PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por PRISIONESTEST - CT -

Muy buenas,

Os informo que ya tenemos fecha para el primer EXAMEN DE SUPUESTOS. Destacar que el examen se compone de 10 supuestos prácticos con 5 preguntas tipo test cada uno, y son de TODA LA MATERIA.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

• FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 24/05/18 A 28/05/18 (ambos inclusive)

• ¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen sólo lo podrán realizar los usuarios suscritos a la web, en cualquiera de las modalidades.

• ¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 24 al 28 de Mayo, ambos inclusive.

• ¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen.

• RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba. Lógicamente los resultados son anónimos.

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por AMAYA MORENO ÁLVAREZ -

Buenos días, he realizado el examen de supuestos y al ir a corregirlo veo que no me salen los enunciados.

Me podríais  indicar donde aparecen ???

Un saludo.

 

 

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a AMAYA MORENO ÁLVAREZ

Buenos días, he realizado el examen de supuestos y al ir a corregirlo veo que no me salen los enunciados.

Me podríais  indicar donde aparecen ???

Un saludo.

 

 

Veo que tiene razón, voy a remitir el fallo para que lo solucionen.

Re: PRIMER EXAMEN SUPUESTOS ONLINE.

Por PRISIONESTEST P -

Buenos días, ya esta solucionado y puedes leer el enunciado en la corrección del supuesto.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.