EXÁMENES GENERALES DE LA PLATAFORMA

EXÁMENES GENERALES DE LA PLATAFORMA

Por L. R.P -

¿Qué nota creéis que hay que obtener en un simulacro de examen test de la propia plataforma para considerar que tienes opciones de aprobar un oficial?

Tengo la sensación de que hay preguntas muy rebuscadas...

Re: EXÁMENES GENERALES DE LA PLATAFORMA

Por Javier Fernández García -

Buenas, mi consejo es que no te preocupes mucho, porque como dices, son preguntas muy rebuscadas y algunas de ellas con el "ninguna respuesta es correcta", que eso dificulta mucho y después no te lo encuentras en el oficial. Viene bien para repasar alguna duda que te surja, pero no lo tomes como referencia para Madrid. 

Por NATALIA BRM -

En respuesta a Javier Fernández García

Buenas, mi consejo es que no te preocupes mucho, porque como dices, son preguntas muy rebuscadas y algunas de ellas con el "ninguna respuesta es correcta", que eso dificulta mucho y después no te lo encuentras en el oficial. Viene bien para repasar alguna duda que te surja, pero no lo tomes como referencia para Madrid. 

Estoy de acuerdo con Javier. Los test están bien para repasar, pero a veces algunas preguntas te crean más dudas que ayuda. No te rompas mucho la cabeza y suerte a todos!!!

Por L. R.P -

Muchas gracias Natalia y Javier. A veces tengo justo esa sensación de liarme más que aclararme. Me gustan para repasar pero no me gusta la inseguridad que me crean en algunas ocasiones. Esperemos que en Madrid no sea la cosa para tanto... Suerte a los dos y a por ello!

Por SUP 2020. VC ** -

Compañeros, deciros que yo si me encontré preguntas rebuscadas el año pasado, y al salir del examen me acorde de prisiónestest, de la rabia que me daban este tipo de exámenes y sin embargo, lo acertado de hacerlos así. Es cierto que te dejan regular, pero créedeme, a la larga se agradece mucho. Ánimo a todos!

Por SUP 2020. Mercedes Briones Romero -

En respuesta a SUP 2020. VC **

Compañeros, deciros que yo si me encontré preguntas rebuscadas el año pasado, y al salir del examen me acorde de prisiónestest, de la rabia que me daban este tipo de exámenes y sin embargo, lo acertado de hacerlos así. Es cierto que te dejan regular, pero créedeme, a la larga se agradece mucho. Ánimo a todos!

Así es, yo prefiero que las preguntas sean rebuscadas ya que en Madrid es lo que vamos a encontrarnos...Mucha suerte a tod@s.

Por SUP 2020. OPM- Javier Sanz -

En Madrid te vas a encontrar dos o tres preguntas rebuscadas.... No tiene sentido perder en tiempo en ellas.

Además... Las preguntas rebuscadas tiene un fin concreto...dejarlas en blanco... Nada más.

Tu no te pones a preparar una oposición para poder contestar las preguntas rebuscadas... Lo que no tienes que hacer es fallar las que tú sabes... Que eso sí que te da el aprobado.

Última edición: 08/11/21 15:04 por SUP 2020. OPM- Javier Sanz

Por NATALIA BRM -

En respuesta a SUP 2020. OPM- Javier Sanz

En Madrid te vas a encontrar dos o tres preguntas rebuscadas.... No tiene sentido perder en tiempo en ellas.

Además... Las preguntas rebuscadas tiene un fin concreto...dejarlas en blanco... Nada más.

Tu no te pones a preparar una oposición para poder contestar las preguntas rebuscadas... Lo que no tienes que hacer es fallar las que tú sabes... Que eso sí que te da el aprobado.

De acuerdo con Javier, no hayq ue fallar lo básico. Fallar una en la que me pregunten a qué hora toma el café el Jefe de servicios pues oye. Las preguntas rebuscadas son para dejar en blanco, o para que el que va a por el número 1 (que puede ser tu caso eh? jeje) lo lleve todo perfecto. 

Ya queda menos. Mucha suerte a todos!!

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.