Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos! bravo!

No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.

Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos! bravo!

Por -

Plas, plas, plas!!

Última edición: 17/01/20 12:38 por

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por Grado 16 -

jajajaj

Última edición: 17/01/20 13:15 por Grado 16

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por Luis Fernandez -

que nivel le dais al examen? 

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos! bra

Por AV 2023. Joli Perdomo -

Por estas cosas que no es la primera vez es por lo que no me voy a molestar en hacer el examen. Paso.... porque si lo que quiero es medirme para saber como estoy con el resto de compañeros y no va a ser real, pues no me sirve de nada. Lo que va a pasar es que me voy a desmoralizar sin motivo cuando es mentira que yo quede en la posicion tal o cual en un supuesto real asique...

vamos ...desde aqui les digo a los instructores que hace tiempo que no hago los examenes mensuales y ni los pienso hacer por estas cosas que pasan.

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por angello opo -

En respuesta a Luis Fernandez

que nivel le dais al examen? 

Yo creo que puede ser nivel oficial más o menos no?yo creo que este simulacro ha sido algo más fácil que otras veces,que opináis?

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por -

En respuesta a angello opo

Yo creo que puede ser nivel oficial más o menos no?yo creo que este simulacro ha sido algo más fácil que otras veces,que opináis?

Yo tb opino que nivel más sencillo.. lo que chirría es que en 32 minutos o 34 como hay otro con 140 no da tiempo ni a leer las preguntas.. lo más seguro es que alguno haga el examen y apunte las respuestas correctas y después con el listado de las respuestas se las pase a otros y teniendo el listado se ponga a marcarlas en 32 minutos.. en fin.. tampoco hay q comerse el coco demasiado con este tema ya que son pocos los q hacen trampa y ni siquiera lo disimulan.. en el examen oficial tb se sospecha que hay siempre un porcentaje x de gente que puede contar con información privilegiada.. así q sigue siendo a mi entender un buen varemo hacer exámenes mensuales para ver el nivel en el que estamos 

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por -

Aunque aún puede ser que esté equivocándome en mis sospechas y hay por ahí unos cuantos cracks que son capaces de sacar más de 130 en menos de 50 minutos 

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos! bra

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a AV 2023. Joli Perdomo

Por estas cosas que no es la primera vez es por lo que no me voy a molestar en hacer el examen. Paso.... porque si lo que quiero es medirme para saber como estoy con el resto de compañeros y no va a ser real, pues no me sirve de nada. Lo que va a pasar es que me voy a desmoralizar sin motivo cuando es mentira que yo quede en la posicion tal o cual en un supuesto real asique...

vamos ...desde aqui les digo a los instructores que hace tiempo que no hago los examenes mensuales y ni los pienso hacer por estas cosas que pasan.

a mi me parece bien que no lo hagas...

mucha suerte!!

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos! bra

Por AV 2023. Joli Perdomo -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

a mi me parece bien que no lo hagas...

mucha suerte!!

No si lo digo para ver si le ponen remedio, como bloquear la cuenta de los usuarios tramposos por ejemplo o algo parecido. Porque eso nos afecta a todos, como digo si una persona se examina para comparar su posición con los demas, no va a ser real. Yo aun no tengo el nivel, pero si fuera alguno de los que si, me molestaria el doble. Permitir que se rian de la gente a mi no me parece serio.

Gracias! ojala aprobemos todos un dia. 

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por Art Fer -

En el examen de 2018 oficial en Madrid,un opositor clavó las 150 preguntas, y era suscriptor de esta plataforma. Con ello quiero decir que hay usuarios con un nivel bastante decente. Creo que el mejor rival es uno mismo.

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por A GF -

En respuesta a Art Fer

En el examen de 2018 oficial en Madrid,un opositor clavó las 150 preguntas, y era suscriptor de esta plataforma. Con ello quiero decir que hay usuarios con un nivel bastante decente. Creo que el mejor rival es uno mismo.

Se soluciona quitando la opción de repetir el examen en el historial de seguimiento. También pueden crear cuentas diferentes pero bueno, sea lo que sea se engañan a si mismos. En los 5 primeros hay 3 notas irreales. No se puede sacar eso en menos de 40 min. salvo que repitas el examen.

Última edición: 18/01/20 11:28 por A GF

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por Grado 16 -

Tambien se puede solucionar de una manera más fácil... Se quita el tiempo y ya está.

Muerto el perro se acabó la rabia.

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por A GF -

En respuesta a Grado 16

Tambien se puede solucionar de una manera más fácil... Se quita el tiempo y ya está.

Muerto el perro se acabó la rabia.

No, porque si se repite sacas más nota y el ranking es irreal. Es obvio que no se puede sacar 150 en media hora, ni 140 , ni 130...

 

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por Jose Fernández -

No hay solución a eso, puesto que puede copiarse de otra persona que ya lo haya hecho

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por Elena GC -

En respuesta a Art Fer

En el examen de 2018 oficial en Madrid,un opositor clavó las 150 preguntas, y era suscriptor de esta plataforma. Con ello quiero decir que hay usuarios con un nivel bastante decente. Creo que el mejor rival es uno mismo.

¡No puedo estar mas de acuerdo contigo! Creo que todos somos conscientes de que el corte oficial quedará por encima de 100 (si sigue la tónica de los dos últimos años). Cada vez vamos mejor preparados y eso se nota. 

Yo creo que estos éxamenes tienen que servir para "medirnos" a nosotros mismos y los/as que decidan hacer cualquier cosa para estar en el número 1 del ranking acabarán cayendo por su propio peso en el oficial.

Al final la nota que te dará la plaza será la tuya. 

Ánimo y ha seguir trabajando duro!!

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por -

En estos casos siempre hay alguien que hace trampa, está claro !! pero si tu no lo haces como es mi caso, pienso que la comparación con el resto no es totalmente real.

Yo con un modesto 115 se que necesito mejorar.

Lo importante es comparar tu propia trayectoria.

Hay mucho maquina por ahí, pero creo en 30 mm es dificil clavar el examen.

 

Mucho animo a todos !!

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por SUP 2020. VC ** -

En respuesta a

En estos casos siempre hay alguien que hace trampa, está claro !! pero si tu no lo haces como es mi caso, pienso que la comparación con el resto no es totalmente real.

Yo con un modesto 115 se que necesito mejorar.

Lo importante es comparar tu propia trayectoria.

Hay mucho maquina por ahí, pero creo en 30 mm es dificil clavar el examen.

 

Mucho animo a todos !!

115 está genial Patricia! ánimo que lo vas a conseguir

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por Art Fer -

Efectivamente, tú lo has dicho. 

Ánimo 

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por Ana Pineda -

Habrá gente con nivelón, no os digo que no, pero leerte el examen en menos de 1 hora y clavar 145 es imposible. Mas que nada porque muchas respuestas son practicamente iguales y lo que cambia es algo tan infimo que en una lectura ligera es imperceptible.

Mucho animo y a seguir!

Re: Olé con el número uno del examen mensual!! 150 aciertos en 32 minutos!...

Por Grado 16 -

yo voy a contar mi experiencia personal con esta app... Me parece la mejor del mercado, sin necesidad de alabar a los creadores ni mucho menos.

Hace dos años creía que tenía nivel y nunca llegaba a las 90 netas y aún así pase el primer corte.

El año pasado no bajaba de 100 netas...y pasé holgado el primer corte....

Y este año he llegado a las 130 netas que para mí eran impensables......

Y muchos pensaran...durante estos años habrás acabado memorizando las respuestas verdad?

Pues falso, algunas si claro, pero porque salen no en este sino en todos los test de todas las plataformas y las saben todo el mundo...

Si haces un uso adecuado de esta app, consigues resultados aún que creas que no avanzas.

Que es un uso adecuado...utilizarla para lo que es, para evaluarte, y no estudiar a base de hacer test por qué eres un gandul. 

Un saludo.

Responder a este tema
No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.