CONVOCATORIA

CONVOCATORIA

Por -

Como os sentis al ser opositores del unico organo dependiente de la Secretaria de Estado de Seguridad que aun no ha publicado convocatoria??

Querian aparejarnos con autoridad,  pero vamos hacer el examen con los de Justicia y cn los administrativos de la oficina del paro...

Creo que nuestra posicion tiene menos peso en esta administracion que la cabra de la legion o el perro de la nacional.

Y pienso que deberiamos inventarnos un himno o buscarnos una mascota, quizas sean de mas utilidad que los sindicatos. Jjjj

Re: CONVOCATORIA

Por -

A éste paso se nos juntan con las de 2018...

Re: CONVOCATORIA

Por -

Ya se comenta q el examen va para marzo, hoy ha salido la convocatoria de fscultativos y no especifican fecha de examen. A estas alturas, no m parece exagerado que dejen nuestro examen para marzo. La espera sera nuestro primer examen, el psicologico, no queda otra que seguir paciente, constante y disciplinado; como en la lucha, el que mas aguante vencera

Re: CONVOCATORIA

Por -

Mañana podrá salir la convocatoria o saldrá u debera

Re: CONVOCATORIA

Por -

A mi ya esto me huele a chamusquina, no entiendo el retraso en la convocatiria cuando ya tendriamos que tener el primer examen hecho y preparando supuestos. Con las de Justicia creo q ha pasado algo parecido y q ahora se va a examinar de las oep del 2016. La unica explicacion que le encuentro es que esten esperando algo que sea preceptivo para determinar convocatoria. No m huele bien oir a Zoido apoyar la encarcelacion masiva de inmigrantes y que el nuevo centro de Archidona se este utilizando de CIE para custodiar a esos contendientes que llegan cada dia, ademas  habiendo funcionarios esperando su apertura con la plaza ya concebida y aprobada desde hace tiempo. El cuerpo nazional de policia no quiere ceder competencias a la SGIIPP y creo que Zoido tampoco. La mejor solucion seria cambiar el nombre de la directiva a SNIIPP...Que cada cual saque sus conclusiones

Re: CONVOCATORIA

Por -

Ahh y los del CNP se examinan el dia 2 del mes que viene para adjudicar las 3201 plazas aprobadas...1,2,3....

Re: CONVOCATORIA

Por -

Según algunos compañeros la convocatoria ya se encuentra en el BOE pendiente de publicación, el tiempo dirá si tienen razón o no.

Yo veo normal los plazos que se estan dando de momento teniendo en cuenta el retraso de la OEP 2017

Tres años tienen para ejecutar la OEP por ley....

Re: CONVOCATORIA

Por -

Creo q la convocatoria ya esta en el BOE hace mas de un mes, hoy la Secretaria ha propuesto repartir 1.1 millones € del sobrante de los practicos 2014 y 2015 entre directivos. Archidona se abre para los de Faluya que no van a dejar ni rejas, equiparacion salarial para CNP y GC ignorando nuestros derechos. Si, si lo veo todo muy correcto. Viva Faluya!!! Que no t extrañe q haya fiesta en la cafeteria de  del centro...

Re: CONVOCATORIA

Por -

En la reunion de los sindicatos con la Sr. Velasco, Subdirectora de Recursos Humanos, esta se ha pronunciado al respecto concretando fechas de examen y convocatoria.

A la pregunta de cuando saldra la convocatoria? Esta ha respndido que es inminente, que saldra antes de que acabe el año y se vaya de vacaciones de navidad.

A la pregunta de cuando saldra el examen? Esta ha respondido que proximamente, cuando esten constituidos los tribunales, antes de que acabe el año 2018.

Att. CCOO, UGT, ACAIP

Trabajamos por una informacion clara y veraz

Por una administracion transparente

Re: CONVOCATORIA

Por -

YA LLEGO, YA ESTA AQUI

Re: CONVOCATORIA

Por -

En respuesta a

YA LLEGO, YA ESTA AQUI

¿qué?

Re: CONVOCATORIA

Por -

Mira el BOE Luis :)

Re: CONVOCATORIA

Por PRISIONESTEST P -

Re: CONVOCATORIA

Por -

Bién, ahora a esperar a que salga en la página de la SGIP, rellenar el impreso, ir al banco..

Re: CONVOCATORIA

Por -

huele entonces sobre marzo o abril, no?

Re: CONVOCATORIA

Por -

En respuesta a

huele entonces sobre marzo o abril, no?

Mas bién marzo creo yo

Re: CONVOCATORIA

Por -

Si no entra la Ley de presupuestos que entraba en vigor el día 9 de Marzo, será antes. ¿no?

Lo que se está hablando es que parece que han quitado temas de Penal o al menos los han refundido. ¿Se va a hacer algún tipo de resumen o guía para esto?

¡Gracias!

Re: CONVOCATORIA

Por -

Chicos/as,

¿que opinais sobre lo que subrayo en negrita de lq convocatoria de este año?

La celebración de este primer ejercicio se realizará dentro de un plazo máximo de cuatro meses contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, sin perjuicio de que pueda acordarse la ampliación de los mismos.

Enla convocatoria del año pasado no aparece igual, ¿nos van a hacer el lio con los plazos o lo ponen "por si acaso"?

Re: CONVOCATORIA

Por -

En respuesta a

Chicos/as,

¿que opinais sobre lo que subrayo en negrita de lq convocatoria de este año?

La celebración de este primer ejercicio se realizará dentro de un plazo máximo de cuatro meses contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, sin perjuicio de que pueda acordarse la ampliación de los mismos.

Enla convocatoria del año pasado no aparece igual, ¿nos van a hacer el lio con los plazos o lo ponen "por si acaso"?

La verdad que yo también me di cuenta de ese detalle. Es bastante curioso que lo indiquen, más aun cuando la propia legislación ya incluye tal posibilidad. Aun así no creo que hagan uso de ella.

Re: CONVOCATORIA

Por -

Yo no haria mucho caso a esos plazos. Eso en mi pueblo se llama curarse en salud. Esperad examen de aqui a menos de 3meses, al no ser q ocurra algun imprevisto en la administracion o con la constitucion del tribunal que provoquen lo contrario.

En cuanto a cambio han hecho igual que el Continente, 2x1, mas que cambios ha sido una refundicion del penal que engloba 2 temas de los de antes en solo 1 reduciendo la cantidad de temas de 17 a 10. Es normal considerando que hay temas del penal q ocupan solo 4 hojas...

En cuanto a la ley de contratos hay q estar pendiente de la fecha de examen, ello determinara que se limiten a la anterior o incluyan preguntas del nuevo articulado, no obstante a estudiar la anterior y no dejadla para ultima hora.  El tema 13 de admin tmb se modifico aunque en mi temario yo tengo las modificaciones incluidas desde hace tiempo...

Os deseo a todos lo mejor, mucha fuerza y animos. Y que gane el mejor.

Saludos

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.