Oeap 2020

Re: Oeap 2020

Por Patricia Domene M. -

Hola! Querrá decir eso que no habrá OEP para IIPP y resto de cuerpos de la AGE? O podemos tener esperanza y saldrá aunque sea el proximo año y este se queda en blanco? 

Lo pregunto solo por saber opiniones ya que es una incertidumbre, como siempre para los que opositamos y sobretodo para IIPP que salimos siempre perjudicados. 

 

Re: Oeap 2020

Por Blanca Otamendi -

Si te sirve de ayuda normalmente la convocatoria de policía y guardia civil sale como dos meses antes de las de iipp.

Re: Oeap 2020

Por -

Bueno, para eso deberian de publicar primero la OEP para estos cuerpos. Unicamente se aprobo por Real decreto. Que os dicen las academias??. 

Re: Oeap 2020

Por Grado 16 -

Bueno... Visto lo visto, y casi en agosto yo creo que ya deberíamos descartar la oeap de este año....

Así que haciendo cuentas veo como mínimo 12 meses para el primer examen o unos 17 como Max para el primero...

Osea, septiembre del año que viene o febrero cómo muy tarde.... Para el primer examen claro

Sino pasa nada claro

Cómo lo veis...pensáis igual que yo

 

Última edición: 29/07/20 16:49 por Grado 16

Re: Oeap 2020

Por AV 2024. Jose Miguel Parejo -

Siempre que ha ocurrido algun problema económico, IIPP ha sido de los primeros en ser recortado. Debemos tener en cuenta que con la situación económica actual y con los recientes datos del trimestre anterior, las perspectivas no son buenas. Para que salga la convocatoria, primero deben darse ciertos requisitos, y viendo que no se han dado, solo podemos esperar lo peor..

Como no soy adivino, y solo puedo dar mi humilde opinión: creo que no habra examen hasta Febrero/Marzo 2022. Evidentemente, quiero que se de antes todo, ya que con la reciente ayuda europea al estado, podriamos hablar de otras cosas, pero estas ayudas europeas suelen ir a cambio de "deberes" a los estado. Estos deberes suelen ser: menos deuda, reformas en el sector laboral, pensiones.. etc y sacar puestos de funcionarios es endeudar al estado. 

Tambien quiero dejar claro, que yo soy pesimista, ya lo abreis notado.. pero mejor eso que poco realista. 

Animo, y saludos a todos compañer@s

Re: Oeap 2020

Por AV 2023. Joli Perdomo -

pufff.... yo la verdad es que estoy mentalizada. Abascal ha dicho hoy que quiere mocion de censura para Pedro Sanchez en septimebre, asique si recuerdan lo que pasó la ultima vez que cuando le hicieron eso a Rajoy ,no se ponian deacuerdo y por poco no sale nada con 4 elecciones, miles de euros pedidos (porque aqui el voto electronico para no gastar en papeletas pues ese ahorro en España no se lleva) las peleas entre ellos.... desastre....

Y este gobierno pretende adelantarse y se habla de confinamiento agosto septiembre.... no sé no sé pero....en el caso de que salga tendrá que haber elecciones bla bla y... y la OEP será de lo último en aprobarse. Arrastraran los presupuestos generales del año anterior porque no les habra dado tiempo a hacer unos para el que viene...eh... en fin... 

Y como el lio este no se solucione, a ver dónde metes miles de opositores que estamos todos juntos como sardinas en la clase de la Complutense. Habria que poner mas separación, quizas 2 lugares diferentes para examinarse o qué se yo.

Q si sale, pues sale. Pero yo me he mentalizado en que no tendremos examen en febrero del año que viene. Ojalá que si pero me espero lo peor. Mejor no ilusionarse asi el golpe es mas flojito.

 

un saludo a todos compañeros :-*)

Re: Oeap 2020

Por AV 2024. Jose Miguel Parejo -

Buenas! 

Seguimos sin noticias  1 mes despues.. Los que asistis a academias presenciales, ¿que os dicen? 

¿Alguna noticia, algo?

Re: Oeap 2020

Por Art Fer -

En respuesta a AV 2024. Jose Miguel Parejo

Buenas! 

Seguimos sin noticias  1 mes despues.. Los que asistis a academias presenciales, ¿que os dicen? 

¿Alguna noticia, algo?

Las academias, igual de vendehumos que siempre ¿qué esperas?

Todos tienen contactos "de dentro muy fiables", y ninguno atina XDXD

Tenemos que dar gracias a pertenecer ahora a una desvinculada Secretaría General, donde el oscurantismo, secretismo, desinformación y poca transparencia son su forma de actuar.

 

Todavía me acuerdo de aquella tarde, cuando salió la publicación de la fecha de examen de supuestos de este año. A los dos minutos... ¡plof!... web colapsada.

Web colapsada!!! XDXD ¿10mil accesos simultáneos? (por ser generoso) ¿y se colapsa una web que debe cumplir con los standares de consultas masivas? XDXD de traca.

Lo mejor vino después, llamabas a los servicios centrales para pedir información de lo "virtualmente publicado" , y la macaco de turno te respondía hasta la saciedad con un:

"no me consta ninguna información"... de chiste.

Para rematar la tarde, a las pocas horas de caos, se divulgó un comunicado del Club de Vividores (sindicatos) donde se pedía prudencia con la información supuestamente publicada, porque podría ser un bulo. Vamos, un panorama maravilloso.

Pues lo dicho, esta crónica es aplicable al resto de procedimientos en este cuerpo. Y al que se anime a meterse en este negocio, como bien dijo cierta psicóloga de esta casa (SGIP) :

"Todos los percances que sufrís durante esta oposición , forman parte del proceso".

 

 

Fe y salud para todos. 

Última edición: 31/08/20 13:43 por Art Fer

Re: Oeap 2020

Por AV 2023. Joli Perdomo -

En respuesta a Art Fer

Las academias, igual de vendehumos que siempre ¿qué esperas?

Todos tienen contactos "de dentro muy fiables", y ninguno atina XDXD

Tenemos que dar gracias a pertenecer ahora a una desvinculada Secretaría General, donde el oscurantismo, secretismo, desinformación y poca transparencia son su forma de actuar.

 

Todavía me acuerdo de aquella tarde, cuando salió la publicación de la fecha de examen de supuestos de este año. A los dos minutos... ¡plof!... web colapsada.

Web colapsada!!! XDXD ¿10mil accesos simultáneos? (por ser generoso) ¿y se colapsa una web que debe cumplir con los standares de consultas masivas? XDXD de traca.

Lo mejor vino después, llamabas a los servicios centrales para pedir información de lo "virtualmente publicado" , y la macaco de turno te respondía hasta la saciedad con un:

"no me consta ninguna información"... de chiste.

Para rematar la tarde, a las pocas horas de caos, se divulgó un comunicado del Club de Vividores (sindicatos) donde se pedía prudencia con la información supuestamente publicada, porque podría ser un bulo. Vamos, un panorama maravilloso.

Pues lo dicho, esta crónica es aplicable al resto de procedimientos en este cuerpo. Y al que se anime a meterse en este negocio, como bien dijo cierta psicóloga de esta casa (SGIP) :

"Todos los percances que sufrís durante esta oposición , forman parte del proceso".

 

 

Fe y salud para todos. 

jajajajajaja ajjajajajaja ay que me meo XDDD , y tendrás razón.

Me encantó tu comentario. Eres de los mios. Te llevarias genial con los militares  (tropa por supuesto) , mientras te leia me trajiste muchos recuerdos . Un abrazo fuerte, saludos.

Re: Oeap 2020

Por Art Fer -

En respuesta a AV 2023. Joli Perdomo

jajajajajaja ajjajajajaja ay que me meo XDDD , y tendrás razón.

Me encantó tu comentario. Eres de los mios. Te llevarias genial con los militares  (tropa por supuesto) , mientras te leia me trajiste muchos recuerdos . Un abrazo fuerte, saludos.

Otro abrazo, Joli :)

Un saludo 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.