EXAMEN TEST.

EXAMEN TEST.

Por PRISIONESTEST - CT -

Muy buenas, 

Os informo que ya tenemos fecha para el primer examen-test de este nuevo curso. Destacar que el examen se compone de 150 preguntas, pero son preguntas exclusivamente del bloque de derecho penitenciario. El test de examen podrá realizarlo todos los usuarios que estén registrados en la web. Os recuerdo que registrarse es GRATIS!!

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

• FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 26/04/18 A 30/04/18 (ambos inclusive)

• ¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado por todos los usuarios que estén registrados en la web.

• ¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 26 al 30 de Abril, ambos inclusive.

• ¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen.

• RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

Como novedad, hemos incluido en el ranking el tiempo empleado por los usuarios en realizar el examen.

IMPORTANTE: Este examen se ha realizado con 150 preguntas nuevas, por lo que dichas preguntas no han sido realizadas con anterioridad.

Re: EXAMEN TEST.

Por -

P

Re: EXAMEN TEST.

Por Cristina Aranda Lopez -

Buenas noches, a partir de que hora del dia 26 se colgará el examen?

Gracias, un saludo

Re: EXAMEN TEST.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a Cristina Aranda Lopez

Buenas noches, a partir de que hora del dia 26 se colgará el examen?

Gracias, un saludo

Buenas, el examen lo podrá realizar a partir de cualquier hora del día 26.

Re: EXAMEN TEST.

Por -

Buenos dias, a mi no me sale el test, lo unico que me sale es un supuesto. Para que te salga tienes que estar suscripto pagando?

Gracias

Re: EXAMEN TEST.

Por -

Buenos días.  

He querido hacer el exámen pero no me aparecían las preguntas. Si el contador en funcionamiento y las pestañas de contestadas, no contestadas y la de corregir test. He actualizado la página y ahora me aparece que ya he hecho el exámen y que no puedo hacerlo de nuevo. 

Re: EXAMEN TEST.

Por -

 A MI TAMPOCO ME SALE EL TEST

Re: EXAMEN TEST.

Por -

En respuesta a

 A MI TAMPOCO ME SALE EL TEST

a mi me ha pasado exactamente los mismo, me salia en blanco y al actualizar ya me dice que el examen aparece como realizado y ya no puedo verlo.

Re: EXAMEN TEST.

Por -

yo tampoco lo puedo ver, no estoy suscrita pero sí registrada gratuitamente

Re: EXAMEN TEST.

Por PRISIONESTEST P -

Buenas, ya se ha solucionado la incidencia y podeis realizar el examen,

Re: EXAMEN TEST.

Por -

Yo he tenido el mismo problema y ya no me deja hacerlo

Re: EXAMEN TEST.

Por PRISIONESTEST P -

Si un usuario inició el examen con 0 preguntas y lo tiene sin finalizar, debe finalizarlo y mandar un correo a info@prisionestest.es para que le borremos la prueba y pude volver a generar el examen.

Re: EXAMEN TEST.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Yo he tenido el mismo problema y ya no me deja hacerlo

 Si un usuario inició el examen con 0 preguntas y lo tiene sin finalizar, debe finalizarlo y mandar un correo a info@prisionestest.es para que le borremos la prueba y pude volver a generar el examen.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.