Desplazamientos

Desplazamientos

Por Josefina Azabarte -

Suprimido

Última edición: 16/01/20 09:48 por Josefina Azabarte

Re: Desplazamientos

Por maria mateos rossi -

buenas, si hay un desplazamiento para ir a un juzgado, es de la autoridad judicial al director. ahora bien, si te preguntan por la CONDUCCION, es de la autoridad judicial o gubernativa al cd si es en distinta provincia o localidad, y de la autoridad judicial o gubernativa al director si es en la misma provincia o localidad, ambos con una antelacion minima de treinta dias. la clave de la pregunta es la palabra CONDUCCION, lo demas es simplemente que si el interno tiene que ir a un juzgado es del juez al director. yo me lo he aprendido asi.

Re: Desplazamientos

Por Josefina Azabarte -

En respuesta a maria mateos rossi

buenas, si hay un desplazamiento para ir a un juzgado, es de la autoridad judicial al director. ahora bien, si te preguntan por la CONDUCCION, es de la autoridad judicial o gubernativa al cd si es en distinta provincia o localidad, y de la autoridad judicial o gubernativa al director si es en la misma provincia o localidad, ambos con una antelacion minima de treinta dias. la clave de la pregunta es la palabra CONDUCCION, lo demas es simplemente que si el interno tiene que ir a un juzgado es del juez al director. yo me lo he aprendido asi.

Suprimido

Última edición: 16/01/20 09:48 por Josefina Azabarte

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y recopilar información estadística. Si pulsa Aceptar o continúa navegando entendemos que acepta la instalación de las mismas.
Más información

Aceptar