SUPUESTOS TIPO EXAMEN.

SUPUESTOS TIPO EXAMEN.

Por -

Buenos dias.

Me gustaria proponer a los responsables de la plataforma si al igual que existe la posibilidad de hacer un test de examen donde la aplicacion te selecciona las 150 preguntas,se podria hacer tambien de los supuestos, es decir, que la plataforrma te asigne aleatoriiamente los 10 supuestos.

Es decir, que de este modo habria la posibilidad de seleccionar TEST EXAMEN Y SUPUESTOS EXAMEN,ambos seleccionados aleatoriamente por la aplicacion.

Que os parece?

ACTUALMENTE LOS SUPUETOS LOS TIENES QUE ELEGIR TU Y AL ELEGIR 10 SUPUESTOS TE SALEN HASTA 115 PREGUNTAS.

 

Un saludo a todos.

Re: SUPUESTOS TIPO EXAMEN.

Por PRISIONESTEST - CT -

Hola, 

A mi personalmente me parece una buena idea. Pasaré al Equipo la propuesta que nos hace para valorarla. 

Muchas gracias.

Re: SUPUESTOS Y TEST UNIDADES DE SERVICIO AYUDANTES TEMA 7 org.

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Hola, 

A mi personalmente me parece una buena idea. Pasaré al Equipo la propuesta que nos hace para valorarla. 

Muchas gracias.

Hola, ante todo agradecer esta vía para esta oposición.

Me gustaría que este tema tan importante sea tratado en test y supyestos como merece.

al realizar test y supuestos apenas hay material del mismo , no así de personal laboral.

os ruego que lo reviseis.

Mar.

Re: SUPUESTOS Y TEST UNIDADES DE SERVICIO AYUDANTES TEMA 7 org.

Por H C -

En respuesta a

Hola, ante todo agradecer esta vía para esta oposición.

Me gustaría que este tema tan importante sea tratado en test y supyestos como merece.

al realizar test y supuestos apenas hay material del mismo , no así de personal laboral.

os ruego que lo reviseis.

Mar.

Yo me sumo a la propuesta. Sería genial y de gran ayuda!

Re: SUPUESTOS TIPO EXAMEN.

Por -

Buenas,

¿Al final habéis valorado lo de los supuestos aleatorios tipo examen (que se elijan 10 de toda la materia)? La verdad que somos muchos los que lo echamos en falta.

Muchísimas gracias.

Re: SUPUESTOS TIPO EXAMEN.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Buenas,

¿Al final habéis valorado lo de los supuestos aleatorios tipo examen (que se elijan 10 de toda la materia)? La verdad que somos muchos los que lo echamos en falta.

Muchísimas gracias.

Buenas, lo hemos valorado postivamente y ya lo hemos puesto en manos de los programadores para que podamos implantarlo en una proxima actualización. 

Re: SUPUESTOS TIPO EXAMEN.

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas, lo hemos valorado postivamente y ya lo hemos puesto en manos de los programadores para que podamos implantarlo en una proxima actualización. 

Muchas gracias!!!

Re: SUPUESTOS TIPO EXAMEN.

Por H C -

En respuesta a

Muchas gracias!!!

Genial!! Pará cuándo podemos esperar esa actualización??

Re: SUPUESTOS TIPO EXAMEN.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a H C

Genial!! Pará cuándo podemos esperar esa actualización??

Buenas, los programadores estan ya trabajando en nuestras proximas actualizaciones y conforme estén preparadas las iremos incorporando, por lo que esperamos que en breve podamos incluirla.

Re: SUPUESTOS TIPO EXAMEN.

Por -

Buenas tardes,

Disculpad por la insistencia pero estoy muy interesada en que podáis incorporar ya esta función, lleváis varios meses intentándolo pero se aproximan las fechas de los examenes y muchos quisieramos poder utilizar la herramienta.

Os estaríamos muy muy agradecidos.

 

Re: SUPUESTOS TIPO EXAMEN.

Por -

En respuesta a

Buenas tardes,

Disculpad por la insistencia pero estoy muy interesada en que podáis incorporar ya esta función, lleváis varios meses intentándolo pero se aproximan las fechas de los examenes y muchos quisieramos poder utilizar la herramienta.

Os estaríamos muy muy agradecidos.

 

la plaza está en los 2 examenes pero los supuestos es un 70% de la plaza debería darle más importancía a los su puestos

 

Un saludo 

Re: SUPUESTOS TIPO EXAMEN.

Por PRISIONESTEST P -

Buenos dias, me complace anunciaros de que ya esta disponible la realización de supuestos aleatorios.

Re: SUPUESTOS TIPO EXAMEN.

Por -

Gracias por aceptar la propuesta.

Un saludo.

 

Re: SUPUESTOS TIPO EXAMEN.

Por -

Genial, muchísimas gracias.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.