PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.

PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por PRISIONESTEST - CT -

Estimados usuarios, ya fuimos los primeros en lanzar examen tipo test online, y ahora tenemos el gusto de informar que seremos los primeros en ofrecer el PRIMER EXAMEN DE SUPUESTOS ONLINE. Será del 12 (lunes) al 15 (jueves) de marzo (ambos inclusive) y podrá realizarlo todos los usuarios que estén suscritos a la web.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

• FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 12/03/18 A 15/03/18

¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado por todos los usuarios que estén suscritos.

• ¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 12 al 15 de Marzo, ambos inclusive.

• ¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo.

• RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

Como novedad, hemos incluido en el ranking el tiempo empleado por los usuarios en realizar el examen.

NOTA: EL EXAMEN DE SUPUESTOS PRÁCTICOS SE HA REALIZADO CON 10 SUPUESTOS NUEVOS QUE NO ESTÁN EN LA WEB.

Última edición: 08/03/18 21:26 por PRISIONESTEST P

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por -

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por -

Gracias!!!!

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por -

Como puedo hacer el examen?no me sale nada

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por Olalla Díaz budiño -

Buenos días, ¿podrían indicarme cómo acceder al supuesto? 

Gracias

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por -

Buenas, en la parte de "Realizar test", abajo del todo encuentras la opción.

Un saludo!

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por -

En respuesta a

Buenas, en la parte de "Realizar test", abajo del todo encuentras la opción.

Un saludo!

Hay un error, no se puede acceder al examen.

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por -

Recordad que hay que estar suscrito, a ver si va a ser ese el problema...

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por PRISIONESTEST - CT -

Efectivamente Paula, hay que estar suscrito. Seguramente sea ese el problema, porque está funcionando la web al 100%.

Un saludo.

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por -

Buenas, podrias pasar la plantilla, no lo hecho bien, y queria volver a ver las respuestas,pero pero no me deja acceder. Sino se puede volver a entrar, al menos, si es posible, pasar las opciones correctas de cada uno. Gracias y un saludo

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por -

Buenas, podrias pasar la plantilla, no lo hecho bien, y queria volver a ver las respuestas,pero pero no me deja acceder. Sino se puede volver a entrar, al menos, si es posible, pasar las opciones correctas de cada uno. Gracias y un saludo

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por -

Buenas, en "Seguimiento" si le das a "Detalles" en el examen deberías poder ver tu examen (el texto de los supuestos no)

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por -

Hola buenas noches¡¡¡ no es muy difícil este test de supuesto que pensáis que pueden caer muchas instrucciones

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por -

h

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por Carolina alcaide -

Hola, no puedo acceder al simulacro, estoy suscrita y solo me da opcion de realizar test de una instruccion..

Podeis poner enlace?

Saludos

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por PRISIONESTEST P -

Debe estar suscrita, es decir, abonando la cuota de 9,99 €.

Si la esta abonando y le diera error indiqueme su cirreo a traves del  info@prisionestest.es y vemos cual es el problema.

Responder a este tema
No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.