Examen supuestos

Re: Examen supuestos

Por Miss Hulk -

En respuesta a A GF

Pincha donde pone examen mensual

Sí, ya pude. Gracias!! Lo vi asequible. Con una pequeña errata y no sé si estaré dentro del tercio      T______T

Re: Examen supuestos

Por Estefania Matias -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Gracias a vosotros. Como dije, los 10 supuestos iban a ser nuevos, y metiéndonos en la piel del Tribunal para hacerlos lo más parecidos posibles.

Gracias a todos!!

Cuando sale corte? Que no lo veo?

Re: Examen supuestos

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Estefania Matias

Cuando sale corte? Que no lo veo?

el 14 o 15 lo diremos

Re: Examen supuestos

Por Luis Fernandez -

AYUDA URGENTE! Me metí en el examen pero me salí sin querer y ahora ya no me deja entrar y ni me sale en seguimiento para verlo ni nada..que debo hacer? Tampoco salgo en el ránking 

Última edición: 12/01/20 16:44 por Luis Fernandez

Re: Examen supuestos

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a Luis Fernandez

AYUDA URGENTE! Me metí en el examen pero me salí sin querer y ahora ya no me deja entrar y ni me sale en seguimiento para verlo ni nada..que debo hacer? Tampoco salgo en el ránking 

Ya puede volver a generarlo, y dentro del la formacion acceda al examen y encontrará una pestaña de estadisticas, pulse en examen mensual podrá ver el ranking

Re: Examen supuestos

Por Art Fer -

Muy bien, equipo de Prisionestest.

He hecho el examen, e independientemente de pasar el corte o no (...los fallos que he tenido ya los trataré en su momento), felicitaros porque efectivamente, esa es la sintonía.

Buen trabajo.

Re: Examen supuestos

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Art Fer

Muy bien, equipo de Prisionestest.

He hecho el examen, e independientemente de pasar el corte o no (...los fallos que he tenido ya los trataré en su momento), felicitaros porque efectivamente, esa es la sintonía.

Buen trabajo.

Nos alegra que te haya gustado. 

Mucha suerte!!!

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.