EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.

EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas noticias,

Os informo que ya tenemos fecha para el próximo examen TIPO TEST de 150 preguntas. La realización del test es COMPLETAMENTE GRATUITA. Tan sólo tienes que estar registrado en la web.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 26/10/18 A 30/10/18 (ambos inclusive)

¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado todos los usuarios registrados en la web. RECORDAR QUE EL REGISTRO ES GRATUITO.

¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 26 al 30 de octubre, ambos inclusive.

¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen.

RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

 

Última edición: 24/10/18 21:51 por PRISIONESTEST P

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por Maria begoña Fraguas -

No me he dado cuenta y he pulsado para hacer el test,a lo que he visto que no tenia tiempo para hacerlo,le he dado a corregir.

Por favor,me gustaria hacerlo.... lo.podeis volver a cargar otra vez?

Salu2

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por Maria begoña Fraguas -

Hola María Begoña,

Ya lo tienes activo de nuevo.

Un saludo.

 

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por -

En respuesta a Maria begoña Fraguas

Hola María Begoña,

Ya lo tienes activo de nuevo.

Un saludo.

 

Hola, he pulsado para hacer el test, me he salido de la página y ahora no puedo acceder.. Lo podrías volver a cargar? Graciassss

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por Alejandro avilmor2@gmail.com -

Buenas, 

No sabía nada acerca del examen generado, le he dado a generar pero no le dí a continuar, para hacerlo y se cerró la página. Vamos no he visto ni una pregunta. Me pueden volver a habilitar el examen para realizo?

 

Un saludo.

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por -

Yo también le he dado sin querer, y ahora no lo tengo. ¿Podéis ponérmelo de nuevo? Muchísimas gracias 

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por Roberto Pulido Prieto -

Por favor, le he dado a corregir cuando solo llevaba 7 preguntas por error, ¿sería posible que me lo activaseis de nuevo? Muchas gracias de antemano.

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por Roberto Pulido Prieto -

En respuesta a

Hola, he pulsado para hacer el test, me he salido de la página y ahora no puedo acceder.. Lo podrías volver a cargar? Graciassss

Buenas, 

Lo tenéis todos activado nuevamente menos Roberto.

Roberto, en tu caso, como le has dado a corregir el examen, para poder activártelo hay que borrar tu historial. Antes de hacerlo, necesito que me lo confirmes.

Un saludo.

 

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por PRISIONESTEST P -

Por favor, el que siga teniendo el problema que remita el problema al info@prisionestest.es

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por -

Donde hay que darle exactamente??? Solo me pone "info"

Gracias 

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por -

Buenas tardes, iba a realizar el test y me pone que ya lo he realizado,hay alguna solución, gracias

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por -

En respuesta a Maria begoña Fraguas

No me he dado cuenta y he pulsado para hacer el test,a lo que he visto que no tenia tiempo para hacerlo,le he dado a corregir.

Por favor,me gustaria hacerlo.... lo.podeis volver a cargar otra vez?

Salu2

Me disponía a hacerlo, le di a retroceder cuando todavía no lo habían salido las preguntas y ahora no me deja hacerlo. ¿Hay alguna manera de que pudiera?

Gracias

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Donde hay que darle exactamente??? Solo me pone "info"

Gracias 

Buenas,  escribame a la direccion de correo info@prisionestest.es y le ayudo desde alli.

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Me disponía a hacerlo, le di a retroceder cuando todavía no lo habían salido las preguntas y ahora no me deja hacerlo. ¿Hay alguna manera de que pudiera?

Gracias

Dispone del examen entre las prueban no comenzadas, selecionelo alli y pulse en continuar.

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por -

En respuesta a

Buenas tardes, iba a realizar el test y me pone que ya lo he realizado,hay alguna solución, gracias

Buenas, dispone del examen entre las pruebas no comenzadas, alli podra continuar el examen.

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por Salvador Montosa Arlandi -

Hola buenas soy nuevo no domino la wep muy bien y le he dado para hacer examen del mes y me salido sin querer ...ni he contestado una pregunta....me podrías carga de nuevo el examen?

 

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por Salvador Montosa Arlandi -

Hola buenas soy nuevo no domino la wep muy bien y le he dado para hacer examen del mes y me salido sin querer ...ni he contestado una pregunta....me podrías carga de nuevo el examen?

 

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a Salvador Montosa Arlandi

Hola buenas soy nuevo no domino la wep muy bien y le he dado para hacer examen del mes y me salido sin querer ...ni he contestado una pregunta....me podrías carga de nuevo el examen?

 

Buenas, si mira entre las pruebas no comenzadas podrá comprobar de que dispone del examen de Octubre 2018 y a la derecha dispone de la opcion "CONTINUAR", si tiene cuarquier duda contacte con nosotros a traves de info@prisionestest.es.

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por Olga Gallego Bocero -

Hola, buenos días,

Hice el examen mensual ayer pero tras corregirlo me aparecen los fallos y aciertos pero la nota no y no aparezco en el ranking. Es por si es algo normal hasta que acabe el día 30 que acabe el plazo o sólo me pasa a mí. Muchas gracias.

Re: EXAMEN TIPO TEST TOTALMENTE GRATUITO.

Por Roberto Pulido Prieto -

En respuesta a Roberto Pulido Prieto

Buenas, 

Lo tenéis todos activado nuevamente menos Roberto.

Roberto, en tu caso, como le has dado a corregir el examen, para poder activártelo hay que borrar tu historial. Antes de hacerlo, necesito que me lo confirmes.

Un saludo.

 

Borro el historial ahora mismo, ¡muchas gracias!

Responder a este tema
No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.