Fecha previsible de examenes!!

Fecha previsible de examenes!!

Por Javier J -

Alguna idea sobre la fecha prevista para los examenes?

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por -

Se habla del 16 de diciembre

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por SUP 2022. Stella Stella.blasco.sanchez@gmail.com -

Yo he escuchado tanto en la academia como en otros foros lo mismo...

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por Juanjo Alarcón -

Es lo suyo, cuando Madrid es más caro. Pensando en el opositor los lumbreras estos. Navidad, hoteles por las nubes, transporte más caro...  

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por gloria diaz -

Yo lo dudo mucho tendrían que correr demasiado tienen que sacar las lista provisionales después las definitivas se les echa la navidad encima creo q va ir más por enero 

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por -

Yo pienso lo mismo,Enero.

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por -

Tienen que hacerlo antes de cuatro meses,es decir,que tiene que ser antes del 2 de febrero.Puede ser perfectamente a mediados de enero.

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por Ángeles Ch -

Hay rumores de que será el 25 de noviembre.  Yo lo veo muy precipitado, lo creéis posible?

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por gloria diaz -

En respuesta a Ángeles Ch

Hay rumores de que será el 25 de noviembre.  Yo lo veo muy precipitado, lo creéis posible?

Angela lo creo muy difícil voto más por que va ser después de reyes sobre el 20 o por ahí de enero esta gente trabaja poco y es muy precipitado antes de navidades 

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por -

Está claro que hay varios rumores... a mi me ha llegado el 15 de diciembre sábado otra vez...

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por -

Puede ser perfectamente en Diciembre pero creo que aún no ha salido nada de las aulas nosé

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por -

Acaba de soltar la bombita el señor Marlasaka en cope, dice que el primer ejercicio será en Diciembre.

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por -

UFFFFF, aunque lo haya dicho el ministro del interior, la credibilidad de los politicos es cero.

Yo apuesto por enero.

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por -

Yo también quiero pensar que es en enero. Pero es solo un deseo, no suelo tener la suerte de mi parte en estas cosas.

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por -

La licitacion de las aulas es la misma de febrero... Edtan contratadas para todo el periodo de 2018. Tengo entendido que no hay que hacee una nueva.... Jeje

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por -

En respuesta a

La licitacion de las aulas es la misma de febrero... Edtan contratadas para todo el periodo de 2018. Tengo entendido que no hay que hacee una nueva.... Jeje

No, porque en el contrato te dice explicitamente que es de la OPE 2017, y esta es de la OPE 2018

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por -

Buenas!! Alguien sabe algo de la fecha del examen o de cuando saldran los listados provisionales de admitidos??

Gracias,

Re: Fecha previsible de examenes!!

Por -

En respuesta a

Buenas!! Alguien sabe algo de la fecha del examen o de cuando saldran los listados provisionales de admitidos??

Gracias,

Se dice Diciembre 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.