PUNTUACION TEST

PUNTUACION TEST

Por Rfc fuentescampos.r@gmail.com -

Compañeros e instructores , noto que los exámenes de la plataforma son super complicados. Con qué puntuación limpia más o menos se está a un buen nivel?

Re: PUNTUACION TEST

Por Opositor IIPP -

unos 120, en mi subjetiva opinion

Última edición: 01/02/21 20:58 por Opositor IIPP

Re: PUNTUACION TEST

Por Grado 16 -

Con 120 netas como bien dice el compañero puedes sacar tranquilamente 140 en el oficial... Osea que bien

Re: PUNTUACION TEST

Por Rfc fuentescampos.r@gmail.com -

Claro me refería más bien a pasar la nota de corte jajajaja esos números me quedan muy lejos ..

Re: PUNTUACION TEST

Por AV 2024. Jose Miguel Parejo -

Yo creo que sacando unos 100 totales, de ahi minimo.. el resto es que estas en buen nivel como para pasar el corte en el oficial. 

Re: PUNTUACION TEST

Por Leo Capmany -

En respuesta a AV 2024. Jose Miguel Parejo

Yo creo que sacando unos 100 totales, de ahi minimo.. el resto es que estas en buen nivel como para pasar el corte en el oficial. 

A qué tipo de exámenes os referís de la plataforma? a los mensuales? Gracias

Re: PUNTUACION TEST

Por AV 2024. Jose Miguel Parejo -

Hola de nuevo, me refiero a cuando le das a generar examen en la plataforma.. para mi todo lo que sea mas de 100 de resultado final indica que estas en el camino correcto, evidentemente cuanto mas alto, mejor! En los examenes mensuales, depend ede la gente que lo haga, sacaria un corte o algo asi.. asi que no sabria decirte. 

 

Animo compañer@s, a por todas!

Re: PUNTUACION TEST

Por Rfc fuentescampos.r@gmail.com -

Yo llevo desde septiembre unos 5 meses... Por mi cuenta... Y saco entre 80-90 jajajaja soy un paqueton no salgo de esos resultados

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.