Duda recurso ante la modalidad de vida en departamento especial

Duda recurso ante la modalidad de vida en departamento especial

Por C.ss Ss -

A ver si es posible despejar esta duda ,porque en algunos test la he visto de una forma y en otros de otra.

Un interno no conforme con su asignación en la modalidad de vida en departamento especial , decide interponer QUEJA ante el JVP ( 76.2 g) , que desestima el JVP, por lo que interpone ante este el RECURSO DE REFORMA . ( hasta aquí todo correcto ). La duda es en APELACIÓN,  DEBERÍA CONOCER EL TRIBUNAL SENTENCIADOR O LA AUDICIENCIA PROVINCIAL. Para mi es la AUDIENCIA PROVINCIAL.

Re: Duda recurso ante la modalidad de vida en departamento especial

Por Juanjo Alarcón -

Vamos a ver. Primero diferenciar si le aplican la modalidad de vida siendo penado o Preventivo.

Si es preventivo, queja del 76.2g ante el JVP, luego reforma, si estima y después recurso de apelación ante la audiencia provincial.

Ahora viene otra cuestión, que es si es penado. Si está en 91.2 y deciden que se le aplique la modalidad de vida del 91.3, la junta de tratamiento debe proporner una nueva clasificación (aunque el grado de clasificación sea el mismo) con dicha modalidad de vida y el CD resolver. Con lo que cabe recurso de apelación atípica y reforma ante el JVP y luego apelación ante el tribunal sentenciador. 

Última edición: 21/12/20 10:41 por Juanjo Alarcón

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y recopilar información estadística. Si pulsa Aceptar o continúa navegando entendemos que acepta la instalación de las mismas.
Más información

Aceptar