Agradecimiento personal al Equipo de Prisionestest

Agradecimiento personal al Equipo de Prisionestest

Por Martín Navalcarnero -

Estimado Equipo (y compañeros en general):

 

Leyendo las épicas crónicas de futuros compañeros, quiero sumarme a la iniciativa y exponer mi experiencia, y que ello sirva para alentar al resto de opositores.

A inicios del verano pasado, y en vista de la precariedad de mi trabajo, me decidí por estas oposiciones. El verano es una época complicada, pero decidí mantenerme firme y empezar esta andadura, sabía que tenía pocos meses, y más si no tengo ninguna carrera ni ningún tipo de conocimiento previo en oposiciones, pero eso sí, soy cabezón.

 Va por delante que mi situación era complicada, ya que tenía un trabajo en una cooperativa de plátanos (agricultura), con un horario criminal de 10 horas de lunes a viernes. Y si a ello le sumamos el tener que atender una familia los fines de semana (con 4 peques) y echar una mano en casa con las tareas domésticas , pues no era el mejor de los escenarios precisamente.

Pero eso sí, soy perseverante, y a sabiendas de esos hándicaps pude sacar tiempo en todo momento. Ya que me levantaba a las tres de la mañana para poder arañar dos horas en la madrugada. Cuando llegaba por las tardes a casa (a eso de las 7 de la tarde) y una vez que terminaba de echar una mano en casa, arañaba otras 3 horas (de 10 de la noche a 1 de la mañana). En estos últimos meses he dormido cerca de 1 hora al día, pero a cabezón no me gana nadie.

La satisfacción de ver que has aprobado a la primera, en cuestión de pocos meses, sin ningún tipo de conocimiento o experiencia previa, con un trabajo físico a tiempo completo, con 4 hijos, manteniendo una familia, durmiendo 1 hora al día, atender labores domésticas el fin de semana y sacando unas horas al día, creo que se ha visto recompensado.

 

Gracias a la plataforma por el apoyo, ya que en el último mes me animé con esto de los tests, para comprobar que tal iba y no bajé nunca de los 141 netas en test.

 

Gracias,gracias y mil veces gracias

 

 

PD: (soy cabezón)

 

Re: Agradecimiento personal al Equipo de Prisionestest

Por -

Vale, que es un vacile, jaja. Esque ya uno se cree todo. 

Última edición: 30/03/20 12:55 por

Re: Agradecimiento personal al Equipo de Prisionestest

Por -

No has batido el récord de mi primo cosmin. El año pasado aprobó estudiando 5 meses solo.  Luego no consiguio entrar porque no tenía ni bachiller ni la Eso, entonces no pudo acreditarlo en la delegación. 

Re: Agradecimiento personal al Equipo de Prisionestest

Por Art Fer -

Me he quedado ojiplático en las primeras líneas, luego ya lo pillé XDXDXD

Re: Agradecimiento personal al Equipo de Prisionestest

Por AV 2023. Joli Perdomo -

Que cabroncete, vaya vacile jajajjjaaj yo también me quede pillada y despues entendi XD  . gracias por regalarnos unas risas en estos momentos dificiles

Re: Agradecimiento personal al Equipo de Prisionestest

Por -

jajajajajajajajajajajajajaja sos un fenómeno bro

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.