FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a SUP 2020. Laura Ortiz

Buenas tardes, 

Me gustaría incribrirme al lcurso de avanzados, pero antes querria saber si me podriais decir la diferencia entre curso avanzado 1 y curso avanzado 2

Gracias

Laura

Hola Laura, 

No hay diferencia alguna respecto al material que se incluye. La única diferencia es que el avanzados 1 se inició en febrero y, el avanzados 2 se inicia este mes.

Por lo tanto, yo te aconsejaría que si estás interesada iniciaras el cuso avanzados 2 que lo iniciamos el 18 de marzo, ya que si empiezas con el avanzados 1, llevarías desde el primer momento ciertos temas atrasados. 

Un saludo.

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por AV 2024. M gema García aroca -

Estoy intentando.apuntarme en curso avanzado y nompuedo

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a AV 2024. M gema García aroca

Estoy intentando.apuntarme en curso avanzado y nompuedo

Hola María...

Y exactamente cuál es el problema? Si lo deseas, escríbenos al info@prisionestest.es y te solucionamos el problema.

Un saludo.

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por Rosario Quirós -

Hola, el temario que explicáis en el curso de Principiante esta más desarrollado  o extendido que en el de Avanzado y en este último ests más resumido?. 

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Rosario Quirós

Hola, el temario que explicáis en el curso de Principiante esta más desarrollado  o extendido que en el de Avanzado y en este último ests más resumido?. 

Hola Rosario, 

El temario y los audios explicativos son los mismos. Es la misma oposición.

Un saludo.

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por Jesús RodPed -

hola!

Quiero empezar el 1/4/19 en avanzado2 pero quisiera saber si los temas en pdf  y audios me los pasaríais para estudiarlos con vuestro método.

 

Nada más, esperando respuesta para reiniciar el estudio de nuevo.

 

Gracias!

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Jesús RodPed

hola!

Quiero empezar el 1/4/19 en avanzado2 pero quisiera saber si los temas en pdf  y audios me los pasaríais para estudiarlos con vuestro método.

 

Nada más, esperando respuesta para reiniciar el estudio de nuevo.

 

Gracias!

Hola Jesús, 

Los temas, audios, test, esquemas, supuestos...lo subimos a la plataforma conforme al programa del curso, en esta caso, el curso avanzados 2.

Todo el material podrás descargarlo e imprimir.

Acabo de comprobar que te hemos activado el mes de marzo del curso avanzados 2.

Un saludo

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por JUAN ANTONIO Jiménez -

Hola...Hola! Estaba suscrito a los test antes de suscribirme a la formación online, de modo que la suscripción a los test entiendo que me caducará y el problema es que no quiero perder el historial y el SEGUIMIENTO HASTA LA FECHA.-  GRACIAS

Última edición: 01/04/19 13:56 por JUAN ANTONIO Jiménez

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a JUAN ANTONIO Jiménez

Hola...Hola! Estaba suscrito a los test antes de suscribirme a la formación online, de modo que la suscripción a los test entiendo que me caducará y el problema es que no quiero perder el historial y el SEGUIMIENTO HASTA LA FECHA.-  GRACIAS

Buenas,

No perderás el historial ni el seguimientol, puedes estar tranquilo en ese aspecto.

Saludos.

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por -

Buenas tardes,

Estoy realizando el curso de formación avanzado 1 y me gustaría saber si Prisionestest podría aportar técnicas de estudio para los que tenemos el tiempo muy limitado porque trabajamos jornadas completas y tenemos muy pocas horas para estudiar pero necesitamos que sean efectivas.

Muchas gracias.

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Buenas tardes,

Estoy realizando el curso de formación avanzado 1 y me gustaría saber si Prisionestest podría aportar técnicas de estudio para los que tenemos el tiempo muy limitado porque trabajamos jornadas completas y tenemos muy pocas horas para estudiar pero necesitamos que sean efectivas.

Muchas gracias.

Hola Amparo, 

Escríbenos al info@prisionestest.es y te pondremos en contacto con uno de los preparadores para que te ayude en ese aspecto.

Un saludo.

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por JUAN ANTONIO Jiménez -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas,

No perderás el historial ni el seguimientol, puedes estar tranquilo en ese aspecto.

Saludos.

OK. GRACIAS.- PERO, se ha caducado, justo ahora a las 12 de la noche, y no me deja la plataforma hacer test....y tengo la formación online activa y pagada. GRACIAS

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por JUAN ANTONIO Jiménez -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas,

No perderás el historial ni el seguimientol, puedes estar tranquilo en ese aspecto.

Saludos.

Hola sigo sin  poder hacer test.  Aún teniendo pagado la formación online y activada. Agradecería muchísimo que me arreglaseis el problema. Gracias.

Última edición: 02/04/19 13:45 por JUAN ANTONIO Jiménez

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por -

En respuesta a JUAN ANTONIO Jiménez

Hola sigo sin  poder hacer test.  Aún teniendo pagado la formación online y activada. Agradecería muchísimo que me arreglaseis el problema. Gracias.

Buenas tardes la dirección de planpersonalizado@prisionestest.es me sale como no válida.

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por JUAN ANTONIO Jiménez -

En respuesta a

Buenas tardes la dirección de planpersonalizado@prisionestest.es me sale como no válida.

Hola Laura creo que te has confundido porque has respondido a mi comentario.. 

Sigo sin poder hacer test porque  me sale como caducada. Pero resulta que tengo abonada la cuota de la formación.  Le agradecería a la dirección que me solucionará el problema porque llevo 2 días q no puedo realizar ni test ni supuestos. Gracias.

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Buenas tardes la dirección de planpersonalizado@prisionestest.es me sale como no válida.

Buenas Laura, escribe a este correo  info@prisionestest.es

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a JUAN ANTONIO Jiménez

Hola Laura creo que te has confundido porque has respondido a mi comentario.. 

Sigo sin poder hacer test porque  me sale como caducada. Pero resulta que tengo abonada la cuota de la formación.  Le agradecería a la dirección que me solucionará el problema porque llevo 2 días q no puedo realizar ni test ni supuestos. Gracias.

Buenas, Juan Antonio:

Remitenos un correo al info@prisionestest.es indicandonos tu correo de usuario, por favor. Que solucionemos el problema inmediatamente.

 

Un saludo

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a JUAN ANTONIO Jiménez

Hola Laura creo que te has confundido porque has respondido a mi comentario.. 

Sigo sin poder hacer test porque  me sale como caducada. Pero resulta que tengo abonada la cuota de la formación.  Le agradecería a la dirección que me solucionará el problema porque llevo 2 días q no puedo realizar ni test ni supuestos. Gracias.

Buenas, ya he solucionado el error, y por favor cuando tengan un problema como este caso remitan también un correo info@prisionestest.es.

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por JUAN ANTONIO Jiménez -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas, Juan Antonio:

Remitenos un correo al info@prisionestest.es indicandonos tu correo de usuario, por favor. Que solucionemos el problema inmediatamente.

 

Un saludo

Hola me dice que la dirección de correo (info@prisionestest.es ) no es valida.

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por JUAN ANTONIO Jiménez -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas, ya he solucionado el error, y por favor cuando tengan un problema como este caso remitan también un correo info@prisionestest.es.

Problema solucionado. Muchss Gracias.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.