EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por PRISIONESTEST P -

Muy buenas,

Os informo que ya tenemos fecha para el proximo examen-test. El test de examen podrá realizarlo todos los usuarios que estén suscritos en algún CURSO de la FORMACION de la web.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

• FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 28/11/19 A 31/12/19 (ambos inclusive)

 ¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado por todos los usuarios que estén suscritos a la FORMACIÓN de la web.

 ¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 28 hasta el 31 de DICIEMBRE, ambos inclusive.

• ¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen. Si cerrara la página sin finaliar el examen le informamos que podrá continuarlo desde pruebas no completadas

• RANKING: En la sección de estadisticas de formación podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por SUP 2020. VC ** -

Buenos días,

también válido para los suscritos al intensivo de enero? 

Lo pregunto por que en mi caso por ej, no tengo habilitada aún la pestaña de formación.

Muchas Gracias

Última edición: 27/12/19 11:29 por SUP 2020. VC **

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por Francisco Martin cruz -

Quiero

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por Tatiana Duran Gálvez -

El examen Diciembre no aparece..., que es una INOCENTADA....

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a Tatiana Duran Gálvez

El examen Diciembre no aparece..., que es una INOCENTADA....

Para nada, el examen se encuentra dentro de la pestala EXAMEN MENSUAL de Formación.

 

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por Paco Paco -

Buenas noches pero el examen es para todos o sólo para los q han aprobado.

Me para como Taitana no lo veo creo más en una inocentada.

Explicar donde poder hacerlo

 

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por Tatiana Duran Gálvez -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Para nada, el examen se encuentra dentro de la pestala EXAMEN MENSUAL de Formación.

 

 Sale esa pestaña...pero después no hay nada, siempre me han salido todos y esta vez NO, además pone desde el 28/11/2019 hasta al 31 de diciembre... 

Última edición: 28/12/19 23:21 por Tatiana Duran Gálvez

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por ANGELES GUERRRO GOMEZ -

PARA LAS PERSONAS QUE SÓLO TIENEN LOS TEST NO ESTA DISPONIBLE, NO??

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por Tatiana Duran Gálvez -

Yo estoy inscrita solo a los test... siempre he podido realizar el examen de todos los meses... NO entiendo por qué este mes NO. Este mes han quitado esa opción para los que tenemos solo test. Creo que es una DISCRIMINACIÓN, no dar esa opción, cuando nosotros también somos usuarios de esta plataforma.  

Última edición: 29/12/19 11:30 por Tatiana Duran Gálvez

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por -

El examen no me aparece por ningún sitio

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por -

En respuesta a Tatiana Duran Gálvez

Yo estoy inscrita solo a los test... siempre he podido realizar el examen de todos los meses... NO entiendo por qué este mes NO. Este mes han quitado esa opción para los que tenemos solo test. Creo que es una DISCRIMINACIÓN, no dar esa opción, cuando nosotros también somos usuarios de esta plataforma.  

estoy de acuerdo

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por INT 2023. Jesús Mendez -

No me sale la pesaña para porder realizar el examen de Diciembre

Estoy incluido en el Grupo Avanzado 2

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por INT 2023. Jesús Mendez -

Perdón

Examen localizado

Disculpad las molestias

 

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por Tatiana Duran Gálvez -

Podríais dar algún tipo de explicación o los motivos por el cual muchos usuarios no tenemos esa opción. No podemos hacer el penúltimo examen para evaluarnos de este modo antes del examen... después dais un mes gratis para probar la plataforma, dejábais a personas que no eran usuarias hacer vuestros exámenes mensuales para daros a conocer, pero en cambio ahora tenéis el detalle de no daros esta opción a nosotros que si lo somos... sois una gran plataforma, pero este detalle no me ha gustado. 

Última edición: 29/12/19 17:40 por Tatiana Duran Gálvez

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por Eva Saura Bonillo -

En respuesta a Tatiana Duran Gálvez

Podríais dar algún tipo de explicación o los motivos por el cual muchos usuarios no tenemos esa opción. No podemos hacer el penúltimo examen para evaluarnos de este modo antes del examen... después dais un mes gratis para probar la plataforma, dejábais a personas que no eran usuarias hacer vuestros exámenes mensuales para daros a conocer, pero en cambio ahora tenéis el detalle de no daros esta opción a nosotros que si lo somos... sois una gran plataforma, pero este detalle no me ha gustado. 

De acuerdo contigo. No esperába no poder hacer este examen.

 

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por SUP 2020. VC ** -

Los que estamos sólo en test ya hemos tenido esa opción de exámen. Lo tuvimos del 10 al 13. Es el mismo creo. 

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por -

En respuesta a Eva Saura Bonillo

De acuerdo contigo. No esperába no poder hacer este examen.

 

Vosotras pagais 40 euros?  Si pagais 10 euros no teneis acceso a este ultimo examen. Lo que estaria mal es que los que pagan los 40 euros no tengan servicios extras al resto,y este examen es uno de ellos

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por Eva Saura Bonillo -

En respuesta a

Vosotras pagais 40 euros?  Si pagais 10 euros no teneis acceso a este ultimo examen. Lo que estaria mal es que los que pagan los 40 euros no tengan servicios extras al resto,y este examen es uno de ellos

Entiendo que quien pague mas tiene mas extras.

Simplemente antes podia hacerlo pagando 10€ y ahora no. Por eso esperaba poder hacerlo.  

Pero vamos que hay material de sobra, sigo estando agusto pagando 10€ por el servicio que dais.

Gracias.

 Pero vamos..que si nos dejais hacer el examen de diciembre como siempre..mejor 

Última edición: 29/12/19 20:00 por Eva Saura Bonillo

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por Tatiana Duran Gálvez -

En respuesta a

Vosotras pagais 40 euros?  Si pagais 10 euros no teneis acceso a este ultimo examen. Lo que estaria mal es que los que pagan los 40 euros no tengan servicios extras al resto,y este examen es uno de ellos

A ver... la plataforma da un mes gratis para que la gente lo pruebe... suele dejar a gente que no es usuaria hacer los exámenes mensuales, da muchas facilidades para que todo el mundo pueda acceder a la plataforma adaptandolo a sus circunstancias... por ello me ha sorprendido bastante que los que tenemos contratado solo los test ESTA VEZ NO permita hacerlo, faltando solo 1 mes para el examen... por ello se lo he preguntado varias veces pero no me han dado ningún tipo de explicación. Yo también estoy muy contenta pero me hubiera gustado alguna respuesta de ellos nada MÁS. Yo no he dicho si está bien o mal, he dicho que es discriminatorio, porque todos somos usuarios de la plataforma, tu pagas esos 40 € por otros servicios, que yo no tengo pq NO me hacen falta. 

Re: EXAMEN FORMACION DICIEMBRE

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Paco Paco

Buenas noches pero el examen es para todos o sólo para los q han aprobado.

Me para como Taitana no lo veo creo más en una inocentada.

Explicar donde poder hacerlo

 

Para poder verlo y hacerlo tienes que ser alumno de la formación online.

Un saludo.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.