supuesto 3, pregunta 2

supuesto 3, pregunta 2

Por -

En este supuesto la respuesta de la plantilla oficial de la pregunta 2 me descuadra mucho. Yo conteste la C.( Tal y como viene en las disposiciones comunes de incompatibilidad, 30% de las retribuciones basicas, excluida antigüedad)......¿donde viene que lo que indica la respuesta D ( 30% de salario base mas pagas extraordinarias)?

Re: supuesto 3, pregunta 2

Por Diaana Murillo -

Eso mismo me pregunto yo... 

Por (INTENSIVO) Álvaro Zubillaga -

Lo mismo conteste yo... Y ni idea dónde encontrar la otra respuesta

Por V. R.T. -

Las retribuciones básicas se componen de sueldo base, trienios y pagas extraordinarias. Si no se incluye la antigüedad, que son los trienios, quedan el sueldo base y las pagas. Eso fue lo que me explicaron a mi. Espero haberos ayudado. 

Mundo saludo 

Por -

Claro, no me habia dado cuenta.

Por RM RR -

En respuesta a V. R.T.

Las retribuciones básicas se componen de sueldo base, trienios y pagas extraordinarias. Si no se incluye la antigüedad, que son los trienios, quedan el sueldo base y las pagas. Eso fue lo que me explicaron a mi. Espero haberos ayudado. 

Mundo saludo 

Eso tampoco sería del todo correcto porque en la respuesta D dice sueldo + extraordinarias(donde también hay trienios,es decir antigüedad).

Ninguna de las dos respuestas es del todo correcta. Está pregunta está siendo de las más impugnadas.

Última edición: 27/02/20 23:57 por RM RR

Por V. R.T. -

Bueno, lo puede ser ver como quieras.. en mis apuntes viene claramente explicado y no daba lugar a dudas. 

Por RM RR -

En respuesta a V. R.T.

Bueno, lo puede ser ver como quieras.. en mis apuntes viene claramente explicado y no daba lugar a dudas. 

Última edición: 06/03/20 13:13 por RM RR

Por -

Última edición: 18/04/20 13:34 por

Por V. R.T. -

En respuesta a

Que sepas que el tribunal la ha anulado porque era la que más impugnaciones tenia, para que nos quedásemos con 49 como los de Canarias. Pero si, está muy bien explicado. Un saludito simpático 

Por -

En respuesta a V. R.T.

Que sepas que el tribunal la ha anulado porque era la que más impugnaciones tenia, para que nos quedásemos con 49 como los de Canarias. Pero si, está muy bien explicado. Un saludito simpático 

Última edición: 18/04/20 13:35 por

Por V. R.T. -

En respuesta a

Si supieses mis resultados me lo llamarías con más razón. Suerte jajaja 

Por -

En respuesta a V. R.T.

Si supieses mis resultados me lo llamarías con más razón. Suerte jajaja 

Última edición: 18/04/20 13:35 por

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y recopilar información estadística. Si pulsa Aceptar o continúa navegando entendemos que acepta la instalación de las mismas.
Más información

Aceptar