Formación nuevo gobierno y nueva estructura ministerial

Formación nuevo gobierno y nueva estructura ministerial

Por -

Supongo que no entrará en ninguno de los dos examenes y debemos seguir remitiéndonos a la estructura actual..

alguien puede confirmarlo?

gracias

Re: Formación nuevo gobierno y nueva estructura ministerial

Por -

Y las modificaciones en los contratos sujetos a regulación armonizada que se hicieron en diciembre??? Entrarán?? Yo me imagino que en diciembre ya se estarían imprimiendo l lo os exámenes y por lo tanto no entrarían.. pero no estoy seguro.. a ver si el instructor nos aclara estos asuntos..

Re: Formación nuevo gobierno y nueva estructura ministerial

Por Opositor IIPP -

Entran todo lo que este en vigor a fecha de examen, es decir 2/2/2020

Re: Formación nuevo gobierno y nueva estructura ministerial

Por -

En respuesta a Opositor IIPP

Entran todo lo que este en vigor a fecha de examen, es decir 2/2/2020

como muy tarde digo yo que las preguntas del examen están enviadas a imprenta una semana antes del examen, con lo cual si hay modificaciones esa semana ya no se verán reflejadas en el mismo..

(digo una semana antes por decir algo, pero me imagino que incluso antes y el nuevo real decreto con la estructura de los ministerios igual se publica esa misma ultima semana)

en las bases que dice? que entra todo lo que esté en vigosr en vigor a la fecha del examen o de la convocatoria? 

Re: Formación nuevo gobierno y nueva estructura ministerial

Por -

En respuesta a

como muy tarde digo yo que las preguntas del examen están enviadas a imprenta una semana antes del examen, con lo cual si hay modificaciones esa semana ya no se verán reflejadas en el mismo..

(digo una semana antes por decir algo, pero me imagino que incluso antes y el nuevo real decreto con la estructura de los ministerios igual se publica esa misma ultima semana)

en las bases que dice? que entra todo lo que esté en vigosr en vigor a la fecha del examen o de la convocatoria? 

"El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura en el anexo II de lapresente convocatoria. Respecto a la normativa será de aplicación la que se encuentreen vigor a la fecha de realización del primer ejercicio."

entra todo lo q esté en vigor a la fecha del primer ejercicio.. 

pero vamos no sé con que antelación mandan las preguntas a imprenta.. si el real decreto entra en vigor el 30 de enero y el examen está en la imprenta el 26..

en fin.. habrá q tener en cuentra todo cambio hasta el dia 2 entonces.

Re: Formación nuevo gobierno y nueva estructura ministerial

Por Mª La R R -

En respuesta a

"El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura en el anexo II de lapresente convocatoria. Respecto a la normativa será de aplicación la que se encuentreen vigor a la fecha de realización del primer ejercicio."

entra todo lo q esté en vigor a la fecha del primer ejercicio.. 

pero vamos no sé con que antelación mandan las preguntas a imprenta.. si el real decreto entra en vigor el 30 de enero y el examen está en la imprenta el 26..

en fin.. habrá q tener en cuentra todo cambio hasta el dia 2 entonces.

Yo lo que creo es que esta situación va a condicionar las preguntas del examen, el examen debe estar hecho con cierta antelación y no pueden pillarse los dedos poniendo cosas que ya no estén vigentes. Hace un par de años ocurrió algo similar con la ley de contratos y en el examen no salió nada de ese tema. Pero en este caso es más complejo puesto que puede afectar de manera transversal al temario... No sé por dónde nos pueden salir...

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.