Muchas gracias

Muchas gracias

Por -

A los desarrolladores de la página, a los compañeros de estudio con sus preguntas y respuestas. Felicidades a los que lo consiguieron y mucho ánimo a los que no.

 

Re: Muchas gracias

Por -

Gracias, tenemos q continuar los q no, examen muy fácil era para sacar 40 o mas el corte no puedo decir pero por las notas q vi bastante alto...

Re: Muchas gracias

Por R. R. -

En cuánto podría estar el corte?

He sacado 38

Creéis que tengo posibilidades?

Gracias

Re: Muchas gracias

Por -

Yo creo que sí, ¿tu crees que habrá 715 personas con más de 38? yo creo que no

Re: Muchas gracias

Por R. R. -

En respuesta a

Yo creo que sí, ¿tu crees que habrá 715 personas con más de 38? yo creo que no

Pues eso espero! A ver si no tardan mucho en decirlo.

Gracias por contestar.

Saludos.

Re: Muchas gracias

Por -

Los preparadores de academias ya sean mojado y andan diciendo que entre 35-37. La administración de prisionestest por donde ve el corte desde su experiencia?. Gracias

Re: Muchas gracias

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Si os digo la verdad, no me gusta especular, porque no se la nota de cientos y cientos de opositores. Lo único que os aconsejo es que no perdáis la esperanza hasta que salga el corte oficial.

Rebeca, 38 es una nota más que decente y podría estar perfectamente dentro del corte.

Igualmente cuidado con foros y grupos, mucho cuidado, que no todo el mundo es lo humilde que debiera.

Un saludo y mucho ánimo!!

Re: Muchas gracias

Por -

 

 

Gracias por todo a todos :)

Última edición: 26/03/18 00:35 por

Re: Muchas gracias

Por -

Buenas gente, yo os doy las gracias también a la web (gran refuerzo de la academia) y a la gente que hemos estado en los foros ayudandonos, ha sido un puntito extra para aprobar la oposición.

Yo no sé seguro si entro, pero tengo muchas posibilidades, tengo 41,66 en supuestos, pero 113,66 en el primero. Estaba en el puesto 1399 antes de supuestos, por lo que tendrían que caer muchos de los de delante y superar a otros cuantos en el segundo,,,así que a esperar, pero desde ya gracias también.

Un saludo!

Re: Muchas gracias

Por -

Hola a todos, yo también quiero dar  las gracias a la web porque me ha servido para avanzar mucho más, lástima no haber dado antes con ella.por mi parte ya no tengo nada que esperar mal resultado en el supuesto pero espero que a la tercera vaya la vencida. Muchas felicidades a todos los que supereis la prueba la verdad que a parte de tener nivel también habéis encontrado tiempo para responder dudas de los demás así que muchas gracias a vosotros también, y a los que no, encontraremos nuestra oportunidad la próxima vez. 

A lo mejor no es el momento pero quería preguntaros si alguno ha preparado con alguna academia online, este año se me va a hacer muy complicado asistir presencial y ya quiero organizar la proxima, a parte de continuar con prisionestest. Gracias de antemano.

De nuevo felicidades a todos y que salga pronto la nota para poder descansar. 

Re: Muchas gracias

Por -

En respuesta a

Buenas gente, yo os doy las gracias también a la web (gran refuerzo de la academia) y a la gente que hemos estado en los foros ayudandonos, ha sido un puntito extra para aprobar la oposición.

Yo no sé seguro si entro, pero tengo muchas posibilidades, tengo 41,66 en supuestos, pero 113,66 en el primero. Estaba en el puesto 1399 antes de supuestos, por lo que tendrían que caer muchos de los de delante y superar a otros cuantos en el segundo,,,así que a esperar, pero desde ya gracias también.

Un saludo!

Hola Javier, despreocúpate de tu posición y de los "adelantamientos". En supuestos, si tu examen está entre los 715 mejores...entras.

Posteriormente, se hace la media con el primero para establecer la prelación en la oposición (tu puesto, vamos).

En definitiva, que con esa nota entras de cajón.

Enhorabuena.

Re: Muchas gracias

Por -

Por aquí uno con 42, creo que dentro, aun asi no me quiero hacer ilusiones porque nunca se sabe. Enhorabuena a los supernotazas y a tod@s aquellos que pasen el corte y muchísimo ánimo a los que se queden a las puertas, pensad al menos que se preveen muchas plazas para la próxima convocatoria y que los 701 mejores de este año ya no estarán, asi que no desfalleced.

Respecto a esta plataforma....uno de los mejores descubrimientos en mi preparación, sin duda 100% recomendable. Gracias y mil gracias!!!

 

Saludos!!

Re: Muchas gracias

Por -

40'34 por racano y conservador!

Al filo de la navaja

Al menos si no paso tendré esta web para todo el año y no sólo los últimos meses

Última edición: 20/03/18 18:23 por

Re: Muchas gracias

Por -

Encantada con la web !!Suerte a todos.  Mi primer año y 46.33 !!!estoy feliz !!mi preparador dice que esto y dentro . Espero ..!! Ya sólo nos queda esperar . Mucho nivel este año .ánimo y mucha suerte !!que todos nos lo hemos currado .

Re: Muchas gracias

Por -

A mi tambien me ha valido,y de mucho, la página, las explicaciones e incluso trucos de memorización.

Yo tengo 107.33 y 44.33 no sé lo que me perjudicará ir tan justa en el test y espero que no llegue a 38 el corte.

Enhorabuena a todos.. Llegar hasta aqui ya es un logro

Re: Muchas gracias

Por -

En respuesta a

A mi tambien me ha valido,y de mucho, la página, las explicaciones e incluso trucos de memorización.

Yo tengo 107.33 y 44.33 no sé lo que me perjudicará ir tan justa en el test y espero que no llegue a 38 el corte.

Enhorabuena a todos.. Llegar hasta aqui ya es un logro

Hola !!con esa nota en el segundo estas dentro fijo! Y el.primero te hace media Para darte el orden en los 701 . Enhorabuena !

Re: Muchas gracias

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas a todos,

Antes de nada daros las gracias por esas palabras, sin duda son un refuerzo positivo para continuar y mejorar cada día.

Los que obtengáis plaza daros la enhorabuena, y los que no, daros muchísimos ánimos, merece la pena la lucha porque el premio al ganar es increible.

Yessica, a pesar de que no somos partidarios de hacer publicidad (como podéis observar, el foro está limpio de publicidad), en este momento haré contigo una excepción, incluso te puedo garantizar que la mejor preparación online la vas a encontrar con Pablo Jiménez, de Forvide.

Un fuerte abrazo, y nos vemos en el talego!!!

Re: Muchas gracias

Por -

Buenas, finalmente aprobado! :D

Lo dicho, muchas gracias a esta web, que ha sido de gran ayuda, y mucho animo a los que este año no han podido entrar, que se puede ;)

A luis, Adrian y más gente, nos vemos en el curso de Madrid, un saludo!

Re: Muchas gracias

Por Clasan M -

a los que habeis aprobado, esta pagina os a servido mucho? cuantos fallos sacabais por test de 30 preguntas por tema? gracias!

Re: Muchas gracias

Por PRISIONESTEST P -

Enhorabuena a los que habéis aprobado y agradeceros vuestra confianza, seguiremos trabajando para mejorar y poder ser de gran ayuda a los que se preparan esta oposición. 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.