NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por PRISIONESTEST - CT -

Buensa, 

Una vez finalizado el plazo para poder realizar el examen gratuito ENERO 2020, hacemos público los siguientes datos de interés general:

  • En el examen han participado 1074 opositores. Hemos batido nuestro record del mes anterior, por lo que antes de nada queremos dar las gracias por vuestra participación.
  • Como bien sabéis la mayoría de vosotros, el sistema nos proporciona unas supuestas notas de corte si este hubiera sido el examen oficial. Estas son las siguientes:
  1. Note de corte del puesto 2700: 101,67
  2. Nota de corte del puesto 900: 119,33

 

De parte del Equipo de Prisionestset, desearos mucha suerte a todos. Y tener en cuenta la premisa que me decía mi abuelo: "el que la sigue, la consigue".

 

Un fuerte abrazo!!

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por -

No me parece mal corte 101,67 para Madrid , esperemos que se le parezca, y a la baja!!

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por ANDREA ASTORGANO PEÑA -

Y si fuera madrid, cuál de las dos sería la note de corte? No entiendo porque hay dos notas

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por angello opo -

En respuesta a ANDREA ASTORGANO PEÑA

Y si fuera madrid, cuál de las dos sería la note de corte? No entiendo porque hay dos notas

101--nota corte del puesto 2700,último que pasaríaa segundo examen;

119--nota de corte del opositor 900(para hacerte una idea del nivel del último opositor que tiene plaza)

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a angello opo

101--nota corte del puesto 2700,último que pasaríaa segundo examen;

119--nota de corte del opositor 900(para hacerte una idea del nivel del último opositor que tiene plaza)

correctísimo.

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por Zulema Zahir -

En respuesta a angello opo

101--nota corte del puesto 2700,último que pasaríaa segundo examen;

119--nota de corte del opositor 900(para hacerte una idea del nivel del último opositor que tiene plaza)

La nota del que hace los exámenes en 30 minutos y acierta las 150 no debería contar... ¿por qué no le dan la plaza Cum Laude? 

 

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por Miss Hulk -

Buenas, tengo una duda acerca del cálculo de la nota de corte final del proceso selectivo. Sabemos que la nota de corte del primer examen la marca el número 2700. Bien, a partir de aquí, cómo se calculará la nota de corte en el segundo examen, y finalmente la nota final de la oposición?  Perdonen por la pregunta, pero es que mirando la convocatoria no me queda claro este aspecto. Por favor, una explicación para dummies, que lo necesito.

 

Un saludo y muchísimas gracias a todo el equipo por la gran ayuda que ofrecen! 

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por Opositor IIPP -

En respuesta a Miss Hulk

Buenas, tengo una duda acerca del cálculo de la nota de corte final del proceso selectivo. Sabemos que la nota de corte del primer examen la marca el número 2700. Bien, a partir de aquí, cómo se calculará la nota de corte en el segundo examen, y finalmente la nota final de la oposición?  Perdonen por la pregunta, pero es que mirando la convocatoria no me queda claro este aspecto. Por favor, una explicación para dummies, que lo necesito.

 

Un saludo y muchísimas gracias a todo el equipo por la gran ayuda que ofrecen! 

Al que saque la nota de corte (el 2700 en el primero y la que sea en el segundo) le dan un 10. La máxima nota es un 20 si se aciertan todas las preguntas. El resto se notas son proporcionales por una regla de 3. 

 

Se suman las 2 notas de los que pasen los 2 cortes (será entre 20 y 40) y obtienen plaza los 900 mejores.

Última edición: 21/01/20 16:50 por Opositor IIPP

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por Nicolas Villena cebrian -

Se puede dar el caso de pasar los dos cortes y quedarte fuera? 

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por Opositor IIPP -

En respuesta a Nicolas Villena cebrian

Se puede dar el caso de pasar los dos cortes y quedarte fuera? 

Si, porque el el segundo corte lo pasa más gente que las plazas que hay. Puede que el corte este en 920 o asi.

Última edición: 21/01/20 18:05 por Opositor IIPP

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por -

En respuesta a Nicolas Villena cebrian

Se puede dar el caso de pasar los dos cortes y quedarte fuera? 

en 2018 a mi me pasó.. habian 701 plazas y quedé el 715..

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por SUP 2022. Jorge Herrera Cruz -

En respuesta a

en 2018 a mi me pasó.. habian 701 plazas y quedé el 715..

pues imaginate el que qedo el 702 jajaja

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por angello opo -

En respuesta a

en 2018 a mi me pasó.. habian 701 plazas y quedé el 715..

que notas sacaste en ambos examenes si no es mucho preguntar para hacernos una idea..gracias

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por -

en el primero 106 o por ahi.. y en el segundo 40,60

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por SUP 2020. VC ** -

En respuesta a

en el primero 106 o por ahi.. y en el segundo 40,60

madre mía! pues este año lo consigues seguro! bravo por seguir al pie del cañón!

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por -

Bueno.. el año pasado mejoré mucho en el primer examen sacando 129 y al final la cagué bien en el segundo.. esperemos que este año por fin.. será mi tercera vez.. gracias!

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por A GF -

En respuesta a SUP 2022. Jorge Herrera Cruz

pues imaginate el que qedo el 702 jajaja

El 702 es funcionario de carrera ya. Ese año echaron para atrás a 2 ó 3 en el reconocimiento médico.

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por -

En respuesta a

Bueno.. el año pasado mejoré mucho en el primer examen sacando 129 y al final la cagué bien en el segundo.. esperemos que este año por fin.. será mi tercera vez.. gracias!

Hola, con esa nota en el oficial y si no es mucho preguntar... ¿cuanto sacabas en los test de esta plataforma? Un saludo y a por el último empujón 

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por -

En respuesta a

Hola, con esa nota en el oficial y si no es mucho preguntar... ¿cuanto sacabas en los test de esta plataforma? Un saludo y a por el último empujón 

rondaba las 110-115 netas

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN ENERO 2020

Por -

En respuesta a

rondaba las 110-115 netas

Gracias

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.