Muchas gracias!!!

Muchas gracias!!!

Por -

Quería agradecer a prisionestest una aplicación que me ha acompaño desde el inicio de la oposición, la verdad es que no hay otra igual sois muy profesionales y eso es algo que los opositores agradecemos al 100%.Me habeis ayudado de miles de formas... Desde darme las modificaciones los primeros, ofrecerme esos test por legislación tan completos, la dificultad de vuestros test me ha ayudado a superar mis límites ... Que decir SOIS UNOS MÁQUINAS y ya vuestro curso de supuestos la guinda del pastel más de 20 supuestos por día de lunes a domingo una pasada 

MUCHAS GRACIAS POR TODO!! Con vuestra ayuda he conseguido sacar en test 136.33 y en supuestos 39.66 

 

Re: Muchas gracias!!!

Por AV 2023. Joli Perdomo -

Que suerte, pues nada... espero yo también llegar a eso algun dia y poder conseguir este trabajo. Seria increible. Entonces entraste? Bueo, cuando estes en la academia recuerda escribir un post por aqui para contarnos que tal es por dentro. No tengo idea de que se hace alli y me entra mucha curiosidad. No te olvides. Un abrazo.

Re: Muchas gracias!!!

Por -

Yo también me uno al agradecimiento ,

He conseguido aprobar!! Entre los 400 primeros!! Me doy por más que satisfecha

Ha sido un camino largo pero este año, al fin con la preparación personalizada, le di varias vueltas al temario, llegué con todo más que visto .Desde mi punto de vista, prisionestest es imprescindible para sacar el test con nota, y escuchéis lo que escuchéis, el test, cuanta más nota, más os conviene.

Nunca me quejé de que el programa de estudio diario fuese inhumano(XD)...es más intententaba llegar a todo lo posible, recuerdo días de haber hecho más de 600 preguntas de test, cuando quedaban meses y meses para el examen.. 

Ahora me gustaría daros mi opinión para que enfoqueis la opo, por si a alguien le sirve de algo:

Hay que estudiar todo lo que se os mande , nunca creáis que estáis haciendo suficiente , poco a poco, veréis que podéis abarcar cada día más y más

Hacer todos los simulacros y exámenes mensuales posibles, porque las notas que creéis que son de mentira, son de verdad

No seáis conservadores a la hora de afrontar el examen.En vuestra etapa de academia, contestar a todas, siempre, a todas las preguntas, después veréis que cuando se acerque la fecha ya podéis gestionar diferentes estrategias , pero respondiendo a todas  en la formacion veréis que se suele ganar más que perder ( cuando se ha estudiado, claro)

 

Preguntar en el foro TODO lo que dudéis, cansinear lo que haga falta, estáis aquí para aprender y os van a contestar rápido y las veces que hagan falta.Que no entendéis una explicación, la volvéis a preguntar, no lo dejéis por vergüenza de  qué van a pensar de vosotros.Yo he tenido que ser de las más cansinas de este foro durante la formación y lo volvería a ser si me hiciera falta

Supuestos: ¿Existe el factor suerte? Claro, pero si empiezas pronto con ellos y te vas familiarizando te ayuda mucho. El tiempo que hay entre los dos exámenes no es mucho, hay que ser muy selectivo con lo que se estudia, a mí me ayudó mucho trabajar los supuestos oficiales de otros años, para ver distintas maneras de enfocar las preguntas (si eran de interpretación, de respuesta literal) 

Pero lo mejor, lo mejor de prisiones test, aparte de su equipo (obvio!), son las respuestas comentadas, siempre siempre siempre, leerlas, aunque las hayáis visto 50 veces.

Y no se me ocurre nada más ahora mismo, espero que lo que he hecho yo a alguien pueda servirle de inspiración, mucho ánimo y lo importante es reponerse y volver con ilusión!! Que al final se saca!!

Un saludo

Re: Muchas gracias!!!

Por -

pues yo viendo que están recurriendo la oposición....todavia no las tengo todas conmigo...no se que puede pasar...después de lo que me ha costado...ahora que anulen la oposicion o nos perjudique algo...

Re: Muchas gracias!!!

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

pues yo viendo que están recurriendo la oposición....todavia no las tengo todas conmigo...no se que puede pasar...después de lo que me ha costado...ahora que anulen la oposicion o nos perjudique algo...

Enhorabuena!!!

Daros las gracias de parte del Equipo de Prisionestest por confiar en nuestro trabajo. Sin lugar a dudas, os lo habéis currado mucho y es más que merecido.

Y os digo lo mismo, si acabáis en el CP Murcia I, preguntar por Prisionestest !!!

Ser muy felices y disfrutar de la vida!!

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.