Art. 50 rp

Art. 50 rp

Por Opo prisiones -

Hola a todos:

Cuando el art 50.5 rp se refiere al número de paquetes que pueden recibir los internos, debemos entender que el número de paquetes q pueden enviar es el mismo o este no tiene límite? Gracias 

Re: Art. 50 rp

Por SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja -

Hola, soy un companero no un instructor.Esperemos la respuesta pero a veces en la legislacion de hace referencia a una cosa y se guarda silencio por otra. Por ejemplo esto ocurre con la proposicion de jueces al consejo general del poder jucial en el que se regula que los jueces candidatos deben ser propuestos por una organizacion de jueces o por un numero de jueces pero no se regula nada para acceder por el turno de juristas.

Re: Art. 50 rp

Por Nacho CL -

 Hola, también soy compañero, no instructor, a continuación te comento lo que yo entiendo según la literalidad de art 50.5 R.P:

Los internos pueden recibir dos paquetes al mes (Régimen Ordinario) o 1 al mes (Régimen cerrado)

Enviar pueden enviar todos los que quieran.

Esto es lo que yo entiendo de la literalidad de este apartado. Otra cosa es que haya alguna Instrucción que especifique un número de paquetes a enviar (por el tema de organización del CP), yo lo desconozco a día de hoy.

A ver si algún otro compañero puede arrojar algo más de luz al respecto (o algún instructor, que también estaría muy bien que participaran en estos hilos)

Saludos

Re: Art. 50 rp

Por Prisión2023 BG -

En respuesta a Nacho CL

 Hola, también soy compañero, no instructor, a continuación te comento lo que yo entiendo según la literalidad de art 50.5 R.P:

Los internos pueden recibir dos paquetes al mes (Régimen Ordinario) o 1 al mes (Régimen cerrado)

Enviar pueden enviar todos los que quieran.

Esto es lo que yo entiendo de la literalidad de este apartado. Otra cosa es que haya alguna Instrucción que especifique un número de paquetes a enviar (por el tema de organización del CP), yo lo desconozco a día de hoy.

A ver si algún otro compañero puede arrojar algo más de luz al respecto (o algún instructor, que también estaría muy bien que participaran en estos hilos)

Saludos

Buenas tardes,

 

tal y como te dice Nacho,  yo lo entiendo igual, recibes según el régimen y envias los que quieras. No obstante, a ver si alguien sabe algo más.

 

Saludos

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.