Duda Entidad Publica de Trabajo Penitenciario... y el Estatuto Derecho Público.

Duda Entidad Publica de Trabajo Penitenciario... y el Estatuto Derecho Público.

Por (PTS) SONIA RODRIGUEZ -

Buenas tardes, tengo dos dudas que me hago un lío, con el RD 782/2001 Relacion Laboral de Carácter Especial de los Penados y el estatuto RD 122/2015, DE 27 de febrero de Derecho Público trabajo penitenciario penitenciario y formación para el empleo, que diferencia hay?

Y lo otra cuestión es que el artículo 7 del Estatuto el audio de las clases comenta (lo que entendí) que los organismos no son los que estan en ese artículo, que cambiaron, donde se publica dicho cambio?

 

Muchas gracias.

Re: Duda Entidad Publica de Trabajo Penitenciario... y el Estatuto Derecho...

Por maria mateos rossi -

Buenas, no se si te he entendido bien , pero la relacion laboral de caracter especial la lleva TPyFE . Siempre relacion laboral de caracter especial, va unida a TPyFE, en el real decreto  782/2001, se regula el tema de la seguridad social para estos penados y la seguridad social para los TBC

Re: Duda Entidad Publica de Trabajo Penitenciario... y el Estatuto Derecho...

Por (PTS) SONIA RODRIGUEZ -

En respuesta a maria mateos rossi

Buenas, no se si te he entendido bien , pero la relacion laboral de caracter especial la lleva TPyFE . Siempre relacion laboral de caracter especial, va unida a TPyFE, en el real decreto  782/2001, se regula el tema de la seguridad social para estos penados y la seguridad social para los TBC

Buenos dias, ya me lo aclaró el tutor, no sabía como expresarlo. Gracias por su contestación.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.