Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por SUP 2020. VC ** -

Dais mucha esperanza y sinceramente me alegro de verdad pq empatizo.

Yo tb trabajo y sobre todo tengo una enana de 4 años....pero me deslomo cada dia. Este año los últimos meses estudié los 7 dias. Pero para este curso ni hablar. He de descansar. Por otro lado he perdido mucho tiempo con 2 temarios malos y no he conocido esta plataforma hasta noviembre. Me ha ayudado muchísimo.

No quiero abusar más pero me dan ganas de preguntaros que temarios teníais , horas...todo! Para que los que nos hemos quedado ahi y no nos sobra tiempo podamos hacer más o mejor.

Gracias de antemano y muchas felicidades de nuevo!!

(Ángello creo que nos hemos cruzado algún mensaje en noviembre y no ibas muy animado...joe vaya subidón!!!! :) )  

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Opositor IIPP -

En respuesta a SUP 2020. VC **

Dais mucha esperanza y sinceramente me alegro de verdad pq empatizo.

Yo tb trabajo y sobre todo tengo una enana de 4 años....pero me deslomo cada dia. Este año los últimos meses estudié los 7 dias. Pero para este curso ni hablar. He de descansar. Por otro lado he perdido mucho tiempo con 2 temarios malos y no he conocido esta plataforma hasta noviembre. Me ha ayudado muchísimo.

No quiero abusar más pero me dan ganas de preguntaros que temarios teníais , horas...todo! Para que los que nos hemos quedado ahi y no nos sobra tiempo podamos hacer más o mejor.

Gracias de antemano y muchas felicidades de nuevo!!

(Ángello creo que nos hemos cruzado algún mensaje en noviembre y no ibas muy animado...joe vaya subidón!!!! :) )  

Yo iba a academia, pero en casa  estudiaba con el temario de textospenitenciarios, que ahora se llama armenta penitenciario m los supuestos también los prácticcaba con ellos. 

 

Yo te animo mucho, es duro, sobretodo todo para gente con otras responsabilidades como tú, pero la recompensa es muy grande. FUERZA!!!

Última edición: 25/02/20 10:46 por Opositor IIPP

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por SUP 2020. VC ** -

En respuesta a Opositor IIPP

Yo iba a academia, pero en casa  estudiaba con el temario de textospenitenciarios, que ahora se llama armenta penitenciario m los supuestos también los prácticcaba con ellos. 

 

Yo te animo mucho, es duro, sobretodo todo para gente con otras responsabilidades como tú, pero la recompensa es muy grande. FUERZA!!!

Muchas muchas Gracias!!!! Si animada  estoy (No me queda otra!! ). 

 

 

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Álvaro Zubillaga -

En respuesta a Opositor IIPP

17 meses. Fui a academia presencial pero con test de esta web y supuestos prácticos de una editorial en físico conocida. 

No es.por echarme flores pero los supuestos se me dan genial. El test por ejemplo saque 112

Buenas, podrías decir qué editorial es con la que haces los supuestos? Yo llevo 8 meses con esta página en la que seguiré, pasé el test con 112, pero en los supuestos he pinchado y quiero preparármelo bien para el año que viene. Gracias y enhorabuena por la nota!

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Paco Paco -

Me imagino q sois de toda españa yo soy de madrid, estoy muy contento con esta pagina y voy a seguir pero alguna academia para prresencial de por aqui con garantias y q vuestra experiencia os diga q merece la pena.

 

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Opositor IIPP -

Por cierto sacar 112 en el test con 8 meses es notaza

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por L. R.P -

Hola! Lo primero dar la enhorabuena a esas notazas!! Me alegro muchísimo :)

En otro orden de cosas, y si no es mucho preguntar, preparasteis test y supuestos con armenta penitenciario, o solo utilizasteis el libro de supuestos?

Gracias de antemano por ayudarnos!

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Graciela Cruzado -

Yo tengo 112 en el primero y 37,33 en el segundo. 

Re: Qué nota han sacado en supuestos 2020?

Por Marina Furtado -

Quería saber si alguien sabe recomendar algún temario físico de supuesto para completar de esta plataforma, para hacerse con el papel del examen??!

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.