uniformidad cárceles España

uniformidad cárceles España

Por AV 2023. Joli Perdomo -

A ver, hay una cosa que me preocupa seriamente. Pensaba que solo iban asi la gente de oficinas o con otras funciones, debido a ciertos videos que he visto por ahi e imágenes de google. Diganme por favor que no es cierto que, si yo voy a trabajar en V1 o V2 o incluso en un departamento especial,...diganme por dios santisimo que hay ropa tecnica, es decir, pantalones tecnicos con sus correspondientes botas tipo goretex (policia, militares,etc. las clasicas). No me digan que es cierto que son pantalones de pinza y lo peor de todo...que yo como mujer vaya a tener que ponerme falda y tacones. Y que uno va con chaquetita. 

Instructores por favor, diganme que no es cierto, que hay ropa adecuada al trabajo para uno defenderse ante un posible conflicto con propiedad. Esque me da algo.... Y a mas de uno le parecerá una chorrada lo que pregunto y mi preocupación pero...esque sé lo que me digo. 

En el caso de que sea cierto, espero que en las reivindicaciones de "tu abandono me puede MATAR" , parte de las peticiones al gobierno y la Unión Europea sea unos uniformes en condiciones.

Re: uniformidad cárceles España

Por Opositor IIPP -

Puedes pasar esos vídeos y fotos?

Re: uniformidad cárceles España

Por Juanjo Alarcón -

No es cierto. El pantalón es de bolsillos a los, lados, camisa o polo y en invierno polar o jersey y chaquetón. Los hay que van con corbata y los hay, que van con la camisa por fuera y manchada. De todo. Lo de falda y tacón es en el ejército para los desfiles. 

Re: uniformidad cárceles España

Por AV 2023. Joli Perdomo -

En respuesta a Juanjo Alarcón

No es cierto. El pantalón es de bolsillos a los, lados, camisa o polo y en invierno polar o jersey y chaquetón. Los hay que van con corbata y los hay, que van con la camisa por fuera y manchada. De todo. Lo de falda y tacón es en el ejército para los desfiles. 

Vale ok, osea que es todo tecnico.

Esque como digo, en youtube habia visto pues tema de reportajes que hacen pues de cuando los funcionarios denuncias su precariedad y demas. Entonces pues hay uno, de una funcionaria que su uniformidad es una falda, tacones y camisa normal de vestir con chaqueta. en plan azafata, y la chaqueta y la falda son como azul muy oscuro. Que te quedas en plan....yo pensaba que era de oficinas pero en el video, ella denunciaba acoso de los presos y demas. Entonces claro, si tiene contacto con ellos (o tenia, porque el video no es reciente ojo) pues seria de area mixta o de vigilancia interior para pasar por eso. Y el reportero le preguntaba si ese era el uniforme y ella decia que si.

Luego pues como digo, cuando se ven otros videos de funcionarios tratando con algun interno conflictivo, los funcionarios que van digamos a reducir a esa persona, van con camiseta de polo, pero esque se les ve pantalon de pinza, osea como de vestir, y sus zapatos, que para mi son de vestir tambien, es decir no son botas. Esque a ver, si estas en oficina vale, pero creo que en las areas sensibles o chungas no se puede ir asi. Sobretodo porque resta movilidad, y unos zapatos de esos pueden hacer que hasta el propio funcionario se resbale. Tu imaginate la gracia al intentar aplicar una medida de seguridad, esque....

Luego, el unico uniforme que me parecio correcto, (este video si es reciente) es de un funcionario que si esta metido en lo de "tu abandono me puede matar" y hace un video hablando él solo a la camara, explicando la situacion, y muestra una foto de su unifrome, pero claro...especifica que es cuando pasa algo realmente jodido. Que el uniforme ya va con casco, tienen chaleco, rodilleras, etc. No sé en que carcel será eso.

Desconozco si son todas iguales, si algunas prisiones disponen de menos medios materiales que otras, o que pasa. No tengo idea.

 

Última edición: 11/02/20 10:33 por AV 2023. Joli Perdomo

Re: uniformidad cárceles España

Por Grado 16 -

que pérdida estás hija

Re: uniformidad cárceles España

Por -

En respuesta a Juanjo Alarcón

No es cierto. El pantalón es de bolsillos a los, lados, camisa o polo y en invierno polar o jersey y chaquetón. Los hay que van con corbata y los hay, que van con la camisa por fuera y manchada. De todo. Lo de falda y tacón es en el ejército para los desfiles. 

Aquí una militar te puede confirmar que en su vida ha desfilado en falda ni en zapatos se tacón, es más , en todos mis años de profesión NUNCA  me he tenido que poner la falda, hay otras compañeras que para actos de representación si han ido en falda ,  pero en ningún caso esa uniformidad se utiliza para los desfiles . Un saludo y sigamos al lío!!! 

Re: uniformidad cárceles España

Por AV 2023. Joli Perdomo -

En respuesta a

Aquí una militar te puede confirmar que en su vida ha desfilado en falda ni en zapatos se tacón, es más , en todos mis años de profesión NUNCA  me he tenido que poner la falda, hay otras compañeras que para actos de representación si han ido en falda ,  pero en ningún caso esa uniformidad se utiliza para los desfiles . Un saludo y sigamos al lío!!! 

Gracias compañera, eso es cierto. no le dije nada porque interpreté que alomejor lo habia dicho de coña el chico XD , ninguna mujer ha desfilado en España con falta y tacones. En otros paises si, quizás está confundido por eso.

 

Última edición: 11/02/20 11:52 por AV 2023. Joli Perdomo

Re: uniformidad cárceles España

Por AV 2023. Joli Perdomo -

En respuesta a Grado 16

que pérdida estás hija

Como opositoria, es decir, aspirante a ---- , quiere decir que NO soy funcionaria de prisiones. Como todos los que estamos en esta página. Por lo tanto si me entero de algo, para educarme y no hablar si saber, pregunto al que sabe. 

Si tu sabes de todo y sin estar dentro de todo te enteras, qué privilegio! Que extraño que estes usando esta pagina...

Re: uniformidad cárceles España

Por Grado 16 -

Lo dicho, más perdida que un pulpo en un garage

Re: uniformidad cárceles España

Por Juanjo Alarcón -

En respuesta a

Aquí una militar te puede confirmar que en su vida ha desfilado en falda ni en zapatos se tacón, es más , en todos mis años de profesión NUNCA  me he tenido que poner la falda, hay otras compañeras que para actos de representación si han ido en falda ,  pero en ningún caso esa uniformidad se utiliza para los desfiles . Un saludo y sigamos al lío!!! 

A la orden. 

Re: uniformidad cárceles España

Por -

En respuesta a Juanjo Alarcón

A la orden. 

Jjajjajjajjajaj

Re: uniformidad cárceles España

Por Zulema Zahir -

te dan a elegir... pero la falda es para oficinas... pero en oficinas puedes ir con ropa de calle

y si, la ropa es una mierda... 

camisa amarillenta fea, chalequito absurdo, pantalón de pinza y zapatos planos... 

 

no vas a ponerte tacones en V1-V2... vamos, yo monto un motín jajajajaja 

 

saludos futura compi

Re: uniformidad cárceles España

Por AV 2023. Joli Perdomo -

En respuesta a Zulema Zahir

te dan a elegir... pero la falda es para oficinas... pero en oficinas puedes ir con ropa de calle

y si, la ropa es una mierda... 

camisa amarillenta fea, chalequito absurdo, pantalón de pinza y zapatos planos... 

 

no vas a ponerte tacones en V1-V2... vamos, yo monto un motín jajajajaja 

 

saludos futura compi

Shucran ugti por responderme y no insultarme como el ébola de arriba. Pues la verdad que no me parece esa uniformidad, porque como digo, creo que es una desventaja en caso de conflicto. ¿Estas destinada en Sebta? Ojalá apruebe algún día e ir para allá femti, fue donde hice mi shahada y deseo volver más que nada. Si algún día te conozco te diré ara dreni ^u^ , bslama

Re: uniformidad cárceles España

Por Zulema Zahir -

En respuesta a AV 2023. Joli Perdomo

Shucran ugti por responderme y no insultarme como el ébola de arriba. Pues la verdad que no me parece esa uniformidad, porque como digo, creo que es una desventaja en caso de conflicto. ¿Estas destinada en Sebta? Ojalá apruebe algún día e ir para allá femti, fue donde hice mi shahada y deseo volver más que nada. Si algún día te conozco te diré ara dreni ^u^ , bslama

Realmente es una mierda de uniforme. Según tengo entendido los sindicatos ya llevan tiempo queriendo cambiarla pero prisiones es la última mierda... 

mientras tanto, a no ser que quedemos en oficinas donde no hay uniformidad, pues a ir vestidos cual estudiantes de colegio concertado... y un boli para rellenar partes...

 

ÉBOLA jajaja eres una chack jajajaja

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.