias... por ello me ha sorprendido bastante que los que tenemos contratado solo los test ESTA VEZ NO permita hacerlo, faltando solo 1 mes para el examen... por ello se lo he preguntado varias veces pero no me han dado ningún tipo de explicación. Yo también estoy muy contenta pero me hubiera gustado alguna respuesta de ellos nada MÁS. Yo no he dicho si está bien o mal, he dicho que es discriminatorio, porque todos somos usuarios de la plataforma, tu pagas esos 40 € por otros servicios, que yo no tengo pq NO me hacen falta. 

Hola Tatiana,

Lo primero de todo, entiendo las palabras en minusculas, capto el mensaje entero sin necesidad de que las resaltes.

El examen que estas reclamando forma parte de los servicios de la formacion que no te hace falta pagar (suerte la tuya, a mi aunque me gustaria no hacerlo, lo llevo haciendo todo el año). No soy personal de prisionestest,ni les conozco personalmente pero el foro es abierto y contesto a lo que me parece,asi que  mi opinion particular de todo este tema y que expreso sin dirigirme a nadie en concreto (es decir, lo mismo que te contesto ahora a ti se lo diria a cualquiera) es que no creo que tengan que cambiar su forma de trabajar por mucho que estemos a un mes del examen, ellos dan un examen general para las personas que pagan 10 euros, y como empresa que se precie, si quieren sacar beneficio tendrán que sacar servicios extra que se pagan aparte, ,seria de locos no hacerlo con la de horas que echan para el mantenimiento de esta plataforma y tambien seria de locos no hacerlo con la demanda de opositores que hay, aparte de tener en cuenta que la gente que paga esos servicios extra como es lógico quiera ver de verdad una diferencia cuantitativa y cualitativa.Asi que partiendo siempre de la idea de que no deja de ser una empresa no creo que haya que darle mas vueltas .

Un saludo y feliz salida y entrada de año, 2020 va a ser el nuestro!!

Por INSTRUCTOR CT -

En respuesta a Eva Saura Bonillo

Es cierto, no me acordaba en absoluto.

Mis disculpas y gracias.

Sin problemas, vamos a dar caña este mes!!

Saludos.

Por -

En respuesta a INSTRUCTOR CT

Exactamente, en qué estás de acuerdo?

sin animo de crear polemica y concretamente yo q aunq llevo meses  en la plataforma creo q no he podido hacer los examenes mensuales porque se me pasaban siempre de fecha por el tema del trabajo, creo q el detalle de  no permitir hacer a toda la gente q mas o menos pagamos  durante meses por unos servicios es un tanto feo cuanto menos y teniendo en cuenta q es el ultimo mas aun, ya no hablo por mi que mi historial de test es bastante mediocre pero seguramente a otra gente le habria venido bien.

supongo q alguna razon logica tendra el q no permanezcan dichos test en  el tiempo y que no haya un apartado o bloque donde puedas hacerlos... al igual q hay bloques de examenes de años anteriores etc podria haber un bloque dedicado a examenes mensuales.

Por INSTRUCTOR CT -

En respuesta a

sin animo de crear polemica y concretamente yo q aunq llevo meses  en la plataforma creo q no he podido hacer los examenes mensuales porque se me pasaban siempre de fecha por el tema del trabajo, creo q el detalle de  no permitir hacer a toda la gente q mas o menos pagamos  durante meses por unos servicios es un tanto feo cuanto menos y teniendo en cuenta q es el ultimo mas aun, ya no hablo por mi que mi historial de test es bastante mediocre pero seguramente a otra gente le habria venido bien.

supongo q alguna razon logica tendra el q no permanezcan dichos test en  el tiempo y que no haya un apartado o bloque donde puedas hacerlos... al igual q hay bloques de examenes de años anteriores etc podria haber un bloque dedicado a examenes mensuales.

OK, pero es que lo que dices no es correcto Raúl.

Este mes de diciembre hemos sacado dos exámenes. El primero fue del 10 al 13 de diciembre, y era para todos.

El segundo es el examen de la formación, y es solo para los alumnos de la formación.

Por lo tanto, este mes al igual que el resto de meses del año, hemos sacado un examen test para que los usuarios de la plataforma de test/supuestos lo pudieran realizar.

La razón para hacer los exámenes test en el tiempo que se establece, es para que todos lo realicen en dicho tiempo y al finalizar, podáis ver el Ranking y haceros una idea del nivel que hay en el mes correspondiente. Esto lo llevamos haciendo desde 2016, y siempre ha funcionado perfectamente.

Un saludo.

Por -

El examen Diciembre no aparece..., que es una INOCENTADA....

yo tampoco encuentro el examen cuando meses anteriores no he tenido el mas minimo problema en encontrarlo

Por INSTRUCTOR CT -

En respuesta a

yo tampoco encuentro el examen cuando meses anteriores no he tenido el mas minimo problema en encontrarlo

Si lo encontraste, concretamente y viendo tu historial, lo hiciste el 21/12/2019, a las 11:00 horas.

Un saludo.

Por SUP 2020. Jose Miguel Parejo -

Hola! Solo pasaba por aquí para comentar como usuario de la plataforma de formación. Compañeros, pagáis 10€ y tenéis más funciones que en ninguna otra plataforma más (muchos se encuentran suscritos seguro a más de una) y queréis tener las funciones de los que nos dejamos más dinero. La verdad que me parece algo egoísta por vuestra parte y lo peor son las formas, dado que jamas hay que perder los papeles y la educación. Prisionestest.es es de lejos la mejor plataforma, la más cercana y la que más se preocupa por que sus opositores estén atendidos y contentos. Aprovecho para desearos una feliz entrada de año nuevo y para que tengáis fuerzas y ánimos en esta recta final!!!

Por SUP 2020. VC ** -

venga dejarlo ya por favor......

Última edición: 30/12/19 21:00 por SUP 2020. VC **

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y recopilar información estadística. Si pulsa Aceptar o continúa navegando entendemos que acepta la instalación de las mismas.
Más información

Aceptar