EXAMEN SUPUESTOS 4 DE MARZO

EXAMEN SUPUESTOS 4 DE MARZO

Por Álvaro Zubillaga -

Hola. En esta pregunta del supuesto 6 del examen de supuestos del 4 de marzo, ¿por qué razón la a sería la correct, y no la b?

 

Gracias, un saludo

 

SUPUESTO Nº 6 El Director d un Centro Penitenciario está planificando la contratación pública que atañe al Centro para satisfacer las siguientes necesidades: 1. Encargar un proyecto de obra para la reforma de las instalaciones eléctricas del Establecimiento que se encuentran en mal estado por el transcurso del tiempo, por un valor estimado de 40.000 euros 2. Contratación de un servicio de limpieza de las oficinas del establecimiento. El contrato que se haya vigente se adjudicó, como contrato menor, a una empresa por una duración de seis meses y un importe (sin IVA) de 10.000 euros. Tiene una propuesta de dicha empresa de realizar un nuevo contrato por la misma duración e importe. La prestación del servicio por dicha empresa está siendo muy satisfactoria para la Administración. 3. Contratación de un suministro de medicamentos genéricos por un valor estimado de 100.000 euros para cubrir las necesidades del Centro en un año.

-En relación con el proyecto de obra

2) ¿Qué tipo de contrato procede realizar conforme a lo establecido en la Ley de Contratos del sector público?:

a) Contrato de servicios

b) Contrato de obras

c) Contrato administrativo especial

d) Contrato sujeto a regulación armonizada

Última edición: 15/04/20 02:20 por Álvaro Zubillaga

Re: EXAMEN SUPUESTOS 4 DE MARZO

Por Juanjo Alarcón -

Sería la B si el proyecto viene junto a la ejecución. Llamémoslo bruscamente en el mismo paquete. Al ir independiente, es un contrato de servicios. Date cuenta que yo puedo solicitar un proyecto y luego no ejecutar la obra con quien hizo dicho proyecto. Le pago el proyecto y adiós. 

Re: EXAMEN SUPUESTOS 4 DE MARZO

Por Álvaro Zubillaga -

En respuesta a Juanjo Alarcón

Sería la B si el proyecto viene junto a la ejecución. Llamémoslo bruscamente en el mismo paquete. Al ir independiente, es un contrato de servicios. Date cuenta que yo puedo solicitar un proyecto y luego no ejecutar la obra con quien hizo dicho proyecto. Le pago el proyecto y adiós. 

Aclarado, muchas gracias

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.