Examen supuestos

Examen supuestos

Por A GF -

Gracias a prisionestest por curraros este examen de supuestos. Me parece un examen muy similar al que podríamos tener en Madrid en cuanto a dificultad de los últimos años. Además, no me suena ningún supuesto ni por asomo. Se ve que son nuevos. Creo que en una pregunta hay una pequeña errata y ya os lo comuniqué en un informe, pero eso es lo de menos.

 

Repito, muchas gracias por vuestro trabajo, que no es fácil.

Re: Examen supuestos

Por PRISIONESTEST - CT -

Gracias a vosotros. Como dije, los 10 supuestos iban a ser nuevos, y metiéndonos en la piel del Tribunal para hacerlos lo más parecidos posibles.

Gracias a todos!!

Re: Examen supuestos

Por Tatiana Duran Gálvez -

A mi me ha parecido apsequible, ojalá en Madrid sea similar... jajaja, muchas gracias porque se percibe que trabajais por y para el opositor. 

Re: Examen supuestos

Por Salvador Montosa Arlandi -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Gracias a vosotros. Como dije, los 10 supuestos iban a ser nuevos, y metiéndonos en la piel del Tribunal para hacerlos lo más parecidos posibles.

Gracias a todos!!

Buenos dias...pase el corte y no puedo hacer el examen de supuestos....q debo hacer?

 

Re: Examen supuestos

Por Opositor IIPP -

Yo el IV convenio descarte estudiarlo porque me liaba luego con el ebep y mezclaba conceptos.  4 puntos de ese supuesto al carajo :(

Re: Examen supuestos

Por -

Y otra vez contratos ???? Tan importante es ?? Yo no puedo con ese tema.

Espero que en el real no caiga, .... 

Re: Examen supuestos

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Salvador Montosa Arlandi

Buenos dias...pase el corte y no puedo hacer el examen de supuestos....q debo hacer?

 

Entra en formación online, pincha en EXAMEN SUPUESTOS PRÁCTICOS 2020, y a la izquierda pincha en EXAMEN MENSUAL.

Saludos.

Re: Examen supuestos

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Tatiana Duran Gálvez

A mi me ha parecido apsequible, ojalá en Madrid sea similar... jajaja, muchas gracias porque se percibe que trabajais por y para el opositor. 

Gracias a vosotros que hacéis posible todo esto.

Saludos.

Re: Examen supuestos

Por Opositor IIPP -

En respuesta a

Y otra vez contratos ???? Tan importante es ?? Yo no puedo con ese tema.

Espero que en el real no caiga, .... 

Pues 1 cae casi seguro. Sólo hubo 1 año que no cayó

Re: Examen supuestos

Por Art Fer -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Gracias a vosotros que hacéis posible todo esto.

Saludos.

Buenas tardes

 

¿Es hasta el 13 inclusive? 

Un saludo

Re: Examen supuestos

Por -

Hola, ¿podemos saber en algún ranking qué posición estamos teniendo? Gracias

Re: Examen supuestos

Por Elena GC -

En respuesta a

Hola, ¿podemos saber en algún ranking qué posición estamos teniendo? Gracias

Buenas, hay que entrar en formación en el curso de supuestos, en el margen izquierdo pinchas en "Estadísticas" y te saldrá en "Examenes Mensuales" solo tienes que irte al de los supuestos y a la derecha pone Ranking.

Un saludo.

Re: Examen supuestos

Por -

En respuesta a Elena GC

Buenas, hay que entrar en formación en el curso de supuestos, en el margen izquierdo pinchas en "Estadísticas" y te saldrá en "Examenes Mensuales" solo tienes que irte al de los supuestos y a la derecha pone Ranking.

Un saludo.

Muchas gracias!

Re: Examen supuestos

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Art Fer

Buenas tardes

 

¿Es hasta el 13 inclusive? 

Un saludo

Sí, inlcuido el 13.

Re: Examen supuestos

Por Art Fer -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Sí, inlcuido el 13.

Gracias

Re: Examen supuestos

Por Felipe Manzanares Dávila -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Entra en formación online, pincha en EXAMEN SUPUESTOS PRÁCTICOS 2020, y a la izquierda pincha en EXAMEN MENSUAL.

Saludos.

Hola buenos dias,

Pase el corte y he seguido las indicaciones que se le ha hecho al compañero pero no me da la opción de hacer el examen práctico, me sale que tengo que suscribirme. A ver si me puede indicar como hacer el examen de supuestos.

Gracias

Re: Examen supuestos

Por PRISIONESTEST - CT -

ya lo tienes. Inténtalo ahora.

Saludos

Re: Examen supuestos

Por AV 2024. Jose Miguel Parejo -

En respuesta a Felipe Manzanares Dávila

Hola buenos dias,

Pase el corte y he seguido las indicaciones que se le ha hecho al compañero pero no me da la opción de hacer el examen práctico, me sale que tengo que suscribirme. A ver si me puede indicar como hacer el examen de supuestos.

Gracias

compañero mandales un correo a info@prisionestes.es y comentales lo que te sucede! seguro que asi es mas rapido!

Re: Examen supuestos

Por Miss Hulk -

Buenas!! Me meto en formación, examen supuestos 2020, y se queda la casilla en blanco. Yo soy de las que pasó el 1/3. No me aparece

Re: Examen supuestos

Por A GF -

En respuesta a Miss Hulk

Buenas!! Me meto en formación, examen supuestos 2020, y se queda la casilla en blanco. Yo soy de las que pasó el 1/3. No me aparece

Pincha donde pone examen mensual

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.