Impresiones del exámen 2020

Impresiones del exámen 2020

Por (PTS) Cris Melo melo -

¿Os pareció fácil?

Re: Impresiones del exámen 2020

Por SUP 2022. Jorge Herrera Cruz -

Bastante dificil

Última edición: 02/02/20 16:26 por SUP 2022. Jorge Herrera Cruz

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Graciela Cruzado -

Si la verdad es que ha sido raro

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Elena De Haro -

Dificil, mucha ley de contratos... Y conducta humana??? XD

No hay término medio... 

Re: Impresiones del exámen 2020

Por SUP 2022. Jorge Herrera Cruz -

Última edición: 02/02/20 16:27 por SUP 2022. Jorge Herrera Cruz

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Grado 16 -

muchos dicen que ha sido fácil... Pues a mí me aparecido bastante difícil... No se

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Grado 16 -

yo creo que hemos vuelto al del 2016... Lo mismo me equivoco

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Marisa R. A -

Pues...a mi no me a parecido difícil, solo llevo mes y medio en esta aplicación y he salido del examen pensando que con 3, 4 meses en esta aplicación y lo hubiese bordado.

Casi todas las preguntas me sonaban de haberlas visto muy parecidas aquí.

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Grado 16 -

ya bueno... Otros años he pensado así y la ostia ha sido minina..... Que lo mismo tienes razón

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Marisa R. A -

No quiero decir que haya aprobado, mi primer contacto con esta oposición .es de hace 5 meses solo, así que.. Poco es para aprobar. 

Por eso he dicho que me sonaba todo..y de hacer los test

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Graciela Cruzado -

Habéis corregido con la plantilla de forvide? Como están las notas de corte más o menos? 

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Opositor IIPP -

En mi opinión bastante difícil. Preguntas liosas y mucho autor de psicología  y conducta humana.

Re: Impresiones del exámen 2020

Por RM RR -

En respuesta a Marisa R. A

Pues...a mi no me a parecido difícil, solo llevo mes y medio en esta aplicación y he salido del examen pensando que con 3, 4 meses en esta aplicación y lo hubiese bordado.

Casi todas las preguntas me sonaban de haberlas visto muy parecidas aquí.

Tírale que si con esos meses la sacas y lo ves tan fácil...yo me salía de esta oposición  y echaría a jurista si fueses tú.

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Ii Pp -

En respuesta a Marisa R. A

Pues...a mi no me a parecido difícil, solo llevo mes y medio en esta aplicación y he salido del examen pensando que con 3, 4 meses en esta aplicación y lo hubiese bordado.

Casi todas las preguntas me sonaban de haberlas visto muy parecidas aquí.

Me parece una vergüenza este comentario para la gente que ha estado matándose a estudiar y sí le ha parecido difícil 

Re: Impresiones del exámen 2020

Por RM RR -

Para mí el examen ha sido no difícil,ha sido lo siguiente ,no por las preguntas porque si te has dedicado a estudiar esos X temas están relativamente bien,si no porque en una oposición para un cuerpo de prisiones que mínimo que poner una gran mayoría de preguntas relacionadas con ese tema, me ha parecido un examen donde más que mirar si vas a ser mejor o peor funcionario de prisiones ha sido para quitarse a gente de encima.

Re: Impresiones del exámen 2020

Por -

En respuesta a Marisa R. A

Pues...a mi no me a parecido difícil, solo llevo mes y medio en esta aplicación y he salido del examen pensando que con 3, 4 meses en esta aplicación y lo hubiese bordado.

Casi todas las preguntas me sonaban de haberlas visto muy parecidas aquí.

Siii yaa !!!! Una cosa es que te suenen y otra contestar con seguridad 

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Marisa R. A -

Efectivamente, una cosa es qie me suenen que ya es bastante para el.poco tiempo que llevo y otra esnque este con seguridad.

 

Re: Impresiones del exámen 2020

Por Marisa R. A -

En respuesta a Ii Pp

Me parece una vergüenza este comentario para la gente que ha estado matándose a estudiar y sí le ha parecido difícil 

No te molestes pero llevo pocos.meses, pero lo.poco que llevo he estudiado.todo.lo.que he podido, incluso cogi mis vacaciones los.ultimos.15 días que no me.levantaba de una silla, y aún asi, no creo haber aprobado.

Puedo decirte que.me.ge hartado hacer test y que.casi.todo.lo.que ha salido esta muy parecido en esta pág

 

Re: Impresiones del exámen 2020

Por angello opo -

Yo era la primera vez que iba y he visto un examen más difícil que los que estan colgados de otros años y bastante más raro..mucho más parecido al que te puedes encontrar en esta plataforma..pero también un examen que premia al que lleva estudiado todo el temario; el que se ha centrado en penitenciario jodido.. Yo la verdad que salgo muy contento.

Suerte a todos y a por ello!

Re: Impresiones del exámen 2020

Por -

En respuesta a Ii Pp

Me parece una vergüenza este comentario para la gente que ha estado matándose a estudiar y sí le ha parecido difícil 

Una vergüenza es que haya gente que llore por las esquinas porque hieren su sensibilidad y otros tengan mayor facilidad. Ya somos mayorcitos. Si te cuesta más que a otros, estudias el doble y punto. Con esa mentalidad no puedes presentarte a una oposición.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.