IMPORTANTE❗ LIQUIDACIÓN TEMA PRISIONESTEST

IMPORTANTE❗ LIQUIDACIÓN TEMA PRISIONESTEST

Por Miss Hulk -

Buenas,

 

Para ver qué es lo que opinan mis compañeros o si algún instructor puede contestar, y con cual de las dos opciones hay más personas de acuerdo. No sé si sabré explicarlo bien, pero ahí voy:

En una academia (con la que estoy de acuerdo, por lógica) si en una liquidación de condena te da un cálculo con decimal (por ejemplo, sale de libertad condicional a las 3/4 partes y me dio 190,6 días) pues para beneficiarlo, no sale el 191, sino el día 190 (pro reo, hacen truncamiento y no redondeo). PERO ACABO DE ESTUDIARME otros apuntes de otro preparador destacado que dice que PARA TODO LO QUE NO SEA LA LIBERTAD DEFINITIVA (4/4, que ahí si se va haciendo truncamiento, pro reo), será EN CONTRA del reo. Es decir, para los permisos de salida (1/4), adelantamiento de la libertad condicional (2/3) o libertad condicional ordinaria (3/4) se aplicará en contra del reo, y tendrá la oportunidad de salir pero 1 día más tarde por ese decimal que me ha dado (SALVO LIBERTAD DEFINITIVA 4/4)

¿Qué dicen?Gracias de antemano!Un saludo

 

Re: IMPORTANTE❗ LIQUIDACIÓN TEMA PRISIONESTEST

Por José luis Parrilla alcala -

A mi me lo explicaron de la 2 forma que has dicho pero la he visto de las dos formas y nunca me ha quedado claro..

Re: IMPORTANTE❗ LIQUIDACIÓN TEMA PRISIONESTEST

Por Ana Maria RM -

Hola, a mi me lo explicaron que siempre que sea ,05 (inclusive) en adelante se suma uno , para todos  los cálculos 

Re: IMPORTANTE❗ LIQUIDACIÓN TEMA PRISIONESTEST

Por Miss Hulk -

En respuesta a Ana Maria RM

Hola, a mi me lo explicaron que siempre que sea ,05 (inclusive) en adelante se suma uno , para todos  los cálculos 

Pues no se quiere manifestar ni un Instructor de la plataforma oye, genial...

Re: IMPORTANTE❗ LIQUIDACIÓN TEMA PRISIONESTEST

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Miss Hulk

Pues no se quiere manifestar ni un Instructor de la plataforma oye, genial...

Buenas, 

Las dudas solo las respondemos en el FORO DUDAS FORMACIÓN ONLINE. No es que no queramos manifestarnos, es sencillamente que no está incluído en el servicio la resolución de dudas en este foro.

Este foro es abierto para que los opositores os ayudéis entre sí, pero no resolvemos dudas en el mismo. 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.