NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por PRISIONESTEST - CT -

Archivos para descargar

En PrisionesTest estamos otra vez de enhorabuena. Hemos conseguido hacer un nuevo equipo para la formación online con preparadores que tienen un gran prestigio, y con una larga y consolidada carrera tanto en la formación presencial como con la formación online.

Ahora que tenemos estos grandes fichajes solo faltas tú para conseguir esa ansiada plaza que tanto deseas.

Nuestro reto es superar los 125 aprobados que tuvimos en la última promoción. Tu reto es ser uno de ellos. Además, en los nuevos cursos de formación online introducimos más novedades que estamos seguros que serán de gran agrado por parte de los opositores.

Este nuevo curso incluye:

• CLASES ONLINE EN DIRECTO de cada uno de los temas. Además, si una clase no la puedes ver quedará grabada en el curso para que puedas verla en diferido tantas veces como quieras.

• TEMARIO EN PDF. El temario está incluido en el precio, no tendrás que pagarlo aparte. Podrás descargarlo e imprimir sin ningún problema. Y por supuesto, cualquier actualización que haya del mismo, serás puntualmente informado.

• ESQUEMAS EN PDF. Con cada tema, tendrás un esquema, simplificando mucho el mismo y extrayendo lo verdaderamente importante de cada tema. Al igual que el temario, también podrás descargarlo e imprimirlo.

• TEST Y SUPUESTOS PRÁCTICOS EN PDF. Incorporamos como novedad baterías de test y supuestos prácticos en PDF de cada uno de los temas, y que igualmente podrás descargar e imprimir.

• PLATAFORMA ONLINE DE TEST Y SUPUESTOS. Como no, el acceso a la base de datos de la web, con más de 25.000 preguntas tipo test, y más de 600 supuestos prácticos.

• PREPARACIÓN EXAMEN SUPUESTOS PRÁCTICOS. Por la experiencia de todos los años que llevamos en el mundo de la formación, es irrefutable la necesidad de preparar el examen de supuestos prácticos desde el primer día. Por ello, trabajaremos los supuestos prácticos desde el principio, incluyendo MASTERCLASS exclusivas para los supuestos prácticos.

• FORO DUDAS EXCLUSIVO. Dispondrás de un foro exclusivo donde solo tendrán acceso los alumnos de la formación online para poder formular a los preparadores todas las dudas que os vayan surgiendo. Se responderán en un tiempo máximo de 48 horas.

• CLASES REPASO/TUTORIAS. Dispondrás también de clases de repaso online y en directo con el preparador. En estas clases se dará un repaso a los temas vistos hasta la fecha y podrás preguntar de tú a tú, todas las dudas que te surjan.

• INFORME DE VALORACIONES. Cada mes del curso podrás solicitar un informe de valoraciones. Uno de nuestros preparadores visualizará los test y supuestos que has realizado hasta la fecha, remitiéndote las gráficas con las preguntas acertadas, falladas y en blanco de cada tema, y te hará un comentario final sobre como llevas la oposición.

• PLAN DE ESTUDIO. El día 1 de cada mes del curso podrás descargar el Plan de Estudio de dicho mes, donde te marcamos objetivos a alcanzar. Usamos el sistema de arrastre, que es el idóneo para este tipo de oposición. Sin duda, un gran trabajo de nuestros preparadores que te ayudará en esta carrera de fondo.

• GRUPO WHATSAPP. Tendremos un grupo de whatsapp con todos los alumnos que deseen permanecer para ser rápidamente informados de cualquier novedad de la oposición y donde todos podremos participar preguntando/resolviendo dudas

• TUTOR PERSONAL. Para terminar y no menos importante, tendrás un tutor personal, al cual podrás escribir por whatsapp o llamar por teléfono en cualquier momento. Entendemos que es un camino duro y para esos momentos de debilidad, siempre será una ayuda saber que tienes a alguien a tu lado.

Y por si aún tienes dudas, te ofrecemos que pruebes el curso gratis y sin compromiso alguno durante el mes de septiembre. Escríbenos por whatsApp al 696 30 10 87 y solicita tu prueba gratuita.

Enlace de suscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNnJaEBlC_L88khQXey0xZNNF1Ef8y3v8cMbkgdJpmVw57wA/viewform?usp=sf_link 

Última edición: 07/09/20 21:48 por PRISIONESTEST P

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por AV 2023. Joli Perdomo -

Pues ustedes saben que yo hay 3 temas en concreto que o me lo explican de frente o creo que no los saco porque no me entero. Yo no tengo idea ni de contabilidad ni de presupuestos,ni mucho menos de obras. A ver cuando pudieran darme clase de eso. Hay uno que no recuerdo cual era, pero sé que el tema 7 , 10 Y 17 de OYEAP esos tres de ese bloque son infumables... T.T

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por Rafa csanz -

Hola,

  1. ¿Cuándo se aplicarían estas novedades?
  2. Si fueran para el próximo curso, ¿Conllevaría una variación en el precio?
  3. ¿Habría un precio por antiguo alumno?

Gracias.

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Rafa csanz

Hola,

  1. ¿Cuándo se aplicarían estas novedades?
  2. Si fueran para el próximo curso, ¿Conllevaría una variación en el precio?
  3. ¿Habría un precio por antiguo alumno?

Gracias.

Buenas, te respondo a tus preguntas:

 

1. Las novedades son para el curso que iniciamos en septiembre.

2. La mensualidad del curso que iniciamos en septiembre es 70 euros/mes. No se paga matrícula y en dicho precio está incluido todo lo publicado.

3. Sí, para los antiguos alumnos, la mensualidad es de 50 euros.

 

Un saludo.

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por Veronica De La Iglesia -

Para los que estamos ahora en el grupo avanzados cuando acabe en dos meses ... Habra algo hasta el examen qie visto lo visto sera tarde. 

O solo tendremos los basico de la plataforma? Gracias.

Me gustaria continuar hasta examen con algo mas profundo de supuestos o repaso en incapie en temas horribles tipo contratos. 

Gracias

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por AV 2023. Joli Perdomo -

En respuesta a Veronica De La Iglesia

Para los que estamos ahora en el grupo avanzados cuando acabe en dos meses ... Habra algo hasta el examen qie visto lo visto sera tarde. 

O solo tendremos los basico de la plataforma? Gracias.

Me gustaria continuar hasta examen con algo mas profundo de supuestos o repaso en incapie en temas horribles tipo contratos. 

Gracias

Y que lo digas... cuando eso lo tiene que saber el Director, no nosotros... es horrible no, lo siguiente. Me alegra saber que no soy la unica, jejejej :-D

Pues no sé que hacer, si suspendo, habia pensado en seguir con el curso este para el año que viene si no suena la flauta, pero este de 70 euros, incluso 50... se me escapa, esque se me escapa del bolsillo. Creo que me quedaré sin ver las clases y me quedaria con el curso avanzado normal por motivos economicos.

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Veronica De La Iglesia

Para los que estamos ahora en el grupo avanzados cuando acabe en dos meses ... Habra algo hasta el examen qie visto lo visto sera tarde. 

O solo tendremos los basico de la plataforma? Gracias.

Me gustaria continuar hasta examen con algo mas profundo de supuestos o repaso en incapie en temas horribles tipo contratos. 

Gracias

Buenas, 

Sí, sacaremos un CURSO INTENSIVO con video clases en directo, igual que el nuevo formato.

Un saludo.

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por SUP 2020. Paula Casanova jerez -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas, 

Sí, sacaremos un CURSO INTENSIVO con video clases en directo, igual que el nuevo formato.

Un saludo.

Buenas tardes. ¿y para cuándo tenéis previsión de sacar el curso intensivo con video clases en directo?

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por P. D.Cor -

El curso dura hasta marzo de 2022 pq pensáis q no habrá examen en 2021, no? 

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a SUP 2020. Paula Casanova jerez

Buenas tardes. ¿y para cuándo tenéis previsión de sacar el curso intensivo con video clases en directo?

Buenas, 

La fecha prevista será en febrero de 2021.

Un saludo.

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a P. D.Cor

El curso dura hasta marzo de 2022 pq pensáis q no habrá examen en 2021, no? 

Buenas, 

No, ni nosotros ni nadie tiene ni idea de cuando será el examen. 

La fecha de marzo está puesta porque por defecto tenemos que poner una fecha en el curso. La duración del curso será hasta el segundo examen, sea cuando sea.

Un saludo.

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por Mario Molinero Hernandez -

Los que estamos ya apuntados podremos disfrutar de esas novedades conforme vayamos pagando los nuevos meses?

Los precios varian por antiguedad? o seguira siendo el mismo precio? 

 

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por Rafa csanz -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas, 

La fecha prevista será en febrero de 2021.

Un saludo.

Buenas,

  • si me decanto por este nuevo curso en febrero de 2021 que es cuando van a iniciar, ¿se guardarían las estadísticas y registros de la actual plataforma que tengo contratada o al ser una nueva se inicia de cero?

Gracias.

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por Marga Verdejo -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas, te respondo a tus preguntas:

 

1. Las novedades son para el curso que iniciamos en septiembre.

2. La mensualidad del curso que iniciamos en septiembre es 70 euros/mes. No se paga matrícula y en dicho precio está incluido todo lo publicado.

3. Sí, para los antiguos alumnos, la mensualidad es de 50 euros.

 

Un saludo.

Buenos días, 

 

Antiguos alumnos también cuenta suscripción a los planes de formación? 

 

Gracias

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Mario Molinero Hernandez

Los que estamos ya apuntados podremos disfrutar de esas novedades conforme vayamos pagando los nuevos meses?

Los precios varian por antiguedad? o seguira siendo el mismo precio? 

 

Las novedades se incluirán en los cursos nuevos que iniciemos a partir de este momento. 

Los antiguos alumnos tenéis precio especial. 

Escribirme por whatsapp al 696 30 10 87 si queréis probar este mes de septiembre y os informo.

Un saludo.

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Rafa csanz

Buenas,

  • si me decanto por este nuevo curso en febrero de 2021 que es cuando van a iniciar, ¿se guardarían las estadísticas y registros de la actual plataforma que tengo contratada o al ser una nueva se inicia de cero?

Gracias.

Buenas, 

queda todo guardado. 

Un saludo

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Marga Verdejo

Buenos días, 

 

Antiguos alumnos también cuenta suscripción a los planes de formación? 

 

Gracias

Buenas, 

Antiguo alumno es el que haya estado en alguno de los cursos de formación. No están incluidos los opositores suscritos solamente a la plataforma online de test y supuestos.

Un saludo.

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por Mario Molinero Hernandez -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas, te respondo a tus preguntas:

 

1. Las novedades son para el curso que iniciamos en septiembre.

2. La mensualidad del curso que iniciamos en septiembre es 70 euros/mes. No se paga matrícula y en dicho precio está incluido todo lo publicado.

3. Sí, para los antiguos alumnos, la mensualidad es de 50 euros.

 

Un saludo.

Bunas tardes, soy un alumno inscrito en el curso anterior a este nuevo y a mi no me deja entrar a las clases en directo, es decir No me deja inscribirme para acceder y si el pago es 50 euros como es que me sale para pagar octubre 40 euros?

Un saludo

Re: NUEVAS CLASES EN PRISIONESTEST...Y CON NOVEDADES INCREIBLES !!

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

estás mirando donde no es. 

Escríbenos al 696301087 y te lo explicamos.

Saludos

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.