SGIP o D.G EJECUCIÓN DE PENAS?

SGIP o D.G EJECUCIÓN DE PENAS?

Por -

Buenas! Tengo un lio tremendo con la delgación de competencias tras crearse esta D.G ahora en el temario cada vez que hace referencia  a CD a quien hace referencia SGIP o DG?

Pongo un ejemplo con en el tema de permisos de salidas 2º grado hasta 2 dias, antes quien tenia competencia era la SGIP aunque lo delegaba en la Subd. TTo y gestión o Director (pcio flexibilididad) pero ahora quién tiene competencia para autorizarlos la DG por delegacion de ls SGIP o por competencia propia? y, en caso de que sea competencia propia de la nueva DG sería está la que delegaría en el Director el caso de permisos hasta 2 dias 2º grado por aplicación del principio de flexibilidad?

Como este ejemplo, muchos otras cuestiones a las que hace referencia al CD

Re: SGIP o D.G EJECUCIÓN DE PENAS?

Por PRISIONESTEST - CT -

Hola,

La SGIIPP, que es el Centro DIrectivo, ha sufrido como bien sabemos una modificación en su organigrama.

En la OI 1127/2010, hace referencia a las antiguas DIrecciones Generales, pero ya no existen, y se entiende que sus funciones fueron asumidas por la SGIIPP. Esto dudo que sea preguntable.

Respecto a la SG de Tratmiento y Gestión Penitenciario, que ha desaparecido, sus funciones las asume la nueva Dirección General de Ejecución Penal y Reinserción Social.

Lo verdaderamente importante, que no quiero decir que el resto no lo sea, es tener muy claras las funciones delgadas a los Directorse y/o Gerentes de los CPS.

Un saludo.

Re: SGIP o D.G EJECUCIÓN DE PENAS?

Por -

Pero estas funciones que asume la nueva Dirección General de Ejecución de la Subdirección General de Tratamiento, las asume como propias o como la antigua Subdirección, es decir por delegación. Por cierto, ¿la antigua Subdirección G. De Tratamiento las tenía delegadas o también el anterior RD del Ministerio del Interior se las otorgó como propias?

Última edición: 12/02/19 06:06 por

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.