Curso Madrid

Curso Madrid

Por H C -

Hola chicos! Quería preguntaros una cosa a ver si alguien la sabe. Cuando se pasan los dos exámenes + el reconocimiento, después hay que hacer un curso que me han dicho que dura un mes, pero que hay que hacerlo obligatoriamente en Madrid independientemente de la provincia que seas. Eso es así o hay más sedes? Lo digo porque 1 mes en Madrid supone una cantidad de gatos muy muy alta. A ver qué me podéis decir. Un saludo!!

Re: Curso Madrid

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Si, como norma general, el curso se hace en Madrid, y tiene una duración de entre 5 y 8 semanas aproximadamente.

Un saludo.

Re: Curso Madrid

Por H C -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas, 

Si, como norma general, el curso se hace en Madrid, y tiene una duración de entre 5 y 8 semanas aproximadamente.

Un saludo.

Entonces por qué cada preparador dice una cosa? El primero que tuve decía que podía hacerse en Valencia y era un mes. Y el segundo dijo que sólo en Madrid y un mes o incluso menos... A qué se debe tanta disparidad? Gracias!

Re: Curso Madrid

Por -

Buenas, yo he pasado el médico ya, y estamos a la espera de que nos digan de ir a Madrid a hacer el curso, y a falta de algo oficial, por lo que se rumorea (y es por varios frentes) es sólo en Madrid, y este año posiblemente sea de un mes exacto.

Ya sea un mes o un par de semanas más, lo aconsejable es que ahorres desde ya, porque si no tienes casa de familia o amigos por allí, el gasto es grande...

Un saludo!

Re: Curso Madrid

Por -

Buenas, tengo una habitación libre en piso compartido en Madrid, si te interesa para el mes me dices!

Re: Curso Madrid

Por -

En respuesta a

Buenas, tengo una habitación libre en piso compartido en Madrid, si te interesa para el mes me dices!

Me quedo en casa de familia, pero muchas gracias ;)

Re: Curso Madrid

Por -

Yo estoy buscando habitación, sabéis de algo libre por ahi?

Última edición: 08/05/18 09:35 por

Re: Curso Madrid

Por -

En respuesta a

Buenas, tengo una habitación libre en piso compartido en Madrid, si te interesa para el mes me dices!

Sigues teniendo libre la habitación? Te dejo mi móvil y hablamos? Estaría interesado en ella. (618720890)

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.