Anulación de la pregunta número 20

Anulación de la pregunta número 20

Por -

Hola!

tengo entendido que en una de las aulas se dijo que la pregunta que se anulaba era la 20 y no la 100, por lo que creo que iban a pedir que se impugnara esa pregunta. ¿Habéis oído algo de este tema?

Re: Anulación de la pregunta número 20

Por -

Hola. Si has visto la nota que ha sacado la SGIPP dice que se anula la pregunta 20 específicamente para el aula en la que se dijo que la pregunta que se anulaba era la 20( creo que fue en  cierto aula de la facultad de químicas ) , por lo que para los opositores que se examinaron en ese aula les afecta la 100 con carácter general (pasando a ser la 151 ) y la 20 de forma específica ( contando la 152) . Para el resto de opositores , creo que seguimos igual.

Un saludo 

Última edición: 06/02/20 06:33 por

Re: Anulación de la pregunta número 20

Por -

En respuesta a

Hola. Si has visto la nota que ha sacado la SGIPP dice que se anula la pregunta 20 específicamente para el aula en la que se dijo que la pregunta que se anulaba era la 20( creo que fue en  cierto aula de la facultad de químicas ) , por lo que para los opositores que se examinaron en ese aula les afecta la 100 con carácter general (pasando a ser la 151 ) y la 20 de forma específica ( contando la 152) . Para el resto de opositores , creo que seguimos igual.

Un saludo 

Muchísimas gracias 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.