Que tal el examen de supuestos

Que tal el examen de supuestos

Por Grado 16 -

hola, lo dicho, cómo os fue. Bastante jodido lo he visto yo.

 

Re: Que tal el examen de supuestos

Por SUP 2022. Diego García Fernández -

Muy mal, además me equivoque en el orden de las columnas y tuve que rectificar la mitad de las respuestas, en fin, con un poco de suerte se queda el corte en 20 y entro. 

Re: Que tal el examen de supuestos

Por Álvaro Zubillaga -

Fatal, muy raro, yya con lo de Canarias se me ha quitado la poquita esperanza que me quedaba. Que por cierto, pienso que habrá que recurrir..

Re: Que tal el examen de supuestos

Por SUP 2020. Mari Carmen Moriana Prieto -

Yo entiendo q lo de Canarias es un problemon para ellos pero tampoco me parece justo q se les haga un examen más tarde pq tienen más tiempo de estudio y quizas no tenga la misma dificultad que este examen

Re: Que tal el examen de supuestos

Por angello opo -

ha salido la plantilla del examen?

Re: Que tal el examen de supuestos

Por -

Hola. Fue un examen difícil. Nos esperábamos todos otra cosa. A ver el corte... 

Re: Que tal el examen de supuestos

Por -

Fueron a matar.......

Re: Que tal el examen de supuestos

Por SUP 2022. Jose Luis fernandez delgado -

la culpa son los de los foros del año pasado,ke decian ke los supuestos tenian ke superar de dificultad...y mira por donde el tribunal les ha hecho caso...

Re: Que tal el examen de supuestos

Por angello opo -

Creeis que el corte puede bajarpor debajo de 35?

Re: Que tal el examen de supuestos

Por Maria José Tallón Vegas -

Para mi, nadas más abrir libreto y ver el pedazo de texto me quede planchada, paso las páginas y cada vez peor. Además de abordar temario k nadie esperaba, la simple lectura se llevaba 3 o 4 minutos... no daba tiempo a pensar nada.

resoecto a canarias en un principio lo entendía, pero después de haber cambiado opiniones como compañeros estoy con ellos. La gran mayoría tenemos que desplazarnos a Madrid con antelación para estar el día del examen. Por si averías carretera... o mil cosas más... 

en este caso ellos van con ventaja, porque además de saber por dónde han ido lis tiros , no los van a pillar desprevenidos como lo han techo con los 2700 que asistimos. Tb soy partidaria de recurrir pk no se va a respetar la igualdad de condiciones. en mi clase había una chica que decía que una alumna de Ignacioch se había puesto de parto... eso si es fuerza mayor. Los demás que se hubieran ido el día antes como hicimos las grandes mayoria

Re: Que tal el examen de supuestos

Por Maria José Tallón Vegas -

La plantilla oficial aún no ha salido y dicen k la de foro de no está bien.

Re: Que tal el examen de supuestos

Por A GF -

En respuesta a angello opo

Creeis que el corte puede bajarpor debajo de 35?

No es que pueda es que va a bajar de 35.

Re: Que tal el examen de supuestos

Por angello opo -

dios te oyera..unos dicen 38 oros que si por 33..

Re: Que tal el examen de supuestos

Por A GF -

En respuesta a angello opo

dios te oyera..unos dicen 38 oros que si por 33..

Ni caso, por debajo de 35 fijo

Pregunta 2 del SUPUESTO 3 incompatibilidad retribuciones

Por -

Hola a todos, respecto la pregunta 2 del supuesto 3, segun la propia Ley, dicen podria ser la C o la D. 

Al parecer ni las academias se ponen deacuerdo. Alguien sabe algo al respecto.

Gracias.

Re: Pregunta 2 del SUPUESTO 3 incompatibilidad retribuciones

Por angello opo -

En respuesta a

Hola a todos, respecto la pregunta 2 del supuesto 3, segun la propia Ley, dicen podria ser la C o la D. 

Al parecer ni las academias se ponen deacuerdo. Alguien sabe algo al respecto.

Gracias.

Yo puse la c y es la D...ya ha salido la plantilla oficial,han dado la d por buena..

Re: Que tal el examen de supuestos

Por -

todos deberiamos de recurrir, lo de Canarias, sería mas comprensible si ningun canario se hubiese desplazado, pero alli ya sabian el problema de la calima y muchos tubieron que gastarse mas dinero en hoteles y vuelos para estar antes... asi, que menos hablar y mas actuar, como mucho que les guarden  la nota del primer examen y en la proxima convocatoria vayan solo a supuesto, los siento pero por ellos, pero esteno es su año, tenian que haberlo previsto

Re: Que tal el examen de supuestos

Por SUP 2020. VC ** -

En respuesta a

todos deberiamos de recurrir, lo de Canarias, sería mas comprensible si ningun canario se hubiese desplazado, pero alli ya sabian el problema de la calima y muchos tubieron que gastarse mas dinero en hoteles y vuelos para estar antes... asi, que menos hablar y mas actuar, como mucho que les guarden  la nota del primer examen y en la proxima convocatoria vayan solo a supuesto, los siento pero por ellos, pero esteno es su año, tenian que haberlo previsto

Ojo, vaya ppr delante que el segundo examen ana me parece un despropósito total pero no podía proveerse el cierre del aeropuerto. Soy canaria y jamas en la vida habían cerrado el aeropuerto por esa razón...no estaba anunciado.  Cientos de personas se vieron atrapadas, y mucha gente hospitalizada por fuertes crisis asmática. Yo nunca he estado encerrada en m8 casa por la calima, nunca! Y esto que este año es la quinta...pero te juro por lo más degrada que ningún pobre que se haya visto atrapado en el aeropuerto tenia la más mínima idea de que iban a cerrar el espacio aéreo. 

No seas tan dura mujer, el que se vio atrapado ni pagando un billete 100 veces más caro. Estaba CERRADO sin opciones de ningún tipo. 

Última edición: 25/02/20 17:39 por SUP 2020. VC **

Re: Que tal el examen de supuestos

Por -

En respuesta a SUP 2020. VC **

Ojo, vaya ppr delante que el segundo examen ana me parece un despropósito total pero no podía proveerse el cierre del aeropuerto. Soy canaria y jamas en la vida habían cerrado el aeropuerto por esa razón...no estaba anunciado.  Cientos de personas se vieron atrapadas, y mucha gente hospitalizada por fuertes crisis asmática. Yo nunca he estado encerrada en m8 casa por la calima, nunca! Y esto que este año es la quinta...pero te juro por lo más degrada que ningún pobre que se haya visto atrapado en el aeropuerto tenia la más mínima idea de que iban a cerrar el espacio aéreo. 

No seas tan dura mujer, el que se vio atrapado ni pagando un billete 100 veces más caro. Estaba CERRADO sin opciones de ningún tipo. 

Lo digo porque en mi aula y en la de otros compañeros habia gente de Canarias que salieron 2 días antes, sé que ese gasto no todo el mundo puede asumirlo pero en el momento que uno solo hizo el esfuerzo me parece una falta de desconsideración, algo se habría comentado cuando adelantaron el vuelo,lo siento pero es lo que pienso, saludos

Re: Que tal el examen de supuestos

Por SUP 2020. VC ** -

El que se fue 2 dias antes no fue por la calima. Es la primera vez que ocurre algo así (cada año hay unos cuantos episodios de calima y nunca que yo recuerde se ha cerrado el aeropuerto) y no estaba anunciado tal magnitud. Nadie podía saber que se cerraría el espacio aéreo. Por lo tanto ni los que viajaron antes ni los pobres que se quedaron en tierra. 

Nunca antes se había vivido esta increíble calima de no poder respirar.

Última edición: 25/02/20 18:40 por SUP 2020. VC **

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.