DEL TRATAMIENTO INTERNOS PREVENTIVOS

DEL TRATAMIENTO INTERNOS PREVENTIVOS

Por MANUELA LINARES TORRICO -

HOLA!

TENGO UNA DUDA CON RESPECTO AL TRATAMIENTO DE LOS INTERNOS EN LOS PREVENTIVOS.

POR UN LADO TENGO QUE POR LOGP , A LOS PREVENTIVOS NO SE LE APLICA TRATAMIENTO PENITENCIARIO, AUNQUE SON OBJETO DE OBSERVACIÓN PARA SACAR LA MAYOR INFORMACIÓN POSIBLE PARA UNA VEZ QUE TENGAMOS LA SENTENCIA PODER REALIZAR EL ESTUDIO CIENTÍFICO DE LA PERSONALIDAD, PARA YA PODER APLICARLE TRATAMIENTO.

Y POR OTRO LADO , EN EL REGLAMENTO DEL 96, COMO NOVEDAD, SI ESTABLECE LA POSIBILIDAD DE QUE LOS INTERNOS PREVENTIVOS, SE ACOJAN AL TRATAMIENTO PENITENCIARIO, CÓMO CONSECUENCIA DE ESE MODELO INDIVIDUAL  DE INTERVENCIÓN , NO SÓLO CUSTODIA.

MI PREGUNTA ES: ¿ES ASÍ?

UN SALUDO

Re: DEL TRATAMIENTO INTERNOS PREVENTIVOS

Por maria mateos rossi -

Buenas, no se si te he entendidio muy bien , disculpame. Los preventivos tienen un modelo individualizado de intervencion y los penados un programa individualizado de tratamiento. Los preventivos no tienen tratamiento por ese mismo motivo pq son preventivos, pero algo hay que hacer con ellos asi que se les aplica un modelo individualizado de intervencion, trabajos ocupacionales , remunerados si ellos quieren etc

Re: DEL TRATAMIENTO INTERNOS PREVENTIVOS

Por MANUELA LINARES TORRICO -

Ok, gracias!

Un saludo 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y recopilar información estadística. Si pulsa Aceptar o continúa navegando entendemos que acepta la instalación de las mismas.

Aceptar