Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.

Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por SUP 2020. VC ** -

Quiero daros las gracias por tanto...Por que al margen de que aprube o no, me ayudáis cuando supendo y no paso el corte, a superarme (condenados...que coraje en ese momento me dáis y vaya pedazo de crisis que me cojo...jeje).

Respondeis super rápido. Y sobre todo estos días, me  estáis haciendo encima de "psicologos". En serio, me habéis ayudo de verdad.

Sois muy trabajadores y profesionales. Y claro que como en todas partes hay fallos, por que somos humanos joe, pero siempre los corregís. 

Y por último gracias por aguantarnos, por que estamos muy torpedos, ansiosos y gruñones.

Victoria

Re: Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por Tatiana Duran Gálvez -

Para mi el grupo de prisionest es insuperable, no hay palabras para describir tanto... yo no puedo vivir sin ellos, son mis manos y mis pies... mil gracias, debeís estar muy satisfechos por dar luz entre las tinieblas. 

Re: Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por PRISIONESTEST - CT -

Gracias a todos los opositores que participan en la plataforma, y en particular a vosotras, porque de no ser asi, todo esto no sería posible.

Trabajamos por y para el opositor, y seguiremos muchos años en la guerra. 

Darle duro porque al final se consigue, y lo que necesitéis aquí estamos.

Mucho ánimo!!

Re: Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por Marco Rodriguez -

Las opiniones de los familiares no debirían publicarse jajaj

Re: Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por Tatiana Duran Gálvez -

En respuesta a Marco Rodriguez

Las opiniones de los familiares no debirían publicarse jajaj

Ojalá alguien del equipo de prisionest fuera de mi familia porque su trabajo, esfuerzo y lucha son dignos de heredar... no se que te causa tanta risa... son unas opiniones muy acertadas acerca de unos profesionales que nos ayudan y apoyan cada día " respeta a los demás y no caigas en el chiste fácil, para trabajar en una cárcel, necesitarás formalidad, no inmadurez ". 

Última edición: 20/01/20 09:46 por Tatiana Duran Gálvez

Re: Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Marco Rodriguez

Las opiniones de los familiares no debirían publicarse jajaj

Me lo tomaré como una gracieta, aunque sea de mal gusto. Ahora, te pido por favor que a mi familia, ni a la familia de ninguno de mis compañeros, la nombres más para hacer gracias.

Un saludo.

Re: Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por Virginia Tabaries -

Buenos días, promulgo y sanciono lo que dicen las compañeras ;) hace 4 meses nadie me quería dar la oportunidad de prepararme para el examen de ayudantes de prisiones (debe ser porque quizá les bajaba la nota de aprobados para luego poder presumir) desde prisiones test no me pusieron ninguna pega y es más me han dado todas las facilidades del mundo para acceder al temario con mis particularidades. Realmente no sé si aprobaré pero si que creo que voy a realizar un muy buen exámen!!

Muchas gracias!!

Re: Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por SUP 2020. VC ** -

Es que al final esto es una lucha con uno mismo. Y yo estoy agradecida a quien me aporta y quien SUMA.

QUEDATE CON QUIEN TE APORTE! 

Buen lunes!

 

Re: Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por Marco Rodriguez -

En respuesta a Virginia Tabaries

Buenos días, promulgo y sanciono lo que dicen las compañeras ;) hace 4 meses nadie me quería dar la oportunidad de prepararme para el examen de ayudantes de prisiones (debe ser porque quizá les bajaba la nota de aprobados para luego poder presumir) desde prisiones test no me pusieron ninguna pega y es más me han dado todas las facilidades del mundo para acceder al temario con mis particularidades. Realmente no sé si aprobaré pero si que creo que voy a realizar un muy buen exámen!!

Muchas gracias!!

El buen examen es el que se aprueba.

 

Re: Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por Virginia Tabaries -

En respuesta a Marco Rodriguez

El buen examen es el que se aprueba.

 

Creo que te pasas de listo y te metes donde no te llaman.

Que sabrás tú! En fin..creo que no mereces más atención, que es lo único que buscas.

 

Re: Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Virginia Tabaries

Buenos días, promulgo y sanciono lo que dicen las compañeras ;) hace 4 meses nadie me quería dar la oportunidad de prepararme para el examen de ayudantes de prisiones (debe ser porque quizá les bajaba la nota de aprobados para luego poder presumir) desde prisiones test no me pusieron ninguna pega y es más me han dado todas las facilidades del mundo para acceder al temario con mis particularidades. Realmente no sé si aprobaré pero si que creo que voy a realizar un muy buen exámen!!

Muchas gracias!!

Llevas nivel de sobra para sacar plaza este año. Has trabajado muy bien y tienes mucho potencial, y con el examen de este mes puedes ver los frutos de estos meses duros.

Enhorabuena y mucho ánimo!!

Re: Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por Marco Rodriguez -

En respuesta a Virginia Tabaries

Creo que te pasas de listo y te metes donde no te llaman.

Que sabrás tú! En fin..creo que no mereces más atención, que es lo único que buscas.

 

De lista te vas tú que "promulgas" y "sancionas" ,que poco sentido del ridíluco.

Y dices que nadie te dio la oportunidad de preparte para el  examen,que fuiste a preguntar en la carniceria o en un taller mecánico ?Sobran preparadores en este mundo.

Re: Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por AV 2023. Joli Perdomo -

La verdad que, a mi me ha gustado la plataforma, llevo pues 1 año, quizas mas con ellos y obvio que si no me gustara no pagaria. He avanzado mas que cuando estuve 3 meses en una academia que sinceramente, sentia que tiraba el dinero. Esta plataforma es mas asequible y la verdad que bien. Si que quizas echaria en falta tener un instructor personalizado pero me parece que ese servicio lo ponen cuando es un intensivo el mes antes del examen o asi.

Aprovecho el post yo tambien para dar las gracias y por haberme aguantado que a veces por chat he tenido tela. Te animan mucho y conmigo han tenido bastante paciencia.

Re: Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a AV 2023. Joli Perdomo

La verdad que, a mi me ha gustado la plataforma, llevo pues 1 año, quizas mas con ellos y obvio que si no me gustara no pagaria. He avanzado mas que cuando estuve 3 meses en una academia que sinceramente, sentia que tiraba el dinero. Esta plataforma es mas asequible y la verdad que bien. Si que quizas echaria en falta tener un instructor personalizado pero me parece que ese servicio lo ponen cuando es un intensivo el mes antes del examen o asi.

Aprovecho el post yo tambien para dar las gracias y por haberme aguantado que a veces por chat he tenido tela. Te animan mucho y conmigo han tenido bastante paciencia.

Buenas, 

En el Curso en el que estás matriculada, también incluye el tutor personal. 

Escríbeme al 696301087.

Un saludo.

Re: Gracias Prisionestest (independendientemente de apruebe o no)

Por PRISIONESTEST - CT -
Responder a este tema
No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.