PERIODO DE SEGURIDAD

PERIODO DE SEGURIDAD

Por AV 2024. MANUELA LINARES TORRICO -

Hola!

Tengo una pequeña duda, sobre la aplicación del periodo de seguridad. Me lo podríais explicar?

Gracias y un saludo

Re: PERIODO DE SEGURIDAD

Por AV 2024. MANUELA LINARES TORRICO -

Hola!  Hace unos días, pregunté si me podíais resolver la duda que tengo sobre el periodo de seguridad, pero no he tenido respuesta.

Por lo que os vuelvo a reiterar la pregunta

Gracias y un saludo 

Re: PERIODO DE SEGURIDAD

Por -

Qué duda?

Re: PERIODO DE SEGURIDAD

Por AV 2024. MANUELA LINARES TORRICO -

Si me podíais explicar en qué consiste el periodo de seguridad. 

Gracias 

Re: PERIODO DE SEGURIDAD

Por Opositor IIPP -

Si la pena de prisión es de más de 5 años el juez PUEDE decir que no se aplique el 3 grado hasta la mitad de la condena. En este caso el JVP puede quitarlo si lo estima oportuno.

 

Si es de mas de 5 años y un delito de 183, terrorismo, organización criminal o corrupción de.menores es OBLIGATORIO aplicaciñar este período de.seguridad

Re: PERIODO DE SEGURIDAD

Por AV 2024. MANUELA LINARES TORRICO -

O sea qué periodo de seguridad digamos es el tiempo que tiene que estar cumpliendo condena hasta que le concedan el tercer grado   dependiendo del delito que haya cometido? 

Re: PERIODO DE SEGURIDAD

Por Opositor IIPP -

En respuesta a AV 2024. MANUELA LINARES TORRICO

O sea qué periodo de seguridad digamos es el tiempo que tiene que estar cumpliendo condena hasta que le concedan el tercer grado   dependiendo del delito que haya cometido? 

Hasta que puedan concederselo. Igual se termina el peridoto de seguridad pero no le dan el 3 grado porque la junta de tratamiento no quiere

Re: PERIODO DE SEGURIDAD

Por AV 2024. MANUELA LINARES TORRICO -

Ok, gracias!

Un saludo 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.