SUGERENCIA

SUGERENCIA

Por -

Buenas tardes, me gustaría proponeros que los test de preguntas en blanco y falladas pudieran hacerse por temas, así sería más fácil poder repetir las preguntas falladas por tema más continuamente y más fácil su aprendizaje, ya que al mezclarlas todas son muchas y se me hace difícil poder controlarlas, o bien poder repetir el mismo test pero solo con las peguntadas falladas o en blanco,  no se si al resto de los opositores les pasará lo mismo. Gracias de antemano. Por lo demás está todo genial. Enhorabuena!!

Última edición: 14/09/18 20:13 por

Re: SUGERENCIA

Por PRISIONESTEST - CT -

Hola Merche, 

Me parece una buena idea la verdad. Voy a pasar la sugerencia al Equipo con el fin de que pueda llevarse a efecto para próximas actualizaciones.

Gracias por su comentario.

 

Re: SUGERENCIA

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Hola Merche, 

Me parece una buena idea la verdad. Voy a pasar la sugerencia al Equipo con el fin de que pueda llevarse a efecto para próximas actualizaciones.

Gracias por su comentario.

 

Gracias!!

Re: SUGERENCIA

Por -

Coincido. A mí me gustaría ver los resultados de los test ordenados por bloques temáticos.

Un saludo

Re: SUGERENCIA

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Coincido. A mí me gustaría ver los resultados de los test ordenados por bloques temáticos.

Un saludo

Buenas estudiaremos las opciones que disponemos para que se muestre un historico ordenado, y le recuerdo que en el historial pulsando sobre el icono de gráfica, que sale a la derecha del test finalizado, le mostrara una nueva pantalla con todas las pruebas que ha realizado de ese mismo tema, incluyendo una grafica para ver su evolución.

Re: SUGERENCIA

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas estudiaremos las opciones que disponemos para que se muestre un historico ordenado, y le recuerdo que en el historial pulsando sobre el icono de gráfica, que sale a la derecha del test finalizado, le mostrara una nueva pantalla con todas las pruebas que ha realizado de ese mismo tema, incluyendo una grafica para ver su evolución.

Muchas gracias. La verdad es que no me había dado cuenta, pero es buena opción.

Un saludo

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.